Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Y dicho esto, a día de hoy, prefiero a Setién que a Rubi.

    Pero el punto de adorarlo no lo comprendo.
    Me atrae más la idea de ver a Javi Gracia aquí, la verdad.

    Setién ya ha tenido su oportunidad. Hizo lo que hizo (para algunos mejor, para otros peor) y se fue / le despidió (merecidamente, ojo, el equipo era para EL y él terminó fuera de esos puestos).

    Javi Gracia creo que tendría apoyo total desde la grada. Y ya hemos visto que el equipo puede puntuar incluso con 1 menos, cuando la grada aprieta como siempre.

    P. D: además, Gracia me parece mejor entrenador que Setién
    ​​​​​​
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • La parcela deportiva es mediocre y como ya pasara en los oscuros tiempos melianos, cuando vienen curvas se echan en brazos de algún mediocre que haya cumplido el objetivo alguna temporada (aunque después no lo hiciera).

      Pasó con Mel y pasará con Enrique seguramente.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/10/19, 13:57:52.

      Comentario


      • Y es hablar de Quique detiene que ir y foreros que no se les ve empiezan las campañita. Ya solo falta que se recupere carvalho para completar su felicidad

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Me atrae más la idea de ver a Javi Gracia aquí, la verdad.

          Setién ya ha tenido su oportunidad. Hizo lo que hizo (para algunos mejor, para otros peor) y se fue / le despidió (merecidamente, ojo, el equipo era para EL y él terminó fuera de esos puestos).

          Javi Gracia creo que tendría apoyo total desde la grada. Y ya hemos visto que el equipo puede puntuar incluso con 1 menos, cuando la grada aprieta como siempre.

          P. D: además, Gracia me parece mejor entrenador que Setién
          ​​​​​​
          A mí también. Aunque sea por el simple hecho de buscar otras soluciones y no intentar siempre lo mismo.
          A Dobrovolski, JOs3Mi y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • No creo que descendamos con su juego aburrido y horizontal defensivo. Dicho esto me desentiendo del betis por una larga temporada.

            PD: A Francis le gusta esta noticia
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/10/19, 13:56:30.

            Comentario


            • madre mia... verguenza de directiva

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Gente diciendo que si viene Setién va a dejar de ir al campo y/o a vender el carnet.

                Supongo que ahora mismo sí estáis yendo al campo y disfrutando como enanos.

                Madre mía lo que ciega el odio y la frustración mal gestionada.
                A ti no se te ve por el foro y es hablar de setien y cargar contra el primero que pasa

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Y es hablar de Quique detiene que ir y foreros que no se les ve empiezan las campañita. Ya solo falta que se recupere carvalho para completar su felicidad
                  yo estoy deseando que no venga setién y por supuesto que carvalho lo borde en la eurocopa y salga del club pitando.
                  la felicidad para mí sería fichar a javi gracia y que en verano salgan joel, barragán, bartra, sidnei, pedraza de vuelta, javi garcía, guardado, kaptoum, el citado carvalho, lainez, tello y por emerson me lo pensaría.

                  un entrenador sin pasado en el club y doce salidas.
                  repleto de felicidad, por mi parte al menos.
                  A Chronic, Free y Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando veo la encuesta de AFDLP, y veo que va ganando Setien y piensas pero a que afición pertenezco yo. Pues esto es lo que hay señores, la afición en su mayoría es esto, complaciente y muy debil, aplaudidora, muy sufrida y si me apuras muy masoquista. Y esto lo saben todos los dirigentes que ha habido y habrá en el club y se aprovechan de ello. NO salimos de la espiral nunca, es un constante deja vu. Volvemos a hacer un Mel 2.0 o un Serra 2.0 cuando regresó de entrenador. Este club es diferente a todos, en eso estoy de acuerdo.

                    Comentario


                    • Ahora que la sombra de Serra no está, que haga Quique lo que quiera, o eso pensarán.

                      Comentario


                      • Qué barbaridad...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Igual que yo al comienzo de Rubi tenía la sensación de un equipo mucho más ofensivo, con más capacidad de marcar goles, y se ha ido al garete.

                          Y no digo que Rubi transmita mejores sensaciones que Setién ni mucho menos. Pero que en ambos casos son bastante malas. En una porque en defensa somos una verbena, en la otra porque en ataque éramos un chiste. Pero la diferencia no me parece como para estar suspirando por Setién.

                          También hay que tener en cuenta ciertas cosas que escapan al entrenador, como que te expulsen al portero al comienzo de un partido y que tengas que jugar dos partidos con un portero cuyo currículum eran 4 partidos en 2ª. O que expulsen a Carvalho. Lo mismo solo con un poco de suerte, hubiéramos ganado esos dos partidos y ahora no estaríamos en este círculo vicioso de perder.
                          Claro y si el Betis no falla en Vitoria lo infallable, y en Valencia no le sacan a Inui la que le sacan, o el Valladolid no marca en la única vez que pasó de mediocampo, o en el Calderón Loren no se hace caca en los pantalones cuando iba solo a porteria al empezar.
                          Dudo que hubiese alguien que pensase en ese momento que la segunda acecha, hoy día creo que salvo los que siguen pensando que cualquiera nos lleva a Europa, tiene que estar bastante acojonao

                          Comentario


                          • no vamos a salir del fango jamás, pensar en que hay gente y que nos están preparando el cuerpo para la vuelta de setién es lamentable. Si a setién todo el mundo sabe como tiene que jugarle, menos rubí claro está, por eso lo ficharon. Volveremos a ver a los aficionados rivales pasándoselo pipa viendo jugar al betis, porque lo que es nosotros, yo al menos, no disfruto cuando veo al equipo impotente y perdiendo
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              No funcionaría, tiene mucho menos apoyo, y la afición estaría aún más dividida. Una especie a la vuelta de Mel, por ejemplo.

                              Aunque por otra parte, si vuelve y no consigue nada, la directiva no tendría otra que irse y dejar paso a alguien con ideas nuevas... Y eso sí que me parece positivo para el club.

                              Prefiero a un entrenador que sepa lo que es mantener a un equipo en Europa. A ver si el BD tiene algún modo de filtrar los entrenadores por años en Europa...
                              Es que yo creo que a QS se le tenía que haber reforzado al equipo con jugadores propios para su idea, como ha hecho Monchi con Lopetegui. Sin miedos, con convencimiento en lo que se hace y se quiere formar. Y Catalán no sabe, pero QS sí sabe lo que quiere para sus equipos. Y como han comentado compañeros antes (@makelele creo que ha sido quién ha comentado que necesitamos un Fabián/Guardado (del primer año) y Probetis que ahora con Alex Moreno y Pedraza y Fekir/Borja) solucionaríamos varios problemas que tuvimos el año pasado, porque Fekir es vertical en sí mismo, es un rompelineas, un jugador desiquilibrante tanto en corto como con espacios, con buen tiro exterior y buen lanzador de faltas.

                              Y creo que si ahora viene otro entrenador y no consigue nada, la directiva crees que si puede quedarse?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Claro y si el Betis no falla en Vitoria lo infallable, y en Valencia no le sacan a Inui la que le sacan, o el Valladolid no marca en la única vez que pasó de mediocampo, o en el Calderón Loren no se hace caca en los pantalones cuando iba solo a porteria al empezar.
                                Dudo que hubiese alguien que pensase en ese momento que la segunda acecha, hoy día creo que salvo los que siguen pensando que cualquiera nos lleva a Europa, tiene que estar bastante acojonao
                                Si estoy de acuerdo, y esas cosas hay que tenerlas siempre en cuenta, pero al final lo que cuenta son los resultados. Por eso mismo la sensación que tenía con Rubi se han ido al garete, y las sensaciones que tuve con Setién, también se fueron al garete. Porque los resultados no son los esperados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X