Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    jugamos antes que el celta, el otro banquillo que peligra.
    tiene pinta que javi gracia se sienta para el derby.
    Hace falta un revulsivo, tal como está el equipo es firme candidato al descenso.

    Meteremos en el lote a entrenador, jugadores y DD.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      ¿Y cómo lo sabéis? ¿Es fiable esto que dices?
      Hombre, fiable no hay nada hasta que no se produce el hecho, pero lo dejan caer a través de twitter y algunos medios.

      Comentario


      • Ya van tarde. Es de los pocos entrenadores capaz de ganar dos años seguidos en el Bernabeu y ganar derbys.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          lo que nos muestra que hemos viviudo enm la mediocridad
          No no no... hemos vivido muy por debajo de la mediocridad (dos descensos, e incluso un par de años seguidos en segunda).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Ya van tarde. Es de los pocos entrenadores capaz de ganar dos años seguidos en el Bernabeu y ganar derbys.
            Líder histórico también en manos recibidas en el Villamarín.

            Comentario


            • El que faltaba pa'l duro.....

              Venga, valientes, fichadlo. vamos!

              Es de vergüenza el mamoneo que tienen montado los cuñaos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                No no no... hemos vivido muy por debajo de la mediocridad (dos descensos, e incluso un par de años seguidos en segunda).
                Bueno, dos años seguidos en 2ª no estamos desde el trienio 91-94. Tres de los primeros cuatro años de socio fueron en 2ª. Pero no por eso voy a justificar la mediocridad pasada, presente y, ojalá que no, futura. No creo en fatalismos ni excusas.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/11/19, 23:49:17.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  El que faltaba pa'l duro.....

                  Venga, valientes, fichadlo. vamos!

                  Es de vergüenza el mamoneo que tienen montado los cuñaos.
                  Er cabesa y er culebra.
                  A Balompédico, Lu y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Bueno, dos años seguidos en 2ª no estamos desde el trienio 91-94. Tres de primeros años de socio fueron en 2ª. Pero no por eso voy a justificar la mediocridad pasada, presente y, ojalá que no, futura. No creo en fatalismos ni excusas.
                    Sí hombre. Dos años seguidos sí. Aquel triple empate que nos dejó fuera del ascenso y la temporada siguiente la primera de Pepe Mel, Castro o Molina.
                    Más de dos ya sí hay que remontarse a aquella época.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué pesadilla, esto parece enriqueweb

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Sí hombre. Dos años seguidos sí. Aquel triple empate que nos dejó fuera del ascenso y la temporada siguiente la primera de Pepe Mel, Castro o Molina.
                        Más de dos ya sí hay que remontarse a aquella época.
                        Es verdad. Se me había olvidado. Con Tapia y Armani de entrenadores y Sunny, Pavone u Odonkor en el césped. Qué horripilante todo, válgame. Ojalá no me lo hubieras recordado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          me ha leído usted poco, entonces.
                          No creo que se traiga un DD y que este goze de total libertad.
                          La salida de Don Lorenzo es precisamente para que Catalan tenga total libertad.
                          Que llegado el momento los resultado no acompañen y se piense en esa figura? No lo descarto pero no del perfil de Antonio Cordon por ej.

                          En cuanto a Setien, a mi me ha parecido no veria mal su vuelta. Explicado por usted, en otro post, mis disculpas pues no he sabido comprender sus mensajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            No creo que se traiga un DD y que este goze de total libertad.
                            La salida de Don Lorenzo es precisamente para que Catalan tenga total libertad.
                            Que llegado el momento los resultado no acompañen y se piense en esa figura? No lo descarto pero no del perfil de Antonio Cordon por ej.

                            En cuanto a Setien, a mi me ha parecido no veria mal su vuelta. Explicado por usted, en otro post, mis disculpas pues no he sabido comprender sus mensajes.
                            he defendido su trabajo previo y evidentemente lo hubiera mantenido en el puesto, al igual que a Serra.

                            una vez los dos fuera, ojalá no vuelvan, hay muchos y mejores profesionales para cada parcela.

                            no hay nada que disculpar Don 11, un placer charlar con usted siempre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              he defendido su trabajo previo y evidentemente lo hubiera mantenido en el puesto, al igual que a Serra.

                              una vez los dos fuera, ojalá no vuelvan, hay muchos y mejores profesionales para cada parcela.

                              no hay nada que disculpar Don 11, un placer charlar con usted siempre
                              Sus numeros no indican que manterlo fuera lo correcto.
                              Otro tema es que quieras continuar con el proyecto pero desde la grada te estaban diciendo que o lo cesabas o en corto periodo te vas de la junta .. ante eso, se decide destituirlo.
                              Serra viene como reclamo a unas elecciones donde perciben pueden perder el sillon presidencial ...
                              Lo utilizan y lo justifican como directivo asalariado siendo hombres de negocios pero no de futbol ...
                              Y a la vista estan los resultados ...
                              Lo mejor que nos puede pasar es que mas pronto que tarde otra directiva tome el control el problema es que son los mismo con distinto collar ..
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Sus numeros no indican que manterlo fuera lo correcto.
                                Otro tema es que quieras continuar con el proyecto pero desde la grada te estaban diciendo que o lo cesabas o en corto periodo te vas de la junta .. ante eso, se decide destituirlo.
                                Serra viene como reclamo a unas elecciones donde perciben pueden perder el sillon presidencial ...
                                Lo utilizan y lo justifican como directivo asalariado siendo hombres de negocios pero no de futbol ...
                                Y a la vista estan los resultados ...
                                Lo mejor que nos puede pasar es que mas pronto que tarde otra directiva tome el control el problema es que son los mismo con distinto collar ..
                                lo último que comentas es imposible, así que habrá que intentar al menos lo que esté en nuestra mano que quiten a catalán de la dirección deportiva y se traiga a un profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X