Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    A decir de muchos por lo visto en manos de una afición que silba. Me meo toa.
    el boquete que tenemos en el medio va a ser el paraíso soñado para el jugador que mejor se mueve entrelíneas de toda la liga: rodrigo moreno.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      O de no tener otra cosa.
      No creo que Setién esté llegando cortito a fin de mes como para meterse en un avispero por no tener otra cosa.

      Quique no se prodiga en las RRSS pero viendo a Jon Pascua y a Eder Sarabia no se puede decir que esten amargadísimos y deseando pillar lo primero que se les ponga por delante aunque sea un campo de minas que sería el Betis para ellos.

      Comentario


      • Ojalá al Betis le vaya mal con tal de tener yo la razón. Y el nota se dice "bético".

        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/11/19, 23:03:50.
        A cbx y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Yo espero que algún equipo, el que sea, ficha a Setién aunque tan solo sea por ver qué narices van a hacer Haro y Catalán...¿Michel está libre?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo espero que algún equipo, el que sea, ficha a Setién aunque tan solo sea por ver qué narices van a hacer Haro y Catalán...¿Michel está libre?
            un segundo de una dirección deportiva de italia o alemania y javi gracia o el que él diga.
            eso sería lo coherente, setién a un nuevo equipo y los que lo apreciamos a desearle lo mejor y los que lo odian pues a desearle que se la pegue.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Yo espero que algún equipo, el que sea, ficha a Setién aunque tan solo sea por ver qué narices van a hacer Haro y Catalán...¿Michel está libre?
              Ni creo que HyC sean tan torpes para traer a Setién, ni creo que Setién vaya a querer venir.

              Y tampoco creo que la solución sea traer ahora a Setién.

              Setién viene y el ambiente del año pasado en el Villamarín sería un masaje tailandés comparado con la que le puede caer este año.

              Ojalá me equivoque y si viene, saque esto adelante, pero me temo que traer a Setién puede ser el tiro en el pie más gordo que se pueden dar HyC, aparte de no ser la solución a esta situación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Ni creo que HyC sean tan torpes para traer a Setién, ni creo que Setién vaya a querer venir.

                Y tampoco creo que la solución sea traer ahora a Setién.

                Setién viene y el ambiente del año pasado en el Villamarín sería un masaje tailandés comparado con la que le puede caer este año.

                Ojalá me equivoque y si viene, saque esto adelante, pero me temo que traer a Setién puede ser el tiro en el pie más gordo que se pueden dar HyC, aparte de no ser la solución a esta situación.
                Soy un convencido de que el aparentemente infernal y desasosegante ambiente del Villamarín para tanto profesional y directivo, se diluiría como sacarina en embalse con tan solo ir puntuando...pobres chavales con tanta presión, qué injusticia nunca vista. Se dice que Alexis entrenará si echan a Rubi. Cada vez echo más de menos a Ollero y su rebequita beige.

                Comentario


                • Si traen a Setién y resulta que no levanta la situación, los siguientes en salir tendrían que ser irremediablemente los propios Haro y Catalán.

                  Más que nada porque no podrán decir como con la vuelta de Mel, que eso era lo que pedía la gente, porque la realidad es que la vuelta de Setién no es una petición clamorosa de la afición, sino un objeto de división en estos momentos.

                  Solo por eso dudo muchísimo que fuese verdad eso de la vuelta de Setién.

                  PD: puede ser que estén jugando a cansar tanto a la afición que al final todo el mundo acabe diciendo que para traer a Rubi, mejor habernos quedado con Setién y todos acabemos tragando con Setién de vuelta...pero en ningún caso se convertirá en un clamor.

                  Comentario


                  • Yo era muy reacio a que volviera Setién, pero viendo el desastre que es el equipo lo firmo ahora mismo.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Si traen a Setién y resulta que no levanta la situación, los siguientes en salir tendrían que ser irremediablemente los propios Haro y Catalán.

                      Más que nada porque no podrán decir como con la vuelta de Mel, que eso era lo que pedía la gente, porque la realidad es que la vuelta de Setién no es una petición clamorosa de la afición, sino un objeto de división en estos momentos.

                      Solo por eso dudo muchísimo que fuese verdad eso de la vuelta de Setién.

                      PD: puede ser que estén jugando a cansar tanto a la afición que al final todo el mundo acabe diciendo que para traer a Rubi, mejor habernos quedado con Setién y todos acabemos tragando con Setién de vuelta...pero en ningún caso se convertirá en un clamor.
                      Es que creo que debe ser así. Que se la jueguen con quien ellos confíen y si no sale, dejar recogidita la oficina y que pase el siguiente en junta extraordinaria. Fichar a otro por no tener huev.os de traer a quien tu quieres, es pan para hoy y hambre para mañana.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si vuelve Setién, confirmará que son unos gol.fos
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/11/19, 08:35:22.

                        Comentario


                        • Aquí hace falta un bórdalas no un setien


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          A Sun le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	10
Size:	30,2 KB
ID:	7278765 Imagen BOCHORNOSA, VERGONZOSA, LAMENTABLE, y encima la sacan oficialmente. CATALAN DIMISIÓN. TRAIDOR..
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/11/19, 09:38:41.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Setién tuvo su oportunidad. No salió.

                              Si no tuvo apoyos llevando al equipo a semis de copa, jugando en Europa y quedándose a 3 ptos de repetir clasificación europea, no creo que los tenga en cuanto empiece a empatar sin tirar a puerta 1 o 2 partidos. Ni cuando se den 3 o 4 pases entre centrales.

                              No, se necesita otro entrenador.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7278765","data-size":"large"**[/ATTACH] Imagen BOCHORNOSA, VERGONZOSA, LAMENTABLE, y encima la sacan oficialmente. CATALAN DIMISIÓN. TRAIDOR..
                                De director deportivo a director deportivo
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X