Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    doce salidas y sin pensarlas demasiado, algunas hasta las intentaba en invierno, luego habría que consultarle al nuevo entrenador pero que se puede ir a más de media plantilla la limpieza.
    De todos los que dices, excepto Joel porque no tenemos segundo decente, bartra/sidnei y guardado, el resto ya con setién tenían pocas opciones. Lo mismo Gracia le gustaría volver a intentarlo con javi García y barragán, que son gente con experiencia y tal .... (es uno de mis temores de traer a alguien que no sepa como vamos y qué tenemos).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      A mí si vieniera me encantaría que trajese consigo a Deulofeu. En Watford funcionó con él no?? Me niego a pensar que ese chaval vaya a acabar su carrera sin pena ni gloria.
      a samu, a samu, málaga y villarreal, temporadones, buenísimo, del 94, fatigado en un milan a la deriva.

      Comentario


      • No vería normal su vuelta, aunque sí si las otras opciones barajadas fueran Luis Gsrcía, Manzano y compañía.

        No me creo, ni ne quiero creer, que sea la opción elegida, pero si viene pediría máximo respeto para él, porque es un currante y nos puede salvar la temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          De todos los que dices, excepto Joel porque no tenemos segundo decente, bartra/sidnei y guardado, el resto ya con setién tenían pocas opciones. Lo mismo Gracia le gustaría volver a intentarlo con javi García y barragán, que son gente con experiencia y tal .... (es uno de mis temores de traer a alguien que no sepa como vamos y qué tenemos).
          me he ido a catorce, la limpia que hay que hacer es importante, el ejemplo lo hemos tenido en la acera de enfrente.

          Comentario


          • Yo he visto con mis ojos a la grandísima mayoría del Villamarín Gritando Quique vete ya, después de aguantar ridículos grandiosos (la alineación en la vuelta de la uefa con los franceses, tirar un resultando acojonante en la copa del Rey con el Valencia en casa, insultos y gestos de desprecio a la afición, ruedas de prensa vergonzosas.....), y hoy sale la encuesta de AFDLP de que la mayoría quiere su vuelta. Si eso ocurre.....es que ahora sí que pierdo todas las esperanzas en este club y en esta afición. No puede ser
            A conrad y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Ni me disgusta ni me gusta, pero verás que risas cuando Javi García tenga que sacar la pelota jugada desde nuestra área. Pero vamos, yo creo que Setién no va querer venir ahora, sabe que si ya el ambiente el año pasado fue un poco malo, con la dinámica que lleva el equipo sabe perfectamente que a la mínima habrá divisiones.
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • Puestos a volver al pasado, si traen al gurú y no funciona, ¿qué entrenador vendría? ¿Poyet, Tapia, Nogués?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  me he ido a catorce, la limpia que hay que hacer es importante, el ejemplo lo hemos tenido en la acera de enfrente.
                  Claro, pero el de la acera de enfrente tenía un porrón de millones (número aproximado, alto pero aproximado) en la caja fuerte fruto de su buen hacer todos estos años. Cosa que estabamos consigiuendo. Creo que si atendemos a su criterio estos dos años, no le importa que salgan jugadores (su primer año Serra hizo limpia) y creo que saldrían todos estos:

                  barragán, pedraza de vuelta, javi garcía, kaptoum, el citado carvalho, lainez, tello, sanabria, camarasa y ¿emerson?

                  Quedarían pendientes: joel, bartra, sidnei, guardado (este último finalizando contrato no?).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                    Yo he visto con mis ojos a la grandísima mayoría del Villamarín Gritando Quique vete ya, después de aguantar ridículos grandiosos (la alineación en la vuelta de la uefa con los franceses, tirar un resultando acojonante en la copa del Rey con el Valencia en casa, insultos y gestos de desprecio a la afición, ruedas de prensa vergonzosas.....), y hoy sale la encuesta de AFDLP de que la mayoría quiere su vuelta. Si eso ocurre.....es que ahora sí que pierdo todas las esperanzas en este club y en esta afición. No puede ser
                    En esa encuesta anónima pueden opinar descerebrados,palanganas o gente con ganas de guasa,yo no me la creo
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/10/19, 16:00:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Claro, pero el de la acera de enfrente tenía un porrón de millones (número aproximado, alto pero aproximado) en la caja fuerte fruto de su buen hacer todos estos años. Cosa que estabamos consigiuendo. Creo que si atendemos a su criterio estos dos años, no le importa que salgan jugadores (su primer año Serra hizo limpia) y creo que saldrían todos estos:

                      barragán, pedraza de vuelta, javi garcía, kaptoum, el citado carvalho, lainez, tello, sanabria, camarasa y ¿emerson?

                      Quedarían pendientes: joel, bartra, sidnei, guardado (este último finalizando contrato no?).
                      bartra para mí es una salida obligada, la supuesta oferta de la roma a mi me sonaría a música celestial a día de hoy.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                        Yo he visto con mis ojos a la grandísima mayoría del Villamarín Gritando Quique vete ya, después de aguantar ridículos grandiosos (la alineación en la vuelta de la uefa con los franceses, tirar un resultando acojonante en la copa del Rey con el Valencia en casa, insultos y gestos de desprecio a la afición, ruedas de prensa vergonzosas.....), y hoy sale la encuesta de AFDLP de que la mayoría quiere su vuelta. Si eso ocurre.....es que ahora sí que pierdo todas las esperanzas en este club y en esta afición. No puede ser
                        El resultado de esa encuesta es tan fiable como las que dan al PSOE 150 escaños, algo imposible, salvo pucherazo monumental, aunque aún queden muchos borregos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          bartra para mí es una salida obligada, la supuesta oferta de la roma a mi me sonaría a música celestial a día de hoy.
                          Yo prefería la salida de bartra a la de pau, pero el emperador no quiso salir. Entiendo que no todas las salidas serían factibles porque al fin y al cabo tienen que haber equipos interesados y que al jugador le interese esa salida (en el vecino se han quedado varias supuestas salidas). Lo importante, la esencia, lo que sobra de la plantilla, estamos de acuerdo. Diferimos del conductor del F1 :P

                          Comentario


                          • por qué me hise d´este cluh !! estamos en la B !!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                              Yo he visto con mis ojos a la grandísima mayoría del Villamarín Gritando Quique vete ya, después de aguantar ridículos grandiosos (la alineación en la vuelta de la uefa con los franceses, tirar un resultando acojonante en la copa del Rey con el Valencia en casa, insultos y gestos de desprecio a la afición, ruedas de prensa vergonzosas.....), y hoy sale la encuesta de AFDLP de que la mayoría quiere su vuelta. Si eso ocurre.....es que ahora sí que pierdo todas las esperanzas en este club y en esta afición. No puede ser
                              tu nick lo dice, loco betis...pero loco de verdad

                              Comentario


                              • por cierto, no creo que setién quisiera volver tan pronto, tener a una gran parte de la grada en contra (incluso le sacaban pancartas con cosas referente a su soberbia y cosas asi) no es un buen ambiente para trabajar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X