Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josemi es capaz de traer a Quique como venganza por lo de ayer.

    Esta gente es así eh.
    A Superbetico del universo y Perez les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que sera imposible, pero viendo la celebracion del 2 a 1, ojalá Rubí de con la tecla, loa jugadores dwn lo que tienen, los árbitros se olviden de nosotros y en la jornada 30 estemos todos hablando que tenemos Europa a tiro, Pese a que ahora jugamos una mier.da, Rubí es de los tios mas humildes y trabajador, poco orgulloso y muy critico consigo misml, que se han sentando en el banquillo desde Serra.. Haber si se nos acaba de una vez el mal fario que llevamos... Estoy cansado ya...

      Comentario


      • Los cuñaos NO TIENEN CO-JO-NES de traer a este desgraciado. Así son de cobardes y de CA-TETOS.


        La prensa sevillana y capitalina está llorando esperando a que lo traigan de vuelta.

        Pero no son tan valientes para ello.


        Tened CO-JONES Y seré el primero en apoyarlo, con todo lo que nos insultó y faltó......


        Venga, chavales, traedlo...TENÉIS CO-JO-NES....????

        Venga, contadnos un chiste a los que el Betis nos cuesta el dinero.

        Venga Chaeeeemiiaa..a.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Los cuñaos NO TIENEN CO-JO-NES de traer a este desgraciado. Así son de cobardes y de CA-TETOS.


          La prensa sevillana y capitalina está llorando esperando a que lo traigan de vuelta.

          Pero no son tan valientes para ello.


          Tened CO-JONES Y seré el primero en apoyarlo, con todo lo que nos insultó y faltó......


          Venga, chavales, traedlo...TENÉIS CO-JO-NES....????

          Venga, contadnos un chiste a los que el Betis nos cuesta el dinero.

          Venga Chaeeeemiiaa..a.
          no tienen cojjones de traer a ninguno, supone otra decisión y cualquier decisión conlleva un riesgo.
          han fallado en la elección del que creían que iba a sacarle un extremo rendimiento al plantillón con el que catalán iba a figurar e iba a poner al betis en la vanguardia con fekir.
          lo que pasa que no sabe que una plantilla y un equipo no se conforman con un lo celso o un fekir, que hay mucho más en el fútbol que aquello que se ve y evidentemente un aficionado, como es él y somos nosotros, no ve.

          yo tengo la dura sensación de que van a ir tirando con rubi, mínimo hasta el derby, a jugársela con los vecinos y a rezar porque no se vea un numerito.
          A Gattuso8 y RubenSV les gusta esto.

          Comentario


          • Quique Setien

            @QSetien
            Sr Almansa y demás, veo que trás 5 meses alejado de Sevilla siguen teniéndome presente en sus oraciones, me pregunto si no le fueron suficientes los dos años que allí estuve. Confío que la cúpula de su empresa les habrá dicho que para ganarse el cielo no se debe mentir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no tienen cojjones de traer a ninguno, supone otra decisión y cualquier decisión conlleva un riesgo.
              han fallado en la elección del que creían que iba a sacarle un extremo rendimiento al plantillón con el que catalán iba a figurar e iba a poner al betis en la vanguardia con fekir.
              lo que pasa que no sabe que una plantilla y un equipo no se conforman con un lo celso o un fekir, que hay mucho más en el fútbol que aquello que se ve y evidentemente un aficionado, como es él y somos nosotros, no ve.

              yo tengo la dura sensación de que van a ir tirando con rubi, mínimo hasta el derby, a jugársela con los vecinos y a rezar porque no se vea un numerito.
              Que sí, compañero.

              Que tienen narices de aguantar hasta el derbi.

              ¿Van a tener los santos co.jo.nes de traer al supremacista norteño?. De verdad que no hago más que preguntar.....no es más que eso.....

              Y que luego explique angelillo lo de las faltas de respeto del gurú.....que lo explique.....es mucho pedir?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Que sí, compañero.

                Que tienen narices de aguantar hasta el derbi.

                ¿Van a tener los santos co.jo.nes de traer al supremacista norteño?. De verdad que no hago más que preguntar.....no es más que eso.....

                Y que luego explique angelillo lo de las faltas de respeto del gurú.....que lo explique.....es mucho pedir?
                yo entre irme a segunda con rubi (que tiene toda la pinta, o mínimo sufrir hasta el final) o traer de vuelta a quique no tendría duda alguna.
                diferente es que haya otras opciones, que ahora mismo las hay, pero que evidentemente para catalán suponen explorar algo nuevo y en lo nuevo siempre hay miedo.
                y más viendo como va la cosa...

                Comentario


                • Al caraho, Almansa. A malmeter a tu p... casa.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Quién es Almansa y qué ha dicho?

                      Comentario


                      • Me alegro que no se dejen pasar estas cosas, lo gracioso es pensar que Setién tenga algún interés en volver aquí con lo que hay esperando.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me da algo si viene Setién de nuevo al Betis,pero quien creyera lo que dijo el Chulon Bufoncete en Cope es que no está bien de la cabeza y el zasca del cántabro es de aupa

                          Comentario


                          • gracias tito jon.

                            Jon Pascua Ibarrola

                            @jpascuaibarrola

                            La mentira, cuando es un medio de vida, se convierte en una enfermedad. La gravedad de la enfermedad no viene marcada por las palabras, sino por la intencionalidad y el placer que sentimos al hacer daño con nuestras mentiras. Cuanto mayor es el disfrute, mayor es la enfermedad.
                            A rakemitri, Gattuso8, Free y a gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              gracias tito jon.

                              Jon Pascua Ibarrola

                              @jpascuaibarrola

                              La mentira, cuando es un medio de vida, se convierte en una enfermedad. La gravedad de la enfermedad no viene marcada por las palabras, sino por la intencionalidad y el placer que sentimos al hacer daño con nuestras mentiras. Cuanto mayor es el disfrute, mayor es la enfermedad.
                              Esa casi que es mejor.
                              A rakemitri, Free y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Quique Setien

                                @QSetien
                                Sr Almansa y demás, veo que trás 5 meses alejado de Sevilla siguen teniéndome presente en sus oraciones, me pregunto si no le fueron suficientes los dos años que allí estuve. Confío que la cúpula de su empresa les habrá dicho que para ganarse el cielo no se debe mentir.

                                Ahí ha estao sembrao Narciso el supremacista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X