Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    tío no me explico la involución, entiendo que pudiera tocar cosas y seguramente hasta tendrían sentido, pero es que no entiendo el destrozo perpetrado, es romper con todo hasta lo bueno mientras conviertes al equipo en los años 70 de Inglaterra, una pena, la confianza que yo tenía en Rubi y no me explico qué pretende.
    Yo tampoco. Porque la base del año pasado estaba y solo tenía que trabajar con esa base. Claramente es un equipo para el sistema de 3 centrales y dos carrileros. Meter a Ismael arropado por esa defensa, Fekir con libertad de movimientos... Borja Iglesias fijando defensas.

    E ir jugando más verticales si te presionan alto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Yo tampoco. Porque la base del año pasado estaba y solo tenía que trabajar con esa base. Claramente es un equipo para el sistema de 3 centrales y dos carrileros. Meter a Ismael arropado por esa defensa, Fekir con libertad de movimientos... Borja Iglesias fijando defensas.

      E ir jugando más verticales si te presionan alto.
      pero aunque no quiera meter los tres centrales, tiene que equilibrar al equipo, quizás ese dibujo lo consiga pero es muy extraño que si quiere seguir con 4 atrás no haya probado con Mandi por ejemplo en el lateral derecho, con un extremo por delante y en la otra banda un interior, algo más similar a lo que busca siempre Simeone, desborde por un lado y control por el otro, no sé, algo, pero es que es insostenible la idea, el dibujo, es un caos todo, y la verdad es que dicen que no corren mamma mía, si no paran de correr.
      A xesco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La última experiencia en los banquillos de Juan de fue un desastre.

        De verdad no podemos aspirar a un entrenador que tenga cierto caché y asegure un mínimo de nivel competitivo?

        Poder traer a Fekir, que está bastante mal por otra parte, y no salir del bucle Merino, Setién, Juande y diversos demuestra el nivelito de los de arriba.

        Una plantilla cortita con un buen entrenador rinde...una buena platilla con un mediocre hace el ridículo...deberían haberse dado ya cuenta de que va la película.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Yo tampoco. Porque la base del año pasado estaba y solo tenía que trabajar con esa base. Claramente es un equipo para el sistema de 3 centrales y dos carrileros. Meter a Ismael arropado por esa defensa, Fekir con libertad de movimientos... Borja Iglesias fijando defensas.

          E ir jugando más verticales si te presionan alto.
          Rubi es gran responsable, pero sinceramente, la de veces que Joel tiene pase por dentro y da un voleón es desesperante. Es que se atreve poquísimo.

          Comentario


          • El Big Data en pleno auge... buscando míster entre un listado mundial dice que lo mejor es traer al que largamos al final de la temporadas pasada por inútil integral. Genial... to de durse.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Yo espero que lo de Juande sea un simple sondeo por bajo presupuesto. Hay entrenadores con más ganas en el paro. Suelen preguntar a varios antes de tomar decisiones.

              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


              Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 31/10/19, 01:35:59.

              Comentario


              • Setién. 10 caracteres.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • https://www.youtube.com/watch?v=PdIwnGk57lE
                  A Barksdale y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Es cierto que Setién mantiene contacto con ciertos jugadores para mantenerse al tanto de la situación o es un invento biriprensa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      ¿Es cierto que Setién mantiene contacto con ciertos jugadores para mantenerse al tanto de la situación o es un invento biriprensa?
                      Lo importante es lo que usted crea.
                      A Chocobetis, Gattuso8, Chirola_Romero y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        La última experiencia en los banquillos de Juan de fue un desastre.

                        De verdad no podemos aspirar a un entrenador que tenga cierto caché y asegure un mínimo de nivel competitivo?

                        Poder traer a Fekir, que está bastante mal por otra parte, y no salir del bucle Merino, Setién, Juande y diversos demuestra el nivelito de los de arriba.

                        Una plantilla cortita con un buen entrenador rinde...una buena platilla con un mediocre hace el ridículo...deberían haberse dado ya cuenta de que va la película.
                        La última experiencia de juande si no recuerdo mal fue la del Málaga y lo tenía en mitad de tabla tranquilamente.Y se dijo en su día que fue el que se fue porque había cosas que no le gustaban asi q un desastre precisamente.
                        Que es verdad que a lo mejor hace ya demasiado tiempo que no entrena pero la verdad que pa lo que suena no se yo con quien me quedaría.El mismo javi gracia que muchos quieren,no se q méritos ha hecho j.gracia para ser tan valorado.

                        Comentario


                        • Hasta donde llegan los sujetos estos.

                          Comentario


                          • Por favor, no compremos las chorradas de sujetos como Almansa.
                            A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Lo importante es lo que usted crea.
                              Hombre, si lo pregunto es porque lo que yo crea es lo de menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Rubi es gran responsable, pero sinceramente, la de veces que Joel tiene pase por dentro y da un voleón es desesperante. Es que se atreve poquísimo.
                                Quiero decir, verticales en función de cómo te adelante el equipo rival la defensa o la presión alta. No como leitmotiv

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X