Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si vamos a cambiar de entrenador o no, si lo tienen pensado y no lo hacen en el parón, es demostrar que lo deportivo no importa y sólo se mira lo económico, yo sigo pensando que el vestuario está loco porque vuelva Setién, pueden pintarlo como quieran, pero es así. Estamos perdiendo un tiempo precioso si se se tiene decidido cambiar de entrenador. También están tardando en contratar un DD si no quieren ir a hacerle una ******** a Serra. Que manía tiene este bendito club de caer en la autodestrucción. Con el potencial que tenemos para estar entre los 6 primeros históricos.

    Comentario


    • Rubi, de momento, sigue.

      El debate sobre la continuidad de Rubi en el Real Betis se ha reabierto tras la derrota en el derbi ante el Sevilla de este domingo, aunque el técnico catalán está “convencido” de que se sentará en el banquillo en el próximo partido, el sábado 23N ante el Valencia, también en el Villamarín. De momento el técnico catalán será quien dirija el entrenamiento de la plantilla bética de este martes, tras gozar el lunes de jornada de descanso.

      En el consejo bético no hay prevista ninguna reunión formal para debatir sobre su continuidad este lunes, si bien la “evaluación es constante” y ya hace semanas que el debate sobre la conveniencia de su relevo está abierto, lo normal cuando el equipo no gana y no responde a las expectativas. En caso destitución, el candidato con más fuerza para suplirle es Quique Setién aunque su vuelta generaría no pocas divisiones entre la hinchada, que curiosamente aún no ha reprendido en el estadio a Rubi.

      El Betis se va a este parón de noviembre cuatro puntos por encima de la zona de descenso -que ocupaba hace tres jornadas- gracias a su victoria ante el Celta y el empate en el Bernabéu, pues los celtiñas llevan cinco derrotas seguidas, el Espanyol acumula tres y el Leganés solo ha sumado un punto de los nueve últimos, por cuatro de los verdiblancos, que ocupan actualmente la 17ª plaza y están a siete de la sexta que se fijaron como objetivo, ahora en poder del Athletic, con los mismos 20 puntos que Getafe, Granada y Valencia.

      Jordi Santamaría.

      Comentario


      • Somos mediocres por cosas como esta. Un entrenador que ni aporta nada al equipo en fútbol ni en puntos y lo mantenemos durante un parón por motivos aún desconocidos. Y esto ya ha pasado en los dos parones anteriores. Seguimos perdiendo puntos en el camino.

        En este caso, los futbolistas no necesitarán aclimatación a ningún cambio de estilo o sistema porque no lo hay. El que está ahí arriba (y no es Ozemi ) sabe que me gustaría QS, pero es que yo ya no veo mal a Merino o Abelardo, lo que no quiero es que sigamos así. Si de verdad quieren que la afición vuelva a ilusionarse, están en la obligación de cambiar de entrenador. Este entrenador no tiene el apoyo de nadie, ni crea ilusión, ni tiene argumentos en los que agarrarse o ilusionar.

        Haro, Ozemi, despierten!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Esto es el betis. Echando de menos a Setien la aficion.

          Nos merecemos lo que somos. Y parte de culpa la aficion que lo permite. Y en el estadio se ve. Poca cosa nos pasa
          ¿Cuándo y dónde? En el estadio no se ha escuchado nada a favor de la vuelta de Setién y mucho menos un "Rubi vete ya!"

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            No se si vamos a cambiar de entrenador o no, si lo tienen pensado y no lo hacen en el parón, es demostrar que lo deportivo no importa y sólo se mira lo económico, yo sigo pensando que el vestuario está loco porque vuelva Setién, pueden pintarlo como quieran, pero es así. Estamos perdiendo un tiempo precioso si se se tiene decidido cambiar de entrenador. También están tardando en contratar un DD si no quieren ir a hacerle una ******** a Serra. Que manía tiene este bendito club de caer en la autodestrucción. Con el potencial que tenemos para estar entre los 6 primeros históricos.
            ¿Por qué no se les mete en la mollera a Don Harué y Ozemi que lo deportivo y lo económico van unidos, que a mayores éxitos deportivos, más ingresos económicos? ¿Hace falta explicarles con pelos y señales que un nuevo descenso hundiría el presupuesto, de 120 a 30-40 millones y podría suponer la vuelta a la Ley Concursal?

            Comentario


            • Por dios, poned enlaces de las informaciones, o copiadlas, que no estoy pa buscarlo en google.

              Lo que decía, momento ideal para pasarme a la jardinería.

              Comentario


              • Tranquiliza saber que estamos en buenas manos.

                https://www.youtube.com/watch?v=a6adPM6Go3A

                Comentario


                • Yo entre Rubi y Setién prefiero Setién. De lo que hay en el mercado no veo ninguna opción interesante. Pero se necesita un cambio de rumbo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Somos mediocres por cosas como esta. Un entrenador que ni aporta nada al equipo en fútbol ni en puntos y lo mantenemos durante un parón por motivos aún desconocidos. Y esto ya ha pasado en los dos parones anteriores. Seguimos perdiendo puntos en el camino.

                    En este caso, los futbolistas no necesitarán aclimatación a ningún cambio de estilo o sistema porque no lo hay. El que está ahí arriba (y no es Ozemi ) sabe que me gustaría QS, pero es que yo ya no veo mal a Merino o Abelardo, lo que no quiero es que sigamos así. Si de verdad quieren que la afición vuelva a ilusionarse, están en la obligación de cambiar de entrenador. Este entrenador no tiene el apoyo de nadie, ni crea ilusión, ni tiene argumentos en los que agarrarse o ilusionar.

                    Haro, Ozemi, despierten!!
                    Por lo menos, con Merino mejoraríamos defensivamente y serviría como apagafuegos para esta situación tan apurada.

                    Comentario


                    • Creo que ha Setien habría que haberle dado el tercer año de su contrato y del famoso "proyecto", que venga ahora no me parece acertado.

                      Setién se adaptaría perfectamente al equipo y el equipo se adaptaría perfectamente a Setién, pero el equipo va a tener las mismas carencias y a la primera cosa que salga mal los "exigentes" se le van a tirar al cuello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Yo entre Rubi y Setién prefiero Setién. De lo que hay en el mercado no veo ninguna opción interesante. Pero se necesita un cambio de rumbo.
                        Yo también pero creo que Setién es mucho mejor que Rubi, pero echar a Rubi para traer a Setién sería un error gravísimo. Lo bueno es que no creo que Setién vaya a aceptar una posible vuelta.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/11/19, 17:03:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          me parece de locos continuar con un entrenador durante un parón y 15 días por delante a la espera de darle la puntilla vs valencia.
                          en qué manos estamos, deus mío.
                          Y lo peor es que aunque se apareciera la virgen y ganásemos en Valencia eso sólo sería pan para hoy y hambre para mañana. Este equipo no ha mostrado ni un atisbo de algo que pueda generar cierta esperanza en que haya mejoría.

                          Comentario


                          • Dos pu. Tos años sin entrenar la defensa para que vuelva el entrenador que no entrena defensa, ni entrena jugadas de estrategia y que sólo su juego se basa en la posesion

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Si Setién vuelve, se ganará algo de respeto por mi parte, porque volver a meterse aquí ahora mismo, es de echarle *******.
                              O de no tener otra cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                me parece de locos continuar con un entrenador durante un parón y 15 días por delante a la espera de darle la puntilla vs valencia.
                                en qué manos estamos, deus mío.
                                A decir de muchos por lo visto en manos de una afición que silba. Me meo toa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X