Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Que sea un entrenador con uno de los mejores registros no significa que sea el adecuado para este momento.

    Por qué no traemos entonces a Juande? Si tiene aun mejores registros?


    Por cierto, son 110, no 112, pero vaya, que lo mismo es, solo por corregirlo.
    Si comparamos los once primeros partidos de Setién con los de Rubi, lo lógico sería comparar la primera temporada de Quique con la única de Juande. Entonces salen 60 puntos en la campaña del cántabro por los 59 de Juande Ramos. Por el pelo de un camello los registros de Setién son mejores que los de Juande.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Claro, el Betis es el equipo del condicional y de las excusas, no falla, si este jugador jugará en su sitio, si fuéramos verticales, si jugáramos con 4 atrás, si el Huesca se jugase algo, yo creo que uno saca los puntos que saca, y al final en una temporada ponerte a decir que esos partidos los hubiésemos perdido, pues a mi que quieres que te diga no me convencen, porque no voy a convencer a nadie si el día del Alavés nos ponemos 2/0 con la que salvan casi dentro antes del empate, o el remate a bocajarro de Loren en el descuento, o si Jese en el primer timepo en la Ramona le da por marcar las clamorosas que tiene, es todo un sinsentido, el Betis terminó con 50 puntos, diez menos que el año pasado, no hay más, ni se quedo a 3 puntos de la E.L cuando qeudando 3 jornadas no tenía ninguna opción, ni tuvo que mirar en 2 años ni una vez a posiciones de descenso.

      El equipo de las escusas y de los ilusos, yo el primero que era Enero y todavía tenia esperanzas en que Setién cambiara algo.
      Porque no me digas que pensar en Marzo que todavía se aspiraba a algo viendo lo que se veía..... Eso es ser más que optimista.

      A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hablemos de números, que ahí no hay ficción.

        Rubi: 10 partidos con el Betis, 9 puntos (de 30 posibles)

        Setién empezó la temporada pasada sacando 12 puntos de 30, 3 más que ahora. Y la terminó sacando 11 puntos de 30, 2 más que ahora.

        2-3 puntos de diferencia, pero aquí nadie dice que a Rubi hay que darle tiempo.



        Ahora me meto en cábalas:
        Como hoy ganemos, Rubi habrá sacado 12 de 33, por los 13 de 33 que sacó Setién al comienzo, o por los 11 de 33 que sacó al final.

        Es decir, el nefasto entrenador actual, tendrá mejores registros que los que dejó Setién al irse y solo habrá empeorado en 1 punto el comienzo de Setién del año pasado.

        Pero por Setién hay admiración y a Rubi hay que largarlo sí o sí.
        con tres partidos de uefa por medio y uno de copa.
        habiendo jugado con el valencia, el atlético de madrid y el sevilla.

        hay que tenerlos cuadrados para no ver que después de los 4 partidos que nos vienen ahora, como sigamos en este plan (que ojalá cambie) con rubi, el equipo va a estar en descenso y con una media de puntos que probablemente no llegue a 40, bordando los 80 goles en contra y con números similares a favor a los del año anterior.
        A Chirola_Romero, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Lo del desgaste físico me lo comentó también Notorious. 3 meses después de ser eliminados de copa y uefa se puede seguir hablando del desgaste físico?

          Y sí veo lógico coger la fase final, porque es lo último que hizo, lo más reciente, que es lo que hay que valorar en el mundo del fútbol.
          No vale de nada que hace 2 años jugaras muy bien si ahora te gana hasta el Alcoyano. Lo que importa es el ahora, y el ahora de Setién, es decir, lo más reciente, fue bastante malo.

          Si por ejemplo, mañana Rubi empieza a ganar y cosecha 6 victorias seguidas, nadie se acordará del mal inicio.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            La corriente en contra se crea sola cuando hay algunos que lo tenéis como si fuera un dios, y que en cada comentario lo mencionáis, y que parece que no existe fútbol después de él.

            Que tuvo buenos registros, vale, pero que la adoración es completamente innecesaria.



            P.D: 103 puntos sacó Pepe Mel en sus dos primeras temporadas en 1ª con el Betis. No distan mucho de los 110 de Setién verdad? Y creo que el cántabro ha tenido una plantilla muy superior a la que tenía Mel.

            Si Setién con 110 es un auténtico crack, Mel con 103 y peor plantilla, debe ser al menos bastante bueno, no?

            En su P.D2 es en lo que estoy más de acuerdo, y por eso no veo sentido alguno ahora a la defensa a ultranza a Setién. El mundo continúa sin Setién. Superémoslo.
            Ni defensa a ultranza, ni ataque despiadado. Creo que de ahí viene la "adoración" (que no lo veo tanto, la verdad).

            7 puntos de diferencia, con unos ambientes diametralmente opuestos. Yo creo que sí hay diferencia. Pero parece que en esto no vamos a coincidir. Así que sí, lo mejor es lo que señalo en su mensaje
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que echar a Catalán como sea. Es un mono apuntándonos con una ballesta. Tiene más peligro que Espinete por detrás y Haro de corista también es para estar tranquilo...como un zombi haciéndote una mamada.

              Lo digo en serio; son nefastos.
              A Free, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Son 60 y 50, perdón, que luego esa equivocación invalida todo el argumento :P
                Si ve mi mensaje, verá que digo que es lo de menos, solo era por aclararlo. No digo en ningún momento que esos 2 puntos invaliden ningún argumento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo estoy hasta los ****** porque nos vamos a segunda, y porque el equipo tiene 9 puntos jugando contra quien ha jugado, por la sensación que da en el campo da hasta más pena si cabe. Goles a favor o en contra pues si, este equipo ataca lamentable y directamente se abstiene de defender.
                  este año vamos camino de hacer los mismos goles que el año pasado, puedes hacer la media, la de goles en contra evítesela porque va a terminar por cerrar el portátil.

                  Comentario


                  • Y aunque no quiero a Setién también le tengo que reconocer dos cosas, todo el mundo se echaba las manos a la cabeza cuando ponía a Francis, ahora viendo el nivel de Barragán casi nadie lo discutiría, y todo el mundo se extrañaba de ostracismo de Javi García, ahora todo el mundo lo pide a gritos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo estoy hasta los ****** porque nos vamos a segunda, y porque el equipo tiene 9 puntos jugando contra quien ha jugado, por la sensación que da en el campo da hasta más pena si cabe. Goles a favor o en contra pues si, este equipo ataca lamentable y directamente se abstiene de defender.
                      Las sensaciones son eso, sensaciones, y cada uno lo ve de una manera.

                      A lo mejor la gente tenía buenas sensaciones con Setién. Yo no. En su segundo año, no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Son 60 y 50, perdón, que luego esa equivocación invalida todo el argumento :P

                        ¿Quiero que vuelva? si. Yo si. Quiero que esta directiva se arriesgue y se ponga a los pies del toro, que la asamblea dictará sentencia y que jugártela con un entrenador nuevo a mitad de camino es doble riesgo. Que si de verdad creen en Setién tienen que demostrarlo, y saber que si QS no funciona, se van a tener que ir todos. Yo quiero ese riesgo porque yo si creo que QS puede levantar esto con esta plantilla, aunque en invierno seguiría reforzando el medio campo defensivo/organizador sobre todo. Y sabemos que hay un sector amplio en el beticismo que no quiere a priori a QS, pero que con victorias y luchar por lo que se merece el club se gana el respeto o al menos se acallan las voces.


                        Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria.
                        No funcionaría, tiene mucho menos apoyo, y la afición estaría aún más dividida. Una especie a la vuelta de Mel, por ejemplo.

                        Aunque por otra parte, si vuelve y no consigue nada, la directiva no tendría otra que irse y dejar paso a alguien con ideas nuevas... Y eso sí que me parece positivo para el club.

                        Prefiero a un entrenador que sepa lo que es mantener a un equipo en Europa. A ver si el BD tiene algún modo de filtrar los entrenadores por años en Europa...
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje


                          El equipo de las escusas y de los ilusos, yo el primero que era Enero y todavía tenia esperanzas en que Setién cambiara algo.
                          Porque no me digas que pensar en Marzo que todavía se aspiraba a algo viendo lo que se veía..... Eso es ser más que optimista.
                          Pues no, lo que pasa que quizás tú tenías en el foco al entrenador, y yo desde Huesca ya tenía en el foco a los que nos tienen en descenso, pero al igual que tú, desde que se lesionó Junior y después Sdinei, el equipo perdió toda la regularidad que había tenido hasta ese momento, lo que pasa como digo la gran mayoría puso el foco en Setién y yo ya empecé a sospechar lo que estamos viendo ahora, que algunos dicen que si cama y tal y yo lo que veo es mucho sobrevalorado, gente sin carácter, y jubilados, que en su momento fueron convertido en mártires

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Las sensaciones son eso, sensaciones, y cada uno lo ve de una manera.

                            A lo mejor la gente tenía buenas sensaciones con Setién. Yo no. En su segundo año, no.
                            Yo en ese comienzo, la sensación al menos de solide del equipo la tenía, de que arriba hacíamos menos daño que el pescao en blanco, también, pero está sensación de no tener nada de nada a lo que agarrarse ahora, no la tuve al comienzo del año pasado, la verdad te digo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Si comparamos los once primeros partidos de Setién con los de Rubi, lo lógico sería comparar la primera temporada de Quique con la única de Juande. Entonces salen 60 puntos en la campaña del cántabro por los 59 de Juande Ramos. Por el pelo de un camello los registros de Setién son mejores que los de Juande.
                              Como le he dicho antes, a mí lo que me parece lógico es valorarlos por lo más reciente. Lo bien que hicieras en el pasado, desaparece si luego lo haces mal y el rumbo que llevaba el Betis al final era bastante malo.

                              Y no, no vería lógica la incorporación de Juande.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • en marca dicen que los contactos con setién son 0, que él tampoco quiere volver y que el candidato nº1 es javi gracia.
                                A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X