Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Marco de oro a esta joya artística. Óleo sobre lienzo. Lugar preminente junto a Las Meninas en la pinacoteca nacional.

    Ríete de mi anda, aprovecha al menos para disfrutar con esto... que me exprese mal ahí y con mucha rabia no significa que no lo piense: Quería decir que no voy a ver los partidos en líneas generales o al menos no haré esfuerzos para verlos y que si hacen el papelón para variar claro que me alegraré.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Sacar 60 y 52 puntos teniendo en cuenta que todos saben como ganarnos también es un plus no?
      Que el equipo llevaba una trayectoria descendente ¿ no me lo negarás, no?
      Cada vez lo hacía peor, una involución en toda regla.
      Y ahora va a venir Setién y el equipo será el de la segunda vuelta de su primera temporada. Eso también es ser muy selectivo y muy optimista

      En todo caso, para mi los números de la segunda vuelta del año pasado son patéticos y el fútbol que se practicó durante toda la temporada el mayor co.ña.zo que he visto en un campo de fútbol.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hablemos de números, que ahí no hay ficción.

        Rubi: 10 partidos con el Betis, 9 puntos (de 30 posibles)

        Setién empezó la temporada pasada sacando 12 puntos de 30, 3 más que ahora. Y la terminó sacando 11 puntos de 30, 2 más que ahora.

        2-3 puntos de diferencia, pero aquí nadie dice que a Rubi hay que darle tiempo.



        Ahora me meto en cábalas:
        Como hoy ganemos, Rubi habrá sacado 12 de 33, por los 13 de 33 que sacó Setién al comienzo, o por los 11 de 33 que sacó al final.

        Es decir, el nefasto entrenador actual, tendrá mejores registros que los que dejó Setién al irse y solo habrá empeorado en 1 punto el comienzo de Setién del año pasado.

        Pero por Setién hay admiración y a Rubi hay que largarlo sí o sí.

        Comentario


        • Si han vuelto los de los 25 puntos y viven tan tranquilos en el palco,son capaces de traer a quien sea,si pudieran traerian a Don Bosch para rematarnos de nuevo.

          Este club va de esperpento en esperpento desde el año pasado y nadie lo remedia.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/19, 13:02:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Tácticamente muchos béticos coinciden que el equipo tiene que jugar con tres centrales. Hay carrileros de todos los colores que pueden jugar a pié cambiado o pié natural. Un delantero alto que fija las defensas. Loren no lo es y puede jugar junto a Viejas Iglesias. Un centro del campo que se vería reforzado con esas tres defensas.

            En concreto, puede haber cosas de Setién que hace mal, pero todos los entrenadores tienen defectos.

            Dentro de lo hay disponible, salvo Sampaoli no conozco ningún entrenador que juegue con tres defensas.
            A cuál traemos. No sé si García Junyent puede adaptar los tres centrales a su forma de juego. Conoce y sigue la liga. O Eusebio. No hay mucho más en lo puramente táctico.
            Y cuando venga Setién y juguemos con 3 defensas y los delanteros no reciban pelotas y nos cueste la misma vida marcar goles, a quién traemos que cambie el sistema por uno que sí nos permita marcar goles??

            Es que es el día de la marmota. El año pasado todos estábamos hasta los ****** del sistema de 3, porque nos costaba muchísimo marcar goles, este año estamos todos hasta los ****** del sistema de 2 porque nos marcan muchísimos goles. Existirá alguna manera de que las dos parcelas puedan rendir bien?
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/10/19, 13:02:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Que sea un entrenador con uno de los mejores registros no significa que sea el adecuado para este momento.

              Por qué no traemos entonces a Juande? Si tiene aun mejores registros?


              Por cierto, son 110, no 112, pero vaya, que lo mismo es, solo por corregirlo.
              110 creo que sigue siendo de los mejores.

              Ya digo en el mensaje, que si la afición clamó contra él cuando la temporada anterior hizo 60, y en esa estaba cerca de EL, en esta no creo que sea lo ideal. Estoy de acuerdo en que no es el momento de traerlo, y de hecho, no creo que ese momento llegue en un futuro a medio plazo.

              Lo que no estoy de acuerdo es en crear una corriente contra este entrenador, solo porque una parte de la afición ve un árbol (juego aburrido, pase entre centrales, etc.) y no ven el bosque (puntuación, clasificación de la temporada, torneos...).

              Como digo, no debe de sentarse en el banquillo. Pero no creo que sea un ser diabólico que ha venido a azotar al beticismo con un aburrido juego.

              Lo recordaré como un entrenador que vino, hizo una buena temporada, y se fue dejando algunas buenas victorias y una de las mejores temporadas jugando 3 competiciones, en puntos obviamente.

              P. D: traer a juande es algo que llevo leyendo en Bw unos... 10 años. No es descabellado.

              P. D2: Que a veces no queda muy claro... Setién no, otro. Un entrenador de más nivel, por favor. Estoy seguro que si echaron a Serra porque creían que eran mejores, y si tienen tantos profesionales, y el tan comentado "big data", serán capaces de encontrar a un entrenador que sepa lo que es llevar a un club a Europa, y lo más importante, MANTENERLO.

              Comentario


              • Hoy vamos a ganar.
                Con una victoria y teniendo al Madrid esta semana dudo se despida a Rubi.
                Será un debate interesante para algunos.... pero Setién no va a entrenar al Betis este año.
                A Francis7 y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • La situación es tan delicada que me agarro a un clavo ardiendo, desde luego lo prefiero mil veces antes que Rubí, a estas alturas no hay grandes entrenadores libres y por lo que se ve el Betis una vez más tampoco está dispuesto a buscar un entrenador de primer nivel.

                  Así que para traerme cualquier medianía mejor que Setién arregle un poco este desaguisado.

                  Una duda que me ronda la cabeza ¿tan buena plantilla nos creíamos que teníamos o era una plantilla del montón a la que Setién era capaz de sacar lo mejor a muchos de los jugadores?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    110 creo que sigue siendo de los mejores.

                    Ya digo en el mensaje, que si la afición clamó contra él cuando la temporada anterior hizo 60, y en esa estaba cerca de EL, en esta no creo que sea lo ideal. Estoy de acuerdo en que no es el momento de traerlo, y de hecho, no creo que ese momento llegue en un futuro a medio plazo.

                    Lo que no estoy de acuerdo es en crear una corriente contra este entrenador, solo porque una parte de la afición ve un árbol (juego aburrido, pase entre centrales, etc.) y no ven el bosque (puntuación, clasificación de la temporada, torneos...).

                    Como digo, no debe de sentarse en el banquillo. Pero no creo que sea un ser diabólico que ha venido a azotar al beticismo con un aburrido juego.

                    Lo recordaré como un entrenador que vino, hizo una buena temporada, y se fue dejando algunas buenas victorias y una de las mejores temporadas jugando 3 competiciones, en puntos obviamente.

                    P. D: traer a juande es algo que llevo leyendo en Bw unos... 10 años. No es descabellado.

                    P. D2: Que a veces no queda muy claro... Setién no, otro. Un entrenador de más nivel, por favor. Estoy seguro que si echaron a Serra porque creían que eran mejores, y si tienen tantos profesionales, y el tan comentado "big data", serán capaces de encontrar a un entrenador que sepa lo que es llevar a un club a Europa, y lo más importante, MANTENERLO.
                    La corriente en contra se crea sola cuando hay algunos que lo tenéis como si fuera un dios, y que en cada comentario lo mencionáis, y que parece que no existe fútbol después de él.

                    Que tuvo buenos registros, vale, pero que la adoración es completamente innecesaria.



                    P.D: 103 puntos sacó Pepe Mel en sus dos primeras temporadas en 1ª con el Betis. No distan mucho de los 110 de Setién verdad? Y creo que el cántabro ha tenido una plantilla muy superior a la que tenía Mel.

                    Si Setién con 110 es un auténtico crack, Mel con 103 y peor plantilla, debe ser al menos bastante bueno, no?



                    En su P.D2 es en lo que estoy más de acuerdo, y por eso no veo sentido alguno ahora a la defensa a ultranza a Setién. El mundo continúa sin Setién. Superémoslo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Hablemos de números, que ahí no hay ficción.

                      Rubi: 10 partidos con el Betis, 9 puntos (de 30 posibles)

                      Setién empezó la temporada pasada sacando 12 puntos de 30, 3 más que ahora. Y la terminó sacando 11 puntos de 30, 2 más que ahora.

                      2-3 puntos de diferencia, pero aquí nadie dice que a Rubi hay que darle tiempo.

                      Como me ha citado y ha comentado eso de ahí arriba, me siento aludido y por lo tanto me autocito:

                      "Ojalá el equipo gane hoy y remonte el vuelo (el Espanyol de Rubi llego a perder seis partidos consecutivos la liga pasada) y Rubi siga, porque el entrenador que venga en caso negativo (el que sea) lo va a tener difícil, sin pretemporada, sin nada, para remontar el vuelo. Porque yo veo muy fácil la permanencia, pero es el objetivo de Europa (sí todavía hay esperanzas) lo que me preocupa. Sin Europa por segundo año consecutivo, no sé cuantos jugadores van a querer seguir. Fekir seguro que no.

                      Hoy ganamos y remontamos esta clasificación.
                      "

                      Mensaje de la página 2 de este mismo tema.


                      https://www.betisweb.com/foro/princi...cha-rubi/page2



                      Ahora me meto en cábalas:
                      Como hoy ganemos, Rubi habrá sacado 12 de 33, por los 13 de 33 que sacó Setién al comienzo, o por los 11 de 33 que sacó al final.

                      Del mensaje de arriba comparto todo (es innegable que de ganar hoy tendría un punto menos que la temporada pasada), menos la parte subrayada. Comparar los primeros once partidos (cuando se juegue el de hoy) me parece lícito. Meter los últimos once del final de temporada, me parece ventajista por mucha simetría que tenga (11-16-11). Se olvida del desgaste físico acumulado condesado en dos meses (creo recordar) de competir en tres competiciones (valga mi rebuznancia).

                      Es decir, el nefasto entrenador actual, tendrá mejores registros que los que dejó Setién al irse y solo habrá empeorado en 1 punto el comienzo de Setién del año pasado.

                      Pero por Setién hay admiración y a Rubi hay que largarlo sí o sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Es que es algo que comenté ayer o anteayer, y nadie me puede dar una explicación lógica a la diferencia en el trato a cada uno, cuando los resultados no distan mucho unos de otros.
                        Si se viera algo a lo que poder agarrarse se podría pedir paciencia, el equipo juega a algo pero no acompañan los resultados, algo mínimamente potable, pero la sensación es la que es. Equipo más goleado de la categoría, titularidades a tíos que se están arrastrando, en descenso y sin distracciones semanales como EL.

                        Lo de traer de vuelta a Quique no es más que la evidencia del despropósito de dirigentes que tenemos y el chorro de inútiles colocados en la ST. No son capaces de encontrar un entrenador.
                        A Free, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          112 puntos en 2 temporadas. Y tienen los cºjones de decir que no es el mejor entrenador que hemos tenido en 10 años...

                          Que aburre, que habla demasiado claro en rdp, que no cae bien... Me parece de lujo.

                          Pero que, por números, es lo mejor en 10 años, y de los mejores de este siglo.

                          Y no creo que sea positivo ni para él ni para el club volver, pero es que intentamos deformar la realidad objetiva con argumentos subjetivos...
                          ​​​​
                          Son 60 y 50, perdón, que luego esa equivocación invalida todo el argumento :P

                          ¿Quiero que vuelva? si. Yo si. Quiero que esta directiva se arriesgue y se ponga a los pies del toro, que la asamblea dictará sentencia y que jugártela con un entrenador nuevo a mitad de camino es doble riesgo. Que si de verdad creen en Setién tienen que demostrarlo, y saber que si QS no funciona, se van a tener que ir todos. Yo quiero ese riesgo porque yo si creo que QS puede levantar esto con esta plantilla, aunque en invierno seguiría reforzando el medio campo defensivo/organizador sobre todo. Y sabemos que hay un sector amplio en el beticismo que no quiere a priori a QS, pero que con victorias y luchar por lo que se merece el club se gana el respeto o al menos se acallan las voces.


                          Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria.

                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            Lo malo va a ser aguantarlo como le salga bien y nos ponga en europa
                            estoy sufriendo de pensar que le salga bien y nos ponga en europa. Ahora estoy mas agusto.

                            Comentario


                            • No aguanto lo que se vive en el club,es todo ridículo,eso si,estoy deseando de que Rubi o el que venga arrelge esto y reanime al enfermo.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Y cuando venga Setién y juguemos con 3 defensas y los delanteros no reciban pelotas y nos cueste la misma vida marcar goles, a quién traemos que cambie el sistema por uno que sí nos permita marcar goles??

                                Es que es el día de la marmota. El año pasado todos estábamos hasta los ****** del sistema de 3, porque nos costaba muchísimo marcar goles, este año estamos todos hasta los ****** del sistema de 2 porque nos marcan muchísimos goles. Existirá alguna manera de que las dos parcelas puedan rendir bien?
                                Yo estoy hasta los ****** porque nos vamos a segunda, y porque el equipo tiene 9 puntos jugando contra quien ha jugado, por la sensación que da en el campo da hasta más pena si cabe. Goles a favor o en contra pues si, este equipo ataca lamentable y directamente se abstiene de defender.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X