Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi



    A Chocobetis le gusta esto.

  • #2
    No me sorprendería lo más mínimo si fuera verdad.
    Yo con tal de encontrar a uno que sepa sacarle rendimiento a esta plantilla para no bajar casi me conformo ya y creo que Setién cumple ese perfil.

    El Villarreal hizo algo parecido y le salió bien.

    Comentario


    • #3
      Tremendo. Lo peor es que suena creíble, viniendo del Tato Furest

      Comentario


      • #4
        Es ridiculo todo, pero realmente en frio, la plantilla esta hecha para él.

        Pero jamás saldremos de la mediocridad, asumamoslo.
        A Perez y chevo les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por eso no aceptó las ofertas que le llegaron para entrenar al Chelsea, al Barcelona, al Liverpool... se lo veía venir desde lejos el cabròn...
          A Perez, Made In Real Betis y a otros 15 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Como venga en plan salvador y no a corregir lo que hacia mal...vamos apañaos.

            Comentario


            • #7
              El mejor entrenador que hemos tenido en el Betis desde Serra, pese a quien pese, y de eso han pasado ya trece años y trece entrenadores.

              ¿Los hay mejores? Sí. ¿Se van a gastar el dinero en uno mejor? No.

              Es la mejor opción a nuestro alcance, pero fue el quien se marchó, dudo que quiera venir. Y por lo que transmiten los medios oficiales, no parece haber la más mínima intención de que vuelva, pues hacen hincapié en sus malos resultados y mirar hacia delante.

              Lo que sí tengo claro es que con esta plantilla Setién no tendría al equipo en descenso. El único jugador al que ha beneficiado el juego de Rubi es Loren, y sí, con Setién quizá hubiera marcado menos goles, pero hubieran significado más puntos, porque con el juego de Setién salían beneficiados muchos otros.

              Si realmente esta plantilla es mejor y más completa que la que dejó Serra, Setién no hubiera tenido problemas para meterla en Europa.

              Comentario


              • #8
                Después de un exhaustivo estudio del mercado de entrenadores, la dirección deportiva ha decidido que el mejor candidato es Setién.

                En resumen, trabajar poquito. Vagos, maleantes y antibetis.

                Comentario


                • #9
                  Madre mía, lo que es estare en manos de un personaje que no tiene i pajolera idea de fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    El «small data» no da más de sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Por un lado, yo soy de los que no queria a Setien. Me parece futbol de mentira, un aburrimiento, se cree un inventor del futbol y es experto en excusas.

                      Por el contrario, viendo al Betis donde está, viendo que conoce a toda la plantilla, que tiene al delantero que necesitaba el año pasado, que va a caer de pie en el vestuario y que los conceptos futbolisticos no necesitarian adaptación, si lo veo como el mejor entrenador posible ahora mismo.

                      Pero si el ego lo tenia por las nubes ahora vendrá con el ego por la extratosfera....

                      Comentario


                      • #12
                        Quique el empecinado segunda parte, me abro las venas.

                        Comentario


                        • #13
                          Por cierto, aqui el se saldria del todo con la suya es el jugador del PC Futbol. La jugada para Catalán seria perfecta, Serra casi le obliga echar a Setien, echa a Serra y se trae de nuevo a Setien. Ni en sus mejores sueños...

                          Comentario


                          • #14
                            Esto lo dije hace 15 días casi, tras la derrota en San Sebastián... mirad los mensajes en el post del Pitu y Gracia...

                            Comentario


                            • #15
                              Es normal,trabajar muy poco y mucho rondito de lujo para los artistas,se lo habrán dicho al dúo y sin problemas,que desastre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X