Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    ¿ Quitamos también que todos ya sabían como ganarnos ? Eramos el equipo más previsible de la Liga. El rival ordenadito atrás y a esperar a que nosotros mismos le regalaramos el gol.

    ¿ Va a venir Setién con otro plan ?
    Ya me contesto yo, no. Recuerda, el plan B es mejorar el plan A.
    Sacar 60 y 52 puntos teniendo en cuenta que todos saben como ganarnos también es un plus no?
    A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

      Hombre, en una discusión cada uno se intenta llevar las cosas a su terreno y hablar solo de la parte que le interesa. Eso lo hago yo y todo el mundo.
      Pero que si tanto Huesca como Madrid se hubieran jugado algo no hubieramos ganado lo sabes tú igual que yo.
      Claro, el Betis es el equipo del condicional y de las excusas, no falla, si este jugador jugará en su sitio, si fuéramos verticales, si jugáramos con 4 atrás, si el Huesca se jugase algo, yo creo que uno saca los puntos que saca, y al final en una temporada ponerte a decir que esos partidos los hubiésemos perdido, pues a mi que quieres que te diga no me convencen, porque no voy a convencer a nadie si el día del Alavés nos ponemos 2/0 con la que salvan casi dentro antes del empate, o el remate a bocajarro de Loren en el descuento, o si Jese en el primer timepo en la Ramona le da por marcar las clamorosas que tiene, es todo un sinsentido, el Betis terminó con 50 puntos, diez menos que el año pasado, no hay más, ni se quedo a 3 puntos de la E.L cuando qeudando 3 jornadas no tenía ninguna opción, ni tuvo que mirar en 2 años ni una vez a posiciones de descenso.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/10/19, 12:33:25.
      A Chocobetis, skobi er betico y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Setién, un entrenador que en la última temporada nos amargó la vida a los béticos y que mucho de lo malo que ocurre ahora tiene que ver con su estilo fanático y narcisista no sólo de fútbol sino de hacer las cosas y que en la primera ya debieron echarlo tras las vergonzosas derrotas contra el Cádiz especialmente, Eibar y de todo lo que veníamos es el que dicen que va a volver para sustituir a un tipo que nos tiene en descenso y siendo el equipo más goleado de la liga...

        Si eso ocurre no voy a dejar de ser del Betis pero desde luego tendré que vender el carnet o no sé, y tampoco seguiré más al equipo más allá de que deseare claramente que pierda y que haga el ridículo como solíamos hacer con el pseudoentrenador. Si eso es no ser bético pues no lo soy, yo lo que quiero es que mi equipo más allá de que gane o pierda me pueda sentir identificado y El Betis de Setién, Haro y catalán donde el que sobra es Serra Ferrer me ofende y me hiere profundamente. Voy a seguir siendo bético como.digo pero conmigo que no cuenten para apoyar y legitimar esa caricatura de club que trae entrenadores contra los que se canto masivamente para que se fuera.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Ver para creer... Que penitencia de club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Setién, un entrenador que en la última temporada nos amargó la vida a algunos béticos y que mucho de lo malo que ocurre ahora tiene que ver con su estilo fanático y narcisista no sólo de fútbol sino de hacer las cosas y que en la primera ya debieron echarlo tras las vergonzosas derrotas contra el Cádiz especialmente, Eibar y de todo lo que veníamos es el que dicen que va a volver para sustituir a un tipo que nos tiene en descenso y siendo el equipo más goleado de la liga...

            Si eso ocurre no voy a dejar de ser del Betis pero desde luego tendré que vender el carnet o no sé, y tampoco seguiré más al equipo más allá de que deseare claramente que pierda y que haga el ridículo como solíamos hacer con el pseudoentrenador. Si eso es no ser bético pues no lo soy, yo lo que quiero es que mi equipo más allá de que gane o pierda me pueda sentir identificado y El Betis de Setién, Haro y catalán donde el que sobra es Serra Ferrer me ofende y me hiere profundamente. Voy a seguir siendo bético como.digo pero conmigo que no cuenten para apoyar y legitimar esa caricatura de club que trae entrenadores contra los que se canto masivamente para que se fuera.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Sacar 60 y 52 puntos teniendo en cuenta que todos saben como ganarnos también es un plus no?
              Te quiero enviar un mensaje privado pero no me apetece tu perfil y es que después de lo que hablamos no me parece de recibo que dudes de mi beticismo, lo he dicjo mucjas veces ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Setién, un entrenador que en la última temporada nos amargó la vida a los béticos y que mucho de lo malo que ocurre ahora tiene que ver con su estilo fanático y narcisista no sólo de fútbol sino de hacer las cosas y que en la primera ya debieron echarlo tras las vergonzosas derrotas contra el Cádiz especialmente, Eibar y de todo lo que veníamos es el que dicen que va a volver para sustituir a un tipo que nos tiene en descenso y siendo el equipo más goleado de la liga...

                Si eso ocurre no voy a dejar de ser del Betis pero desde luego tendré que vender el carnet o no sé, y tampoco seguiré más al equipo más allá de que deseare claramente que pierda y que haga el ridículo como solíamos hacer con el pseudoentrenador. Si eso es no ser bético pues no lo soy, yo lo que quiero es que mi equipo más allá de que gane o pierda me pueda sentir identificado y El Betis de Setién, Haro y catalán donde el que sobra es Serra Ferrer me ofende y me hiere profundamente. Voy a seguir siendo bético como.digo pero conmigo que no cuenten para apoyar y legitimar esa caricatura de club que trae entrenadores contra los que se canto masivamente para que se fuera.
                Marco de oro a esta joya artística. Óleo sobre lienzo. Lugar preminente junto a Las Meninas en la pinacoteca nacional.


                A pueblo verdiblanco, Free y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Sacar 60 y 52 puntos teniendo en cuenta que todos saben como ganarnos también es un plus no?
                  112 puntos en 2 temporadas. Y tienen los cºjones de decir que no es el mejor entrenador que hemos tenido en 10 años...

                  Que aburre, que habla demasiado claro en rdp, que no cae bien... Me parece de lujo.

                  Pero que, por números, es lo mejor en 10 años, y de los mejores de este siglo.

                  Y no creo que sea positivo ni para él ni para el club volver, pero es que intentamos deformar la realidad objetiva con argumentos subjetivos...
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Lo malo va a ser aguantarlo como le salga bien y nos ponga en europa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      ¡Fantástico!, quitamos las victorias que no nos convienen, nos salen 18 puntos,(porque claro, los partidos los ponemos por derrotas), que si los doblamos salen 36 puntos, menos que los del Girona (37), en descenso. Dejemos a un lado el desgaste físico de haber jugado tres competiciones a la vez en la segundad vuelta (condesado todo en unos meses), olvídemonos de que este año jugaremos en dos. Te sale un descenso rico, rico, rico.

                      Me encanta el fútbol ficción.

                      ¿Qué se hubiera dicho si se llegan de verdad a perder esos partidos? Chanclas, pensando en las vacaciones,...
                      Hablemos de números, que ahí no hay ficción.

                      Rubi: 10 partidos con el Betis, 9 puntos (de 30 posibles)

                      Setién empezó la temporada pasada sacando 12 puntos de 30, 3 más que ahora. Y la terminó sacando 11 puntos de 30, 2 más que ahora.

                      2-3 puntos de diferencia, pero aquí nadie dice que a Rubi hay que darle tiempo.



                      Ahora me meto en cábalas:
                      Como hoy ganemos, Rubi habrá sacado 12 de 33, por los 13 de 33 que sacó Setién al comienzo, o por los 11 de 33 que sacó al final.

                      Es decir, el nefasto entrenador actual, tendrá mejores registros que los que dejó Setién al irse y solo habrá empeorado en 1 punto el comienzo de Setién del año pasado.

                      Pero por Setién hay admiración y a Rubi hay que largarlo sí o sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Te quiero enviar un mensaje privado pero no me apetece tu perfil y es que después de lo que hablamos no me parece de recibo que dudes de mi beticismo, lo he dicjo mucjas veces ya.
                        y yo no quería dudarlo, pero ese mensaje compañero es muy tétrico. Quiero que el betis lo pierda todo!

                        Truco: imagino que le saldrá así y eso le da error:
                        https://www.betisweb.com/forohttps:/...aston_casillas

                        Procede a quitarle esto de delante y ya le saldrá bien:
                        https://www.betisweb.com/foro -> https://www.betisweb.com/foro/member...aston_casillas

                        Me pasó con algunos foreros hasta que le pillé el truco
                        Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 30/10/19, 12:50:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          112 puntos en 2 temporadas. Y tienen los cºjones de decir que no es el mejor entrenador que hemos tenido en 10 años...

                          Que aburre, que habla demasiado claro en rdp, que no cae bien... Me parece de lujo.

                          Pero que, por números, es lo mejor en 10 años, y de los mejores de este siglo.

                          Y no creo que sea positivo ni para él ni para el club volver, pero es que intentamos deformar la realidad objetiva con argumentos subjetivos...
                          ​​​​
                          Que sea un entrenador con uno de los mejores registros no significa que sea el adecuado para este momento.

                          Por qué no traemos entonces a Juande? Si tiene aun mejores registros?


                          Por cierto, son 110, no 112, pero vaya, que lo mismo es, solo por corregirlo.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/10/19, 12:51:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hablemos de números, que ahí no hay ficción.

                            Rubi: 10 partidos con el Betis, 9 puntos (de 30 posibles)

                            Setién empezó la temporada pasada sacando 12 puntos de 30, 3 más que ahora. Y la terminó sacando 11 puntos de 30, 2 más que ahora.

                            2-3 puntos de diferencia, pero aquí nadie dice que a Rubi hay que darle tiempo.



                            Ahora me meto en cábalas:
                            Como hoy ganemos, Rubi habrá sacado 12 de 33, por los 13 de 33 que sacó Setién al comienzo, o por los 11 de 33 que sacó al final.

                            Es decir, el nefasto entrenador actual, tendrá mejores registros que los que dejó Setién al irse y solo habrá empeorado en 1 punto el comienzo de Setién del año pasado.

                            Pero por Setién hay admiración y a Rubi hay que largarlo sí o sí.
                            Viva il mio capo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              Viva il mio capo

                              Es que es algo que comenté ayer o anteayer, y nadie me puede dar una explicación lógica a la diferencia en el trato a cada uno, cuando los resultados no distan mucho unos de otros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Que sea un entrenador con uno de los mejores registros no significa que sea el adecuado para este momento.

                                Por qué no traemos entonces a Juande? Si tiene aun mejores registros?


                                Por cierto, son 110, no 112, pero vaya, que lo mismo es, solo por corregirlo.
                                Tácticamente muchos béticos coinciden que el equipo tiene que jugar con tres centrales. Hay carrileros de todos los colores que pueden jugar a pié cambiado o pié natural. Un delantero alto que fija las defensas. Loren no lo es y puede jugar junto a Borja Iglesias. Un centro del campo que se vería reforzado con esas tres defensas.

                                En concreto, puede haber cosas de Setién que hace mal, pero todos los entrenadores tienen defectos.

                                Dentro de lo hay disponible, salvo Sampaoli no conozco ningún entrenador que juegue con tres defensas.
                                A cuál traemos. No sé si García Junyent puede adaptar los tres centrales a su forma de juego. Conoce y sigue la liga. O Eusebio. No hay mucho más en lo puramente táctico.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/10/19, 12:57:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X