Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Y aunque no quiero a Setién también le tengo que reconocer dos cosas, todo el mundo se echaba las manos a la cabeza cuando ponía a Francis, ahora viendo el nivel de Barragán casi nadie lo discutiría, y todo el mundo se extrañaba de ostracismo de Javi García, ahora todo el mundo lo pide a gritos.
    Opino de que también los sentaba cuando lo hacían bien, igual que a Sergio León (hace dos temporadas)
    Si ha aprendido de sus errores y viene a competir, que venga, tiene un plantel hecho a su medida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo en ese comienzo, la sensación al menos de solide del equipo la tenía, de que arriba hacíamos menos daño que el pescao en blanco, también, pero está sensación de no tener nada de nada a lo que agarrarse ahora, no la tuve al comienzo del año pasado, la verdad te digo.
      Igual que yo al comienzo de Rubi tenía la sensación de un equipo mucho más ofensivo, con más capacidad de marcar goles, y se ha ido al garete.

      Y no digo que Rubi transmita mejores sensaciones que Setién ni mucho menos. Pero que en ambos casos son bastante malas. En una porque en defensa somos una verbena, en la otra porque en ataque éramos un chiste. Pero la diferencia no me parece como para estar suspirando por Setién.

      También hay que tener en cuenta ciertas cosas que escapan al entrenador, como que te expulsen al portero al comienzo de un partido y que tengas que jugar dos partidos con un portero cuyo currículum eran 4 partidos en 2ª. O que expulsen a Carvalho. Lo mismo solo con un poco de suerte, hubiéramos ganado esos dos partidos y ahora no estaríamos en este círculo vicioso de perder.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        en marca dicen que los contactos con setién son 0, que él tampoco quiere volver y que el candidato nº1 es javi gracia.
        De ser así, y suponiendo que Rubi no siga, todo el lloriqueo, todas las camisas desgarradas, gritos en el cielo, todo el rollo de la cama,....todo para nada. Bueno sí, para prender fuego. Los pirobéticos. Denle gasolina y una cerilla a los pobrecitos.

        Comentario


        • Gente diciendo que si viene Setién va a dejar de ir al campo y/o a vender el carnet.

          Supongo que ahora mismo sí estáis yendo al campo y disfrutando como enanos.

          Madre mía lo que ciega el odio y la frustración mal gestionada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Ni defensa a ultranza, ni ataque despiadado. Creo que de ahí viene la "adoración" (que no lo veo tanto, la verdad).

            7 puntos de diferencia, con unos ambientes diametralmente opuestos. Yo creo que sí hay diferencia. Pero parece que en esto no vamos a coincidir. Así que sí, lo mejor es lo que señalo en su mensaje
            Yo jamás he atacado despiadadamente a Setién.

            A mi en la 17/18 me encantaba su fútbol y estaba contentísimo. Después no lo hizo bien, y simplemente debato con quien lo defiende a ultranza, porque no le veo sentido.

            Con todo el respeto del mundo, por supuesto, o eso intento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Gente diciendo que si viene Setién va a dejar de ir al campo y/o a vender el carnet.

              Supongo que ahora mismo sí estáis yendo al campo y disfrutando como enanos.

              Madre mía lo que ciega el odio y la frustración mal gestionada.
              O que desearían que perdiera el equipo...Béticos con agenda.
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 30/10/19, 13:40:14.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues no, lo que pasa que quizás tú tenías en el foco al entrenador, y yo desde Huesca ya tenía en el foco a los que nos tienen en descenso, pero al igual que tú, desde que se lesionó Junior y después Sdinei, el equipo perdió toda la regularidad que había tenido hasta ese momento, lo que pasa como digo la gran mayoría puso el foco en Setién y yo ya empecé a sospechar lo que estamos viendo ahora, que algunos dicen que si cama y tal y yo lo que veo es mucho sobrevalorado, gente sin carácter, y jubilados, que en su momento fueron convertido en mártires
                Ahi te puedo dar algo la razón, la mayoría pensábamos que había mejor plantilla de la que había realmente pero ten en cuenta también que Setién es el primero que repudia tener cierto tipo de jugadores que ahora vemos que nos hacen falta.

                Comentario


                • Y dicho esto, a día de hoy, prefiero a Setién que a Rubi.

                  Pero el punto de adorarlo no lo comprendo.

                  Comentario


                  • Lo único bueno de la vuelta de Setien es que esta vez están alex moreno y Pedraza por la izquierda y Borja y Fekir arriba
                    es una plantilla a falta de tocar el centro del campo hecha para jugar como jugábamos con el
                    Pero vamos , volver a lo mismo no tiene sentido alguno y espero que no se haga

                    espero que venga Javi gracia y un par de centrocampista en verano y salgan los que no aprieten el culo

                    porque darle la llave del club a los jugadores y a Setien puede ser peligroso a corto y medio plazo
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/10/19, 13:52:44.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      en marca dicen que los contactos con setién son 0, que él tampoco quiere volver y que el candidato nº1 es javi gracia.
                      El candidato nº 1 es Setien, lo llevo diciendo tiempo ...
                      Ahora mismo estan poniendonos la vaselina para que cierto sector no se enfade.
                      Va venir seguro seguro.
                      Enhorabuena Sr. Notorious, es lo que usted queria.
                      Yo creo que es un error volver a traerlo pero bueno ..
                      Estamos en manos de un aficionado ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        El candidato nº 1 es Setien, lo llevo diciendo tiempo ...
                        Ahora mismo estan poniendonos la vaselina para que cierto sector no se enfade.
                        Va venir seguro seguro.
                        Enhorabuena Sr. Notorious, es lo que usted queria.
                        Yo creo que es un error volver a traerlo pero bueno ..
                        Estamos en manos de un aficionado ...
                        me ha leído usted poco, entonces.

                        Comentario


                        • carlos hidalgo, otro que setién no ha sido llamado ni él quiere venir.

                          Comentario


                          • Quién podía sospecharlo tras los 7Folios. Pues nada, Josemi y Donange, a rematar el proyecto que frustró el calvorota insular y mucha suerte para el Betis, que es lo importante.

                            Comentario


                            • Que miedo me da Haro y Catalan. Siempre mirando el pasado que no tiene futuro ni ambicion.

                              Hoy espero clamor de la aficion. Yo estare pitando al palco
                              A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                                Ahi te puedo dar algo la razón, la mayoría pensábamos que había mejor plantilla de la que había realmente pero ten en cuenta también que Setién es el primero que repudia tener cierto tipo de jugadores que ahora vemos que nos hacen falta.
                                De las cosas que más crítico de Setién como entrenador, es plantear los partidos excluivamente pensando que vas a tener un dominio del balón de la pelota, porque los días que no lo teníamos pasaba lo que estamos viendo, eso tienes razón, pero repudiar a quien repudiaba, a mi el Guardado del primer año, Fabián, son dos jugadores de tener el balón y de ir a muerte a recuperarlo, yo creo que ese es el ideal de Setién(creo), dominar el balón tener llegada, lo ha intentado con Canales que no se puede decir que no se vaciará, pero no tiene la capacidad de organizar que tenían esos 2. Y después se criticaba a Francis para valorar a Barragán, cuando precisamente lo que tú demandas es por lo que lo ponía Setién y por lo que lo sacó hace dos años igual que a Junior, porque Barragán y Durmisi iban a la mentira y esos, uno mucho más limitado que el otro, se lo dejaban todo en el campo.
                                A Dobrovolski, Free, gaston_casillas y a Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X