Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora tiene latersl izquierdo para jugar a su sistema

    Comentario


    • Javi Gracia y todo el mundo en Paz, easy.
      ​​​​​​
      A xesco, JOs3Mi, skobi er betico y a Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        A mí si vieniera me encantaría que trajese consigo a Deulofeu. En Watford funcionó con él no?? Me niego a pensar que ese chaval vaya a acabar su carrera sin pena ni gloria.
        Choco de verdad, Deulofeu es todo lo que representa esta plantilla, talento, mentira e irregularidad y falta de carácter, no hay mejor ejemplo de lo que nunca más debe traer el Betis

        Comentario


        • Un " lo malo conocido" sería síntoma de mediocridad y falta de aspiración.

          Paño caliente no hay mejor, pero sería pan para hoy....

          Mi deseo es que ganemos hoy, cambie la dinámica y Rubí triunfe en el Betis.

          Si no, espero que se tome una decisión para avanzar y no para volver otra vez a vivir el día de la marmota.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • QS diciendo verdades hasta en pasado discontinuo :P

            2017: El técnico cántabro firma tres años por el club andaluz con el objetivo de colocarlo entre los 10 primeros de la Liga

            https://elpais.com/deportes/2017/05/...80_964998.html


            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

              tu nick lo dice, loco betis...pero loco de verdad
              Y peligroso

              Comentario


              • Originalmente publicado por Señor Miyagi Ver Mensaje
                Un " lo malo conocido" sería síntoma de mediocridad y falta de aspiración.

                Paño caliente no hay mejor, pero sería pan para hoy....

                Mi deseo es que ganemos hoy, cambie la dinámica y Rubí triunfe en el Betis.

                Si no, espero que se tome una decisión para avanzar y no para volver otra vez a vivir el día de la marmota.
                Lo malo es que "lo bueno por conocer" no quiera venir al Betis, así que o tenemos malo conocido o malo por conocer...
                ojala sea como dices, que cambie la dinámica y triunfe rubí aquí, ya que cae muy bien a todo el mundo, lo veo muy improbable, puede ganar hoy pero me extrañaría que ganará alguno de los tres siguientes... Le salvaría el cuello que aplazaran el derbi.

                Comentario


                • Pues la verdad es que ya soy partidario de que vuelva porque servirá para despachar al Dúo definitivamente, ya han demostrado de sobra que no dan más de sí. En el caso de que les saliera bien pues mejor para el Betis, aunque lo dudo. Que quemen su último cartucho y a despachar este sinvivir de una santa vez.

                  Comentario


                  • Un **** pa el mejor

                    Comentario


                    • Cómo funciona el Big Data de Jozemi!!!!!

                      Jozemi: A ver, Big data, búscame un entrenador como MiQuique para sustituir al entrenador que nos ha traído Serra.

                      Big Data: MiQuique.

                      Jozemi: OLE MI BIGDATA GÜENO AHÍ!

                      Comentario


                      • Globo sonda para pulsar opiniones.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Globo sonda para pulsar opiniones.
                          hemos pasado de ser uno de los equipos que mejor trataba el balón de la liga a directamente ensuciarlo, es inaudito, a mí me duele muchísimo que mandi-canales-fekir no den 4 pases rasos, es de una involución absoluta.

                          Comentario


                          • El lunes debe estar aqui
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Choco de verdad, Deulofeu es todo lo que representa esta plantilla, talento, mentira e irregularidad y falta de carácter, no hay mejor ejemplo de lo que nunca más debe traer el Betis
                              Tienes razón en todo pero es debilidad mía.

                              PD: y no te pido a Quaresma porque está semirretirado
                              A xesco y Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • De Guatemala a Guatepeor y de Guatepeor de vuelta a Guatemala. Guatebuena queda reservado para otros, en este club parece que es imposible.

                                Si de verdad viene por Rubi lo hará mejor que él y posiblemente resuelva bien la situación en la que estamos ahora mismo, pero en menos de dos temporadas estamos en las mismas que el año pasado. Y entonces volveremos a traer a otro pringado que nos ponga contra las cuerdas y vuelta a empezar. De verdad que no aprendemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X