Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya esta calentando Francis

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Ya esta calentando Francis
      Ahora se entiende porque no se ha marchado Francis y las clausulas misteriosas que siempre ha comentado Carmona .

      Lo tenían todo muy bien estudiado, decimos que pasan del club, que no valen para esto, pero son más inteligentes de lo que creemos, me parece, están moviendo los hilos muy fácilmente.

      Comentario


      • #18
        Pues no decia el Sr. Haro que vuelta al pasado las justas, esto de que volviera Setien, ¿Que es pasado, presente o futuro?.
        Dejense de milongas y vayan a Mallorca y traten de convencer al unico por desgracia, que mejor o peor, es capaz de ilusionar a la mayoria del Beticismo, pero no lo haran por soberbia por orgullo o que se Yo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Ahora se entiende porque no se ha marchado Francis y las clausulas misteriosas que siempre ha comentado Carmona .

          Lo tenían todo muy bien estudiado, decimos que pasan del club, que no valen para esto, pero son más inteligentes de lo que creemos, me parece, están moviendo los hilos muy fácilmente.
          Tan inteligentes que nos van a mandar a segunda

          Comentario


          • #20
            Lo mejor de la vuelta de MiQuique es el dinero que me voy a ahorrar para el año que viene.

            Comentario


            • #21
              No creo que Setién vuelva al Betis, a pesar de todos los rumores y comentarios.

              Aunque de estos personajes se puede esperar todo.

              Comentario


              • #22
                Joaquin guardado y sus presiones. Espero que no renueven

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Tan inteligentes que nos van a mandar a segunda
                  Puede ser, me vengo a referir a que realmente se han hecho dueños del cortijo.

                  Comentario


                  • #24
                    Que venga, a ver lo que es Setién aquí sin Serra. Y oye, si luego vuelve a hacer la segunda vuelta del año pasado y nos vamos al hoyo, no pasa nada, demasiado habrá hecho con lo que tenía y con mi Quique hasta Tercera.

                    Comentario


                    • #25
                      Lo primero, no va a venir.
                      Lo segundo, sería un error que viniese.

                      Al que tienen que recuperar está en Mallorca.

                      El tiempo de Setién ya pasó, y aunque personalmente creo que fue el mejor entrenador que tuvimos desde Serra, creo que al tercer resultado negativo, estaría con la soga al cuello y con toda la afición en contra. Si terminó así la temporada pasada, y la de antes había entrado en EL, no me quiero ni imaginar lo que pasaría en esta, que estamos en descenso.

                      Comentario


                      • #26
                        Son capaces de esto y de mas. Estamos en manos de ineptos. Pobre Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Ojalá el equipo gane hoy y remonte el vuelo (el Espanyol de Rubi llego a perder seis partidos consecutivos la liga pasada) y Rubi siga, porque el entrenador que venga en caso negativo (el que sea) lo va a tener difícil, sin pretemporada, sin nada, para remontar el vuelo. Porque yo veo muy fácil la permanencia, pero es el objetivo de Europa (sí todavía hay esperanzas) lo que me preocupa. Sin Europa por segundo año consecutivo, no sé cuantos jugadores van a querer seguir. Fekir seguro que no.

                          Hoy ganamos y remontamos esta clasificación.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            El mejor entrenador que hemos tenido en el Betis desde Serra, pese a quien pese, y de eso han pasado ya trece años y trece entrenadores.

                            ¿Los hay mejores? Sí. ¿Se van a gastar el dinero en uno mejor? No.

                            Es la mejor opción a nuestro alcance, pero fue el quien se marchó, dudo que quiera venir. Y por lo que transmiten los medios oficiales, no parece haber la más mínima intención de que vuelva, pues hacen hincapié en sus malos resultados y mirar hacia delante.

                            Lo que sí tengo claro es que con esta plantilla Setién no tendría al equipo en descenso. El único jugador al que ha beneficiado el juego de Rubi es Loren, y sí, con Setién quizá hubiera marcado menos goles, pero hubieran significado más puntos, porque con el juego de Setién salían beneficiados muchos otros.

                            Si realmente esta plantilla es mejor y más completa que la que dejó Serra, Setién no hubiera tenido problemas para meterla en Europa.
                            Hombre a ver, setien ha metido una plantilla en Europa una vez en su vida. A ver si tampoco nos venimos arriba

                            Comentario


                            • #29
                              El humorista del Puerto, Guardado, Canales, Mandi, etc... solo necesitan un partido mas de vergonzosa actitud para salirse con la suya.

                              Comentario


                              • #30
                                Es que es el que mejor puede entender esta plantilla. Ojalá Rubi hubiese dado en el clavo y estuviéramos a estas alturas disfrutando y con el pasado olvidado.

                                Pero la situación es la que es...que me sigue pareciendo una locura y difícil de creer...es un "all in" lo que están haciendo HyC si lo traen pero no les queda otra...morir con sus ideas y no con medias tintas que no contentan a nadie al final.
                                ​​​​​​
                                ​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X