Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seremos siempre unos miserables en materia de entrenadores. Es nuestro mal endémico. Y nos reíamos de Lopetegui y era en criterios futbolístico una de las mejores opciones.

    Un friki del fútbol sin tanto ego en sus ideas como Setién. O eso o un tío con cojjones tipo Serra, que ya no hay.

    Yo traía, de lo que hay, a Javi Gracia y echaba a Rubi pase lo que pase

    Comentario


    • Estando Sampaoli libre no sé porque tendría que venir

      Comentario


      • Setien vive de una buena racha en la segunda vuelta su primer año y de ganar al Barça y Madrid en sus campos.

        De los ridículos contra Eibar Getafe etc nos hemos olvidado ya ?

        Vamos como los cangrejos

        Comentario


        • Si hay que descender, hagámoslo por la puerta grande, habrán pensao

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            Setien vive de una buena racha en la segunda vuelta su primer año y de ganar al Barça y Madrid en sus campos.

            De los ridículos contra Eibar Getafe etc nos hemos olvidado ya ?

            Vamos como los cangrejos
            Y el del Cádiz compañero, y el del Cádiz, que siendo gaditano y bético conocido me lo recuerdan a menudo por la tierra. Lo que es la memoria selectiva oye, que muchos recuerdan todas las noches como las de San Siro.

            Comentario


            • Vamos no me jodas, volver a traer a este iluminado del fútbol. Un tío que lo máximo que ha hecho en su vida es ascender a un Lugo... Pero que **** le ven a este personaje nuestros dirigentes. Pero ah eso sí, subirnos el carné no hay duda alguna.

              Comentario


              • a segunda pero con miquique....!!!!!!
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Y el del Cádiz compañero, y el del Cádiz, que siendo gaditano y bético conocido me lo recuerdan a menudo por la tierra. Lo que es la memoria selectiva oye, que muchos recuerdan todas las noches como las de San Siro.
                  este era el "plantillón" con el que nos enfrentamos al cádiz, y ojo que no es excusa ninguna y caer eliminado de esa forma mucho menos, pero agüita lo que teníamos aquel primer año, da pánico.

                  XI titular: giménez; barragán, mandi, tosca, durmisi; camarasa, guardado, joaquín, tello, boudebouz; león.
                  en el banquillo: adán, redru, nahuel, rafa navarro, narváez, aitor ruibal y javi garcía.

                  de ahí sirven a día de hoy dos futbolistas.
                  dónde se habría terminado aquel año si fabián no llega a romper en futbolista o si francis, junior o loren no son subidos del filial.
                  madre mía.
                  A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estoy segurisimo que Setien le puede sacar mucho mejor rendimiento a esta plantilla... aun siendo muy malo.

                    Comentario


                    • "Busco la esselenssia y no me puedo conformar con poco"
                      Ángel Haro - Librepensador, esselente y presidente en sus ratos libres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        este era el "plantillón" con el que nos enfrentamos al cádiz, y ojo que no es excusa ninguna y caer eliminado de esa forma mucho menos, pero agüita lo que teníamos aquel primer año, da pánico.

                        XI titular: giménez; barragán, mandi, tosca, durmisi; camarasa, guardado, joaquín, tello, boudebouz; león.
                        en el banquillo: adán, redru, nahuel, rafa navarro, narváez, aitor ruibal y javi garcía.

                        de ahí sirven a día de hoy dos futbolistas.
                        dónde se habría terminado aquel año si fabián no llega a romper en futbolista o si francis, junior o loren no son subidos del filial.
                        madre mía.
                        Hombre Notorious , si quieres te pongo el plantillón del Cái ese día, pero no creo que haga falta. Vengo a resaltar simplemente que como ahora estamos abajo cualquier alternativa parece mejor, pero yo no creo que debamos tirar de aquello de "malo conocido ..."

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Estoy segurisimo que Setien le puede sacar mucho mejor rendimiento a esta plantilla... aun siendo muy malo.
                          pero siempre nos tenemos que conformar con el menos malo...? porque no buscar uno bueno para variar....
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Hombre Notorious , si quieres te pongo el plantillón del Cái ese día, pero no creo que haga falta. Vengo a resaltar simplemente que como ahora estamos abajo cualquier alternativa parece mejor, pero yo no creo que debamos tirar de aquello de "malo conocido ..."
                            no, no, ni de coña, no está justificado.
                            pero madre mía la plantilla, en el XI titular de aquel día es infernal, reflejo de muchos males que seguimos teniendo en esta plantilla.
                            es precisamente eso, una plantilla alejadísima de la competitividad que no fue capaz ni de hacerlo en la ida y en la vuelta con los suplentes del cádiz.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • De verdad la idiotez humana puede llegar a ese extremo?
                              Casi un 80% de los aficionados gritaron "Quique vete ya!"
                              Casi un 100% criticó la salida de Serra.


                              Y ahora nos vuelven a meter a MiQuique? Espero que sea información BiriPrensica porque si es cierto estamos dirigidos por unos incompetentes peor de lo que pensaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                                pero siempre nos tenemos que conformar con el menos malo...? porque no buscar uno bueno para variar....
                                Ese es nuestro problema de siempre, que siempre vienen los mismos una y otra vez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X