Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Claro pero tú eres de los pocos que reconoce cosas. Muchas de las cosas por las que se le cogió tirria a Setién a la larga se están demostrando que no eran caprichos de un loco: Barragán, Javi García, Tello, defensa de 3, defender con balón, la plantilla es pa ir a Europa sobraos...

    Te pones a descontar cosas y a lo mejor no merecía tanta tirria...pero aquí no hay marcha atrás, la tirria se queda...fue el ogro que nos dejó sin Europa cuando nos lo merecíamos. Tan sólo había que poner a los buenos en su sitio y ahí anda el bueno de Rubi, buscándoles el sitio y buscando a los buenos.
    No estoy de acuerdo:

    Este año tenemos a Emerson y a Álex Moreno, por lo que la defensa de 3 puede funcionar. El año pasado no se le criticaba a Setién la defensa de 3 "per se" sino (al menos yo) utilizarla en todos los partidos por decreto ley con laterales Guardado - Joaquín. Ya esa alineación contra el Rennes fue un despropósito y más con el morenito Sarr en banda derecha.

    El año pasado, sin Junior, ni sustituto y el estado de forma de Francis, Barragán y Emerson, darle una banda para ellos sólos era una temeridad. Y eso se criticó.

    ​​​​​​Este año, tenemos carrileros, el año pasado no.

    Y se sigue obviando el tema de pases laterales y para atrás y los tiros en contra y a favor.

    Rubi no hace mejor a Setién.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      El número 1 de la lista es Javi Gracia, según me cuentan.

      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
      me alegraría muchíiiiiiiiisimo, pero muchísimo, es un entrenador al que he querido siempre y pánico me dio en su día cuando sonaba para el sevilla.
      con esta plantilla le voy a pedir competir y que demos una buena imagen este año, poco más, pero me parecería interesantísimo que el club fuera a por este pedazo de entrenador, para mí es el nuevo unai emery, le ha faltado un pelín de suerte en determinados momentos pero es ese perfil de entrenador, ojalá de verdad, ojalá.
      A gaston_casillas y chevo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        sanabria y camarasa, catorce salidas.
        va a haber que llamar al lipassam.
        Y aunque me riñas me salen 16, Joaquín y Emerson, salvo que Joaquín asume su papel residual.

        Comentario


        • Es que os pongáis como os pongáis no hay otra! O vuelve Setién y rezamos para que venga con otra actitud y alternativas variables o no toca otra que aguantar a Alexis, Merino o el propio Rubi y rezar por salvar la categoría con la intención de volver a empezar de cero en junio...

          El equipo está hecho para Setién pese a quien le pese y el único que puede sacar petróleo de lo que hay es el, pero claro que va venir solo hasta final de año? Pues no, si vuelve nos lo tenemos que comer si o si hasta que cumpla o perder mucha pasta.

          Venir otro? Quien Abelardo? Gracia? Juande? Solari? Sampaoli? Quien??? Si ninguno va querer venir y me consta de algún rechazo ya que ni quieren la papeleta de pillar el equipo en descenso, ni van a querer afrontar el tourmalé que nos viene, ni tienen equipo a su medida o la posibilidad de poder adaptarse ya que este equipo sin laterales y sin pivote no hay por donde cogerlo.

          Es la cruda realidad y las únicas posibilidades:

          - Se queda Rubi hasta el final
          - Arriesgan con los de dentro (Merino, Alexis)
          - Vuelta de Setién

          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Y aunque me riñas me salen 16, Joaquín y Emerson, salvo que Joaquín asume su papel residual.
            a mi joaquín no me sobra y estoy seguro que si viene alguien que dé más lo van a poner por delante, puede tener un papel al de reyes en su día en el sevilla, pero es que ves lo que hay detrás de él y cómo no se va a chupar tantos minutos, si aunque le cueste lo da todo y calidad de resolver partidos.

            PD: emerson tiene interrogante, me gusta muchísimo martín el del apellido raro del alavés
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que en caso de ser cierto, la decisión la toman tras hablar con los capítanes, y estos piden a Setién.
              Lo cual deja a Rubi fuera del club sea cual sea el resultado.
              Y Quique solo aceptaría teniendo patente de corso, así que como diría Héctor del Mar "VUELVE SETIÉN, MÁS SETIÉN QUE NUNCA"
              Muy inteligente eso de dejar que 4 jugadores elijan al mister y tal...
              Me lo espero de estos dos pájaros porque tiene pinta de que están perdidísimos y no saben qué hacer.
              A Gran-Uja y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • javi gracia y limpieza en verano.
                eso y un director deportivo sería un punto de partida más que interesante.

                A Esebetiweno y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Lo mejor de la vuelta de MiQuique es el dinero que me voy a ahorrar para el año que viene.
                  Menos mal que Sevilla ha mejorado una barbaridad su oferta cultural en los últimos tiempos y hay una gran variedad de eventos a los que apuntarse (exposiciones, conciertos, teatro, espectáculos de magia).
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • juan bustos dijo 5 días antes del bernabéu que setién seguía.
                      A skobi er betico, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Es que os pongáis como os pongáis no hay otra! O vuelve Setién y rezamos para que venga con otra actitud y alternativas variables o no toca otra que aguantar a Alexis, Merino o el propio Rubi y rezar por salvar la categoría con la intención de volver a empezar de cero en junio...

                        El equipo está hecho para Setién pese a quien le pese y el único que puede sacar petróleo de lo que hay es el, pero claro que va venir solo hasta final de año? Pues no, si vuelve nos lo tenemos que comer si o si hasta que cumpla o perder mucha pasta.

                        Venir otro? Quien Abelardo? Gracia? Juande? Solari? Sampaoli? Quien??? Si ninguno va querer venir y me consta de algún rechazo ya que ni quieren la papeleta de pillar el equipo en descenso, ni van a querer afrontar el tourmalé que nos viene, ni tienen equipo a su medida o la posibilidad de poder adaptarse ya que este equipo sin laterales y sin pivote no hay por donde cogerlo.

                        Es la cruda realidad y las únicas posibilidades:

                        - Se queda Rubi hasta el final
                        - Arriesgan con los de dentro (Merino, Alexis)
                        - Vuelta de Setién
                        Si este el panorama, vaya plan. No se sabe qué es peor, si sacarse el carnet del Betis o afiliarse a Podemos.

                        Comentario


                        • Notorious que crees que haría Javi Gracia con lo que hay ahora mismo??

                          Hablo de sistema, quién iría al banco, quién al campo, un punta o dos etc...

                          Qué intuyes mejor dicho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Notorious que crees que haría Javi Gracia con lo que hay ahora mismo??

                            Hablo de sistema, quién iría al banco, quién al campo, un punta o dos etc...

                            Qué intuyes mejor dicho.
                            complicado meterse en la cabeza de un entrenador y más con las carencias que tiene esta plantilla y el estado de forma de algunos jugadores, pero creo que buscaría apretar líneas y exponer menos al equipo, sobre todo evitar estos ritmos altos que dice rubi.

                            si dijera algún fijo con él diría que feddal y canales y aunque suene a cachondeo creo que francis y la doble punta (juanmi rindió muy bien con él).

                            PD: y que vaya a por samu castillejo a milan (su "padre futbolístico")

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Notorious que crees que haría Javi Gracia con lo que hay ahora mismo??

                              Hablo de sistema, quién iría al banco, quién al campo, un punta o dos etc...

                              Qué intuyes mejor dicho.
                              http://www.ecosdelbalon.com/2016/06/...alaga-osasuna/

                              https://www.marca.com/radio/2017/10/...6798b45a6.html

                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                complicado meterse en la cabeza de un entrenador y más con las carencias que tiene esta plantilla y el estado de forma de algunos jugadores, pero creo que buscaría apretar líneas y exponer menos al equipo, sobre todo evitar estos ritmos altos que dice rubi.

                                si dijera algún fijo con él diría que feddal y canales y aunque suene a cachondeo creo que francis y la doble punta (juanmi rindió muy bien con él).

                                PD: y que vaya a por samu castillejo a milan (su "padre futbolístico")
                                A mí si vieniera me encantaría que trajese consigo a Deulofeu. En Watford funcionó con él no?? Me niego a pensar que ese chaval vaya a acabar su carrera sin pena ni gloria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X