Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Eso no tiene sentido ninguno. Invento de la prensa.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Veo a muchos montándose películas de lo que es, de momento, un rumor.

      Cuando si uno se pone analizar lo ocurrido el año pasado y el motivo por el cúal QS se marchó que fue la falta de comunión con parte de la aficción bética y su negativa repercusión para la plantilla (él no quiso renovar). Luego veo difícil que venga después de ¿seis meses?, cuando no ha variado nada, con un equipo en descenso, sin pretemporada, ... No me creo que venga.

      Pero claro, volviendo a lo de antes, estos compañeros se sienten bien cuando le prenden fuego a todo lo que huele a HyC (deben tener agenda propia). Pirobéticos. Criticarán absolutamente todo, aunque ello implique llevarse la contraria. Ejemplos: "Superplantilla pasada vs Plantilla del montón actual". "El Betis por encima de todo (cuando se refieren a Belcebú)" vs "Han largado a Serra(cosa que es incierta). Que inútiles".

      Lo sensato sería esperar hasta el desenlace de todo (partido vs Celta / decisión de la directiva respecto al entrenador / Entrenador elegido en caso de destitución). Pero la sensatez no va con ellos. Les mola el fuego.

      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Una partido define una temporada??, te pongo a contar jugador por jugador partidos, casi seguro que en cuantos partidos malos me salen 18 o 19 jugadores con más partidos malos que Mandi, y eso que habiendo jugado la mayoría tendría más posibilidades.
        mandi, joaquín, canales.
        a por los buenos y a por los que saben, a por los que cogen un avión y están con el ipad analizando al rival.
        a por ellos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          "El humorista del Puerto"... leyendo cosas así cada vez estoy más seguro de estar en el "bando" correcto.
          Lo que sí sé es que no estoy en su bando. Cualquiera que tenga una opinión positiva de la actual directiva o de Setién tiene el insulto, ninguneo o falta de respeto. Capi, Cuellar, Joaquín, Gordillo, ... Te hablan de barras del escudo y son incapaces de respetar a nadie.
          A Chocobetis y les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            No por favor, no me hagáis antibetico, lo vais a conseguir, basta. Entonces si que querré que pierda el Betis al menos hasta que me pueda sentir minimanente identificado. Por favor que no se cumpla!!
            Señor crítico, por fín se destapa usted. Lo de bético lo vamos retirando no?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              - No queremos 75 minutos sin tirar a puerta
              - No queremos posesiones de mentira basadas en pasarla atrás\al de al lado
              - No queremos a Loren o Borja devaluados en unos meses porque con él todos los delanteros parecen de fogueo

              Que Rubi sea malo no hace a Quique bueno.
              No considero a Rubi malo, tampoco buenísimo. Uno que ha caido aquí con una plantilla muy peculiar con puntos muy fuertes (calidad técnica) y puntos muy flojos casi ausentes (trabajo, físico, defensa...).

              En ésto soy mucho más simplista que entrar en comparaciones Rubi vs Quique.

              Rubi y muchos otros se la pegarían con esta plantilla tan específica. Y a Quique, que es un entrenador muy peculiar le viene bien esta plantilla, que es prácticamente la misma que el año pasado con refuerzos que todos reclamábamos y veíamos todos: más carrileros y un 9 como Borja.

              Con ésto pienso que a Quique le da de sobra para al menos mantenernos en la mediocridad que es para muchos estar en zona tranquila con opciones de entrar en Europa o no...y de paso ir sacando y revalorizando algún chaval del B.

              Con Rubi ahora mismo estoy seguro que nos vamos al hoyo o la zona media baja, que no va a jugársela con ningún chaval y eso sí, que en cada rueda de prensa el pobre hombre recalcará que el ambiente del Villamarín es espectacular y somos la mejor afición del mundo.

              Yo me quedo con la mediocridad (que para mí no es tal) conocida que con medias tintas y experimentos.

              A Rubi ya no hay tiempo para hacerle una plantilla a medida. En verano cuando abrí por ejemplo el post del mediocentro, me comía la cabeza porque veía que en el Espanyol jugaba con 3 mediocentros (Roca/Darder y Victor o Granero). Aquí no hay ninguno, yo hacía cuentas con Carvalho/Guardado/Canales y daba por hecho que vendría uno o que Rubi inventaría algo.

              La realidad me ha dado en la cara porque ni vino ninguno ni el experimento de Rubi ha funcionado, que no ha sido más que quitar mediocentros al esquema y añadirle más mediapuntas y delanteros para acabar jugando con el 4-2-4 fatídico.

              Llegado a este punto prefiero el aburrimiento (que lo fue) de Quique que al menos este año no tendrá que tirar de Francis a pierna cambiada ni de Guardado carrilero...y que Fekir-Borja + este Loren en gracia tienen más gol que lo que había el año pasado.

              Soy pragmático: o el escenario actual con Rubi y 2-3 mediocentros de oficio (que no los van a traer) o el escenario del año pasado con los refuerzos de este año.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                Acabo de ver una frase de Guardiola, que dice, "no soy estupido si veo que con mi forma de jugar pierdo, la cambiare", el discurso de Setien, "prefiero perder con mi estilo" a Setien le perdio ser tan cabezon, eso nunca va a cambiar, para mi es pasado, y deberiamos ir a por alguien que lo mejore, pero como esta directiva no tiene ni idea, volveran a recurrir a el, que por cierto si que es mejor que Rubi.
                ¿Cuándo y dónde dijo eso? ¿Tiene enlace?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  La mejor versión de mandi salió retratada en los tres goles del Sevilla el año pasado....
                  Estoy de acuerdo, el reculeo absurdo. Defendemos fatal ahora y defendíamos igual de mal con Quique.

                  La diferencia es que Quique está loco y sus posesiones infinitas aburren tela (no es irónico) pero tienen algo bueno y es que tenemos que defender menos veces por partido.

                  Vamos que Mandi (y Bartra, Sidnei...) no digo que sea mejor jugador con Quique, va a ser (igual que Bartra, Sidnei...) el mismo central blandito y despistado pero sí va a estar menos expuesto, o menos veces expuesto a pifiarla.

                  También va a estar un pelín más adelantado que al final es un central rápido y le viene mejor una disputa en velocidad que verlas venir dentro del área con las piernas temblando.

                  Comentario


                  • #84
                    Pues que bien, que ilusión...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      A este entrenador es el que quieren los perros que tenemos como jugadores para así tener que correr lo menos posible. Hay que hacer una gran limpia en ese vestuario.
                      los del plantillón de Serra son perros.

                      Comentario


                      • #86
                        ¿Y si Quique es candidato por qué no puede serlo Pepe Mel?

                        Comentario


                        • #87
                          Los que afirmais con tanta seguridad que con Setién no estaríamos en descenso... ¿ no recordáis la segunda vuelta del año pasado ?
                          Números de descenso maquillados con 2 victorias al final contra equipos que ya no se jugaban nada.
                          ¿ Qué os hace pensar que con una plantilla practicamente igual íbamos a ver otra cosa ?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                            Los que afirmais con tanta seguridad que con Setién no estaríamos en descenso... ¿ no recordáis la segunda vuelta del año pasado ?
                            Números de descenso maquillados con 2 victorias al final contra equipos que ya no se jugaban nada.
                            ¿ Qué os hace pensar que con una plantilla practicamente igual íbamos a ver otra cosa ?
                            Lo de la segunda vuelta de descenso nunca fue tal. Fue mala pero no de descenso.

                            De descenso fue la de Abelardo.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo dije el año pasado muchas veces y se me criticó, pero lo vuelvo a decir, Mel 2.0!!.

                              Es increíble cómo este dichoso club no para de tropezar con la misma piedra una y otra, y otra, y otra vez.

                              Somos un club lamentable y vergonzoso.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #90
                                Seguramente, si Setien vuelve, dejaré de ver al Betis este año. No me apetece pasarlo mal, me parece muy bien que tengáis en buena estigma al Cantabro, pero muchos partidos en las 2 temporadas que ha estado con nosotros donde he salido defraudado con el juego del equipo, posiblemente Setien, seria la tumba de Haro y Catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X