Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    hemos pasado de ser uno de los equipos que mejor trataba el balón de la liga a directamente ensuciarlo, es inaudito, a mí me duele muchísimo que mandi-canales-fekir no den 4 pases rasos, es de una involución absoluta.
    He visto una estadística de la primera parte, se me han caído los palos del sombrajo, el mejor en pases al compañero era Mandi, con un pírrico 71 %.
    A xesco, rakemitri, Chocobetis y a Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      He visto una estadística de la primera parte, se me han caído los palos del sombrajo, el mejor en pases al compañero era Mandi, con un pírrico 71 %.
      no hemos conseguido activar todavía entre líneas y cerquita del área a un fuera de serie como Fekir, nos estamos perdiendo a una bestialidad de futbolista, no entiendo qué piensa Rubi de esto, no me creo que esté contento, es un desastre todo ofensivamente no hay nada a lo que agarrarse más que a conducciones de muchísimos metros y atrás evidentemente somos una banda, más que nada porque ni apretamos la perdida por el desorden que hay y nunca nos da tiempo a juntarnos, hoy ha sido Fekir pero espero que no lleguemos así al derby, delante va a haber un equipo curradisimo al que prácticamente no le tiran a puerta y que va con la flecha parriba.

      Comentario


      • Ojalá el celta eche a escriba y fiche a Setien.

        Se acabaría el debate en 0,2
        A Francis7 le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece que no va por ahÃ*. A mÃ* me han comentado que han contactado con Juande Ramos. Aunque también pueden haber tanteado a los dos.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


          Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 30/10/19, 23:55:36.

          Comentario


          • Pasaos por el post de comparativa con el año pasado para ver lo horrible que es Rubi con respecto a Setién, pasaos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Me parece que no va por ahÃ*. A mÃ* me han comentado que han contactado con Juande Ramos. Aunque también pueden haber tanteado a los dos.

              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

              Qué heavy. Juande Ramos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Qué heavy. Juande Ramos...
                Juande lo puede bordar aquí con marcos de preparador fisico

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Qué heavy. Juande Ramos...
                  en bucle, macho, y sin salida alguna.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Juande vs Enrique.

                    Revival Betis a tope.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                      Juande lo puede bordar aquí con marcos de preparador fisico
                      Juande Ramos lleva ya un tiempo retirado de los banquillos.
                      A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        en bucle, macho, y sin salida alguna.
                        Ya solo les queda contactar con Manolo Cardo. Juande Ramos... que debe de estar bailando los pajaritos en Benidorm
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Setién disfrutaria con el Celta, no debería perder la ocasión.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Ya solo les queda contactar con Manolo Cardo. Juande Ramos... que debe de estar bailando los pajaritos en Benidorm
                            tío no me explico la involución, entiendo que pudiera tocar cosas y seguramente hasta tendrían sentido, pero es que no entiendo el destrozo perpetrado, es romper con todo hasta lo bueno mientras conviertes al equipo en los años 70 de Inglaterra, una pena, la confianza que yo tenía en Rubi y no me explico qué pretende.
                            A xesco, Gattuso8, paco1764 y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo dije en otro post.

                              Si Luis Enrique tuviera ánimos de entrenar a mi me parecería el mejor que pudiera venir

                              Comentario


                              • Quién no piense que con Setien el Betis mejoraría que se lo haga mirar.
                                A xesco, rakemitri, skobi er betico, Chronic y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X