Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Y aunque no quiero a Setién también le tengo que reconocer dos cosas, todo el mundo se echaba las manos a la cabeza cuando ponía a Francis, ahora viendo el nivel de Barragán casi nadie lo discutiría, y todo el mundo se extrañaba de ostracismo de Javi García, ahora todo el mundo lo pide a gritos.
    Claro pero tú eres de los pocos que reconoce cosas. Muchas de las cosas por las que se le cogió tirria a Setién a la larga se están demostrando que no eran caprichos de un loco: Barragán, Javi García, Tello, defensa de 3, defender con balón, la plantilla es pa ir a Europa sobraos...

    Te pones a descontar cosas y a lo mejor no merecía tanta tirria...pero aquí no hay marcha atrás, la tirria se queda...fue el ogro que nos dejó sin Europa cuando nos lo merecíamos. Tan sólo había que poner a los buenos en su sitio y ahí anda el bueno de Rubi, buscándoles el sitio y buscando a los buenos.
    A Cisovou, skobi er betico y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      A ti no se te ve por el foro y es hablar de setien y cargar contra el primero que pasa
      Claro que sí, todo el mundo me conoce en el foro por ir cargando contra el primero que pasa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        yo estoy deseando que no venga setién y por supuesto que carvalho lo borde en la eurocopa y salga del club pitando.
        la felicidad para mí sería fichar a javi gracia y que en verano salgan joel, barragán, bartra, sidnei, pedraza de vuelta, javi garcía, guardado, kaptoum, el citado carvalho, lainez, tello y por emerson me lo pensaría.

        un entrenador sin pasado en el club y doce salidas.
        repleto de felicidad, por mi parte al menos.
        Donde hay que firmar???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Donde hay que firmar???
          limpia menuda y entrenador nuevo, por supuesto con catalán fuera del big data y a los mandos de la vitrocerámica de su casa.
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Por buscarle cosas positivas a la posible vuelta de Setién, que Javi García no se volverá a poner la camiseta del Betis, porque vaya telita, los 6 puntitos que ha regalado el amigo en los dos últimos partidos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Claro pero tú eres de los pocos que reconoce cosas. Muchas de las cosas por las que se le cogió tirria a Setién a la larga se están demostrando que no eran caprichos de un loco: Barragán, Javi García, Tello, defensa de 3, defender con balón, la plantilla es pa ir a Europa sobraos...

              Te pones a descontar cosas y a lo mejor no merecía tanta tirria...pero aquí no hay marcha atrás, la tirria se queda...fue el ogro que nos dejó sin Europa cuando nos lo merecíamos. Tan sólo había que poner a los buenos en su sitio y ahí anda el bueno de Rubi, buscándoles el sitio y buscando a los buenos.
              Estoy de acuerdo. Del mismo modo que muchas otras cosas siguen siendo indefendibles, como jugarle igual al Barça que al Albacete. O como la cobardía a la hora de arriesgar en ataque al mismo tiempo que es temerario en el área propia para sacar el balón.

              En primera no se puede ser tan cabezón, hay que saber ser más versátil, aunque solo sea de vez en cuando.
              A 14capi14, Chocobetis, Dobrovolski y a chevo les gusta esto.

              Comentario


              • Yo soy el primero al que no le gusta Setién pero si me garantizan que con el cántabro nos quedamos en primera y, viendo lo ineptos que son los dirigentes de este club y la ST, pues que venga el tándem Quique & Sarabia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  limpia menuda y entrenador nuevo, por supuesto con catalán fuera del big data y a los mandos de la vitrocerámica de su casa.
                  Ese ya está comprando el argumento que tenemos un plantillón al que le falta un MDF, en invierno tenemos otro por aquí que el transfermarkt le pone que vale mcuho, aunque no meta pierna, salte, y con eso todo arreglao que nuestra plantilla está muy bien valorada.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Es que yo creo que a QS se le tenía que haber reforzado al equipo con jugadores propios para su idea, como ha hecho Monchi con Lopetegui. Sin miedos, con convencimiento en lo que se hace y se quiere formar. Y Catalán no sabe, pero QS sí sabe lo que quiere para sus equipos. Y como han comentado compañeros antes (@makelele creo que ha sido quién ha comentado que necesitamos un Fabián/Guardado (del primer año) y Probetis que ahora con Alex Moreno y Pedraza y Fekir/Borja) solucionaríamos varios problemas que tuvimos el año pasado, porque Fekir es vertical en sí mismo, es un rompelineas, un jugador desiquilibrante tanto en corto como con espacios, con buen tiro exterior y buen lanzador de faltas.

                    Y creo que si ahora viene otro entrenador y no consigue nada, la directiva crees que si puede quedarse?
                    La directiva va a salir en la próxima junta de accionistas, casi seguro.

                    Lo que espero es que haya un buen proyecto de una vez por todas (y este no ha sido TAN malo, de hecho mientras no han querido jugar a ser managers de fútbol, el Betis ha ido creciendo).

                    No, este proyecto sólo debería seguir si re-estructuran la parcela deportiva y se quedan fuera de algo que influya en elección de jugadores, más allá de decir si o no.
                    A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ese ya está comprando el argumento que tenemos un plantillón al que le falta un MDF, en invierno tenemos otro por aquí que el transfermarkt le pone que vale mcuho, aunque no meta pierna, salte, y con eso todo arreglao que nuestra plantilla está muy bien valorada.
                      doce salidas y sin pensarlas demasiado, algunas hasta las intentaba en invierno, luego habría que consultarle al nuevo entrenador pero que se puede ir a más de media plantilla la limpieza.
                      A Makelele le gusta esto.

                      Comentario


                      • Traer a Setién para volver a echarlo.

                        El día de la marmota.

                        Y porqué no mejor se va Catalán?

                        Comentario


                        • No quiero a setien, no quiero que vuelva, 0 ilusion.

                          No van a hacer absolutamente nada bien

                          Despues habrá quejas de los pitos, son lamentables.

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ese ya está comprando el argumento que tenemos un plantillón al que le falta un MDF, en invierno tenemos otro por aquí que el transfermarkt le pone que vale mcuho, aunque no meta pierna, salte, y con eso todo arreglao que nuestra plantilla está muy bien valorada.
                            sanabria y camarasa, catorce salidas.
                            va a haber que llamar al lipassam.

                            Comentario


                            • El número 1 de la lista es Javi Gracia, según me cuentan.

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                sanabria y camarasa, catorce salidas.
                                va a haber que llamar al lipassam.
                                Pues habrá que empezar este invierno con 2 o 3.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X