Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Viendo la gentuza que manda en el club no me extrañaría nada,no quería creerlo hace meses pero estos tios tienen valor para esto y para más.

    Yo es que paso ya de criticar a Setién o al que venga,estamos en manos de gentuza.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/19, 10:37:09.

    Comentario


    • #47
      Yo no creo que venga, un entrenador del prestigio y con la amplia trayectoria de Setién no debería meterse en este fregao pudiendo entrenar a ManU, Barcelona o Bayern...
      Quique está ya para entrenar un transatlántico, el Betis y su afición sureña se le queda pequeña.
      Tranquilidad absoluta por mi parte, in Josemi we trust.

      PD: por cierto, si viene, sería un fichaje de Catalán o del hijo aka "entra en los parámetros de lo que buscamos"?
      A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        El small data se restringe solo a empleados y ex-empleados del club, no?
        A ver si los ******* se gastan la pasta y compran el paquete completo para traer a gente que no haya estado previamente en el club...que el mundo es muy grande.
        Con amigotes va uno al trabajo con otro talante.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          No me gusta Setién. Pero con esta plantilla nos saca de ahí. A tragar.
          A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Opino de que en caso de ser cierto, la decisión la toman tras hablar con los capítanes, y estos piden a Setién.
            Lo cual deja a Rubi fuera del club sea cual sea el resultado.
            Y Quique solo aceptaría teniendo patente de corso, así que como diría Héctor del Mar "VUELVE SETIÉN, MÁS SETIÉN QUE NUNCA"

            Comentario


            • #51
              Pues lo veo bien, que se coma el.marron

              Comentario


              • #52
                - Queremos defensa de 3.
                - Queremos que Javi no juegue más.
                - Queremos que Canales vuelva a ser Canales.
                - Queremos la mejor versión de Mandi...
                - Queremos que el equipo juegue a algo reconocible.

                Pero no queremos a Quique.

                Queremos a alguien que haga muchas de las cosas que hacía Quique pero que nos caiga mejor.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  No por favor, no me hagáis antibetico, lo vais a conseguir, basta. Entonces si que querré que pierda el Betis al menos hasta que me pueda sentir minimanente identificado. Por favor que no se cumpla!!
                  yo no me siento identificado con Rubi y quiero que hoy ganemos. No me sentía identificado con Mel y quería que ganasemos.

                  No sabía yo que una manita escociera de esa forma.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    [/USER] .

                    Lo tenían todo muy bien estudiado, decimos que pasan del club, que no valen para esto, pero son más inteligentes de lo que creemos, me parece, están moviendo los hilos muy fácilmente.
                    Insinúas que sabían que Rubi fracasaría y así podrían volver a traer a Setién, con Serra ya fuera???

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Insinúas que sabían que Rubi fracasaría y así podrían volver a traer a Setién, con Serra ya fuera???
                      Y que se van a llevar el equipo a Albuquerque.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        - Queremos defensa de 3.
                        - Queremos que Javi no juegue más.
                        - Queremos que Canales vuelva a ser Canales.
                        - Queremos la mejor versión de Mandi...
                        - Queremos que el equipo juegue a algo reconocible.

                        Pero no queremos a Quique.

                        Queremos a alguien que haga muchas de las cosas que hacía Quique pero que nos caiga mejor.
                        Opino de que si hubiera aprendido algo tras su etapa anterior, igual es mejor entrenador.

                        Comentario


                        • #57
                          A este entrenador es el que quieren los perros que tenemos como jugadores para así tener que correr lo menos posible. Hay que hacer una gran limpia en ese vestuario.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Y que se van a llevar el equipo a Albuquerque.
                            Desde que se "fue" Walter White... Aquello no es lo mismo.

                            Comentario


                            • #59
                              Algunos ya avisamos de esto hace tiempo, era todo parte del plan y si no se gana hoy mañana estará en Sevilla con las anchoas de Santoña, los sobaos y sobretodo con cara de soberbia y superioridad como si fuera el salvador.

                              Joaquín, Canales, Guardado, Mandi... y sobretodo Catalán, os ha salido la primera parte del plan ahora tenéis la más difícil, ganar partidos. Como no ganéis pronto, la grada va a entrar en ebullición y como echeis al equipo a segunda no os lo va a perdonar nadie...

                              A quien pretendo engañar, como se vaya el equipo a segunda, 4 lagrimitas de Joaquín en el cesped, la gente "Joaqui Joaqui" y ya está.

                              El Betis es una mentira.

                              Comentario


                              • #60
                                Al Villarreal le salió bien con Calleja. Dicho lo cuál, al Betis no lo saldría igual, o sí. Yo que sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X