Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué poquito gusta trabajar en la ST, en la comisión deportiva o como cojjones se llame.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Y hasta ahí dejé de leer...
Dejar un comentario:
-
"El informe del área deportiva", eso y nada es lo mismo. Lo que diga Josemi.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuando salieron rumores de que Serra se iba también era un invento de la prensa desestabilizadora. Luego en cuestión de días pasó de ser Serra a Jacinta.
A mi no me extraña que Setién mantenga contacto con jugadores o juegue al Battlechess con Haro. De ahí a que su vuelta sea una opción real va un mundo. Y no se van a arriesgar/atrever a que les salga mal y no puedan culpar a la afición
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Setién a corto plazo y Javi Gracia para largo plazo.
Son únicos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCómo funciona el Big Data de Jozemi!!!!!
Jozemi: A ver, Big data, búscame un entrenador como MiQuique para sustituir al entrenador que nos ha traído Serra.
Big Data: MiQuique.
Jozemi: OLE MI BIGDATA GÜENO AHÍ!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSEgun el Desmarque, la secretaría tecnica ha realizado un informe para Catalán, de que la mejor opción a corto plazo sería la vuelta de Setién. El gran Circo que tienen montado estos dos es menudo, verás como se escapen los leones a ver quien corre más.
Dejar un comentario:
-
SEgun el Desmarque, la secretaría tecnica ha realizado un informe para Catalán, de que la mejor opción a corto plazo sería la vuelta de Setién. El gran Circo que tienen montado estos dos es menudo, verás como se escapen los leones a ver quien corre más.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para cortarse las venas con un canto rodado. Antes meto a Merino con permiso para utilizar látigo en los entrenamientos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Lo cierto es que no, no lo sabemos. Nos hemos creído al periodista de turno y por eso ayer les pitamos más que a los demás, porque ya asumimos que le están haciendo la cama al entrenador. Y fueron de lo mejor ayer.
Pero entiendo que es más fácil creer eso o cualquier chorrada que suelte el Tato, Almansa u Ocañita que asumir la realidad.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeRub�:
"La afici�n ha estado de diez"
Ay ay ay jeje...
Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
No tengo fuentes para creer nada pero mi intuición me dice que puede ser una valoración exagerada sobre contactos reales de algunos miembros de la plantilla con el inventor dada su buena relación personal con él. Sabemos que Joaquín y Canales, por ejemplo, estarían encantados con su vuelta pero eso es normal, cada jugador puede tener prefenrencias personales al respecto. Ahora bien, de ahí a afirmar que Setién esté conspirando contra Rubi hay un gran trecho. Sí, eso me suena a relato sesgado.
Pero entiendo que es más fácil creer eso o cualquier chorrada que suelte el Tato, Almansa u Ocañita que asumir la realidad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No tengo fuentes para creer nada pero mi intuición me dice que puede ser una valoración exagerada sobre contactos reales de algunos miembros de la plantilla con el inventor dada su buena relación personal con él. Sabemos que Joaquín y Canales, por ejemplo, estarían encantados con su vuelta pero eso es normal, cada jugador puede tener prefenrencias personales al respecto. Ahora bien, de ahí a afirmar que Setién esté conspirando contra Rubi hay un gran trecho. Sí, eso me suena a relato sesgado.
De ahí a pensar algún tipo de boicot por parte de ciertos jugadores perpetrado por Berlcebú, hay un universo. Esta parte huele a miërda de la biriprensa. Así que una miërda para Almansa y otra para el que se quiera creer semejante bulo.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 31/10/19, 19:27:04.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Lo que usted crea es lo importante porque eso le va a definir. ¿Cree que es cierta esa noticia?
Dejar un comentario:
-
Hombre, si lo pregunto es porque lo que yo crea es lo de menos.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: