Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Esa casi que es mejor.
    lo de la cúpula de tu empresa ha tenido tol arte, no nos vamos a engañar.
    A rakemitri, Chronic, Makelele y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ahí ha estao sembrao Narciso el supremacista.
      Don Enrique Setién, Rey de los Pasiegos.
      A rakemitri, Chronic, paco1764 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Es ridiculo todo, pero realmente en frio, la plantilla esta hecha para él.

        Pero jamás saldremos de la mediocridad, asumamoslo.
        el mejor betis de los últimos diez años es el suyo manque nos pese y no me gusta pero no hjay mucho mejor

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          el mejor betis de los últimos diez años es el suyo manque nos pese y no me gusta pero no hjay mucho mejor
          No no no...

          Números y objetividad en mano es el mejor desde el Betis CAMPEÓN y cuarto de Serra.

          Y eso te lo reconoce este que escribe que empezó y fui muy de Quique hasta tener hoy día sudores fríos en pensar que nos puede entrenar de nuevo.
          A rakemitri, Gattuso8, paco1764 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            gracias tito jon.

            Jon Pascua Ibarrola

            @jpascuaibarrola

            La mentira, cuando es un medio de vida, se convierte en una enfermedad. La gravedad de la enfermedad no viene marcada por las palabras, sino por la intencionalidad y el placer que sentimos al hacer daño con nuestras mentiras. Cuanto mayor es el disfrute, mayor es la enfermedad.
            Me encantaría que se le preguntara a nuestro DD (Osemi) si le tiró la caña a éste para que siguiera aunque salieran Narciso e Histrión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              No no no...

              Números y objetividad en mano es el mejor desde el Betis CAMPEÓN y cuarto de Serra.

              Y eso te lo reconoce este que escribe que empezó y fui muy de Quique hasta tener hoy día sudores fríos en pensar que nos puede entrenar de nuevo.
              setién no va a volver al betis, y mucho menos a corto plazo.
              estoy seguro que son más las ganas de algunos sectores de la prensa para seguir con el jueguecito o del propio catalán que las de quique por volver, yo sigo con mi pedrá y termina en vigo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Me encantaría que se le preguntara a nuestro DD (Osemi) si le tiró la caña a éste para que siguiera aunque salieran Narciso e Histrión.
                esto es información: están muy unidos.
                jon ha encajado muy bien en el cuerpo técnico y casi con toda seguridad van a ir juntos al siguiente proyecto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  Don Enrique Setién, Rey de los Pasiegos.
                  Y Emperador de los Sobaos. De los balones sobaos inocuamente.
                  A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    esto es información: están muy unidos.
                    jon ha encajado muy bien en el cuerpo técnico y casi con toda seguridad van a ir juntos al siguiente proyecto.
                    Me lo creo. Como también creo que la cuenta bancaria de Ibarrola no tiene que tener nada que ver con la de Narciso ni con la seguridad que tiene que tener Histrión llevando dos o tres años más en fútbol profesional y siendo hijo de Sarabia.
                    Me gustaría saber si al menos lo han intentado, que mucho me temo que no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      yo entre irme a segunda con rubi (que tiene toda la pinta, o mínimo sufrir hasta el final) o traer de vuelta a quique no tendría duda alguna.
                      diferente es que haya otras opciones, que ahora mismo las hay, pero que evidentemente para catalán suponen explorar algo nuevo y en lo nuevo siempre hay miedo.
                      y más viendo como va la cosa...
                      Nos vamos al hoyo, compañero. De cabeza y sin frenos. Salvo que se saquen de la manga una As...nos vamos al bujero....

                      Que venga el gurú...vale.....lo primero que tiene que hacer es bajarse el ego con nosotros, los béticos. Vamos, que el supremacista NO ES NADIE SIN EL BETIS. Estamos de acuerdo?. Que tengan CO.JO.NES los cuñaos y el gurú. Venga, vamos que nos vamos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        setién no va a volver al betis, y mucho menos a corto plazo.
                        estoy seguro que son más las ganas de algunos sectores de la prensa para seguir con el jueguecito o del propio catalán que las de quique por volver, yo sigo con mi pedrá y termina en vigo.
                        Es que no sé dónde lo van a querer si no es ahí. ¿Tú lo ves en algún equipo mejor que el nuestro de alguna liga fuerte?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/11/19, 01:33:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y Emperador de los Sobaos. De los balones sobaos inocuamente.
                          lo malo es que hemos pasado del balonmano al rugby.
                          y en uno por lo menos hay un balón redondo, áreas, porterías y hasta porteros.

                          PD: te la he dejao a botando, es innegable

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que no sé dónde lo van a querer si no es ahí. ¿Tú lo ves en algún equipo mejor que el nuestro de alguna liga fuerte?
                            yo es que parto de la base que el celta es un club y un equipo como el nuestro, no me veo nada superior a los vigueses.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              yo es que parto de la base que el celta es un club y un equipo como el nuestro, no me veo nada superior a los vigueses.
                              Como equipo lo suscribo....pelo a pelo vamos parejos.

                              A ver, lo de el club (entidad-masa social- cara.jas varias) es como el Betis Balompié...como que no....

                              Por favor, vamos a centrarnos en nuestro Betis, es posible?.

                              El gurú no sabe como esquivar sus múltiples ofertaacaaass
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                yo es que parto de la base que el celta es un club y un equipo como el nuestro, no me veo nada superior a los vigueses.
                                Sí, son como nosotros en cuanto a no saber lo que quieren y ser blanditos en todos los sentidos. Tienen mucha menos pasta, eso sí. ¿Tú ves a Narciso en algún otro club de la liga?, ¿y de alguna liga fuerte?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X