Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    Como no estará la cosa y como Rubi ha hecho trizas esta plantilla, que no veo mal del todo la vuelta de Setién, por lo menos conoce a la plantilla y sabe qué puede esperar de cada uno.

    Obviamente, prefiero a otro, pero si no dan pa más...
    Yo si no hubiese otro, firmo ahora mismo la vuelta de Setien

    Comentario


    • Esto es el betis. Echando de menos a Setien la aficion.

      Nos merecemos lo que somos. Y parte de culpa la aficion que lo permite. Y en el estadio se ve. Poca cosa nos pasa
      A GreenHooligans le gusta esto.

      Comentario


      • No quiero a Setién, no lo quiero ni en pintura, he sido su mayor crítico desde el mínuto 1 y me parecería una tomadura de pelo su vuelta. El entrenador del Betis no puede ser alguien que ha insultado a su afición. Dicho esto hay que reconocer 2 cosas:

        1 - Setién es más entrenador que Rubi (Setién y cualquiera de tercera).
        2 - La plantilla está confeccionada para él. Para jugar con 3 atrás, 2 carrileros largos y 4 millones de mediapuntas.

        Repito, no lo quiero ni en pintura. No quiero volver a ver los ridículos que vimos el año pasado, que a nadie se le olvide Getafe, Leganes, Vallecas, Levante... No quiero volver a escuchar a ese impresentable en RDP con el escudo del Betis. No quiero verle insultar a la afición.

        Yo quiero a Marcelino o Bordalás, pero eso supone cambiar la plantilla casi por completo.

        Comentario


        • Pues según Pepe Elías, se viene.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que sea tiene que veir ya. Hay un parón y tiene tiempo para modificar ciertas cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Esto es el betis. Echando de menos a Setien la aficion.

              Nos merecemos lo que somos. Y parte de culpa la aficion que lo permite. Y en el estadio se ve. Poca cosa nos pasa
              Vamos a ver, yo por mi que este mañana aquí Javi Gracia pero si estos tíos no son capaces pues prefiero a Setien antes que a Rubi

              Comentario


              • Que ha dicho Jordi Santamaria? ponedlo por favor, que me tiene block.
                A Donald Draper y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Pues según Pepe Elías, se viene.
                  Pero si decía esta mañana que no iba a ver cambios

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Pero si decía esta mañana que no iba a ver cambios
                    Y no parece que vaya a haberlos, pero acaba de publicar que el mejor colocado para sustituirlo es Setién.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y no parece que vaya a haberlos, pero acaba de publicar que el mejor colocado para sustituirlo es Setién.
                      pero lo publica como Jordi Santamaría, que tiene menos fiabilidad que Pepe Elías y a su vez, más que Séneca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Esto es el betis. Echando de menos a Setien la aficion.

                        Nos merecemos lo que somos. Y parte de culpa la aficion que lo permite. Y en el estadio se ve. Poca cosa nos pasa
                        Los nostálgicos de Setién deben ser cuatro gatos, en los últimos meses de la temporada pasada, la mayoría de la afición estaba muy harta de él y presionó para que no siguiera.

                        Que Rubi no dé la talla no significa que deba volver el cántabro.

                        Comentario


                        • me parece de locos continuar con un entrenador durante un parón y 15 días por delante a la espera de darle la puntilla vs valencia.
                          en qué manos estamos, deus mío.

                          Comentario


                          • Si Setién vuelve, se ganará algo de respeto por mi parte, porque volver a meterse aquí ahora mismo, es de echarle *******.
                            A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              me parece de locos continuar con un entrenador durante un parón y 15 días por delante a la espera de darle la puntilla vs valencia.
                              en qué manos estamos, deus mío.
                              Algo que firmaría cualquier sevillista. Que dios nos coja confesados...

                              Comentario


                              • Dicen que han sometido a votación la elección del nuevo técnico entre la directiva y resulta ha salido Setién. Pero vamos a ver, que hacen estos directivos, algunos que habrán visto diez partidos de fútbol en su vida antes de llegar al Betis eligiendo entrenador? Por favor que de dastre. Que fichen ya a un DD, que a ese si lo tienen que fichar ellos y que lo dejen fichar a quien quiera este DD, dentro de un límite económico, y punto.
                                A colpatric, Dobrovolski, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X