Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No va a venir nadie. Si ahora que hay parón no han cesado ya a Rubi no lo van a hacer.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Rubi bordeando el descenso: cosas de buen entrenador y ha tenido mala suerte.
      Setién en Europa y en semis de Copa: Setién nunca más.

      La essigencia 3.0.
      ¿Pero por qué contesta con consignas de hooligan que jamás he utilizado? ¿Alguien voló sobre el nido del cuco?

      Comentario


      • Le he contestado al compañero Juanjo.
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        �Pero por qu� contesta con consignas de hooligan que jam�s he utilizado? �Alguien vol� sobre el nido del cuco?
        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Semis de copa, jugando Europa y a 3 puntos de repetir. A ver cu�ndo volvemos a verlo.
          Yo estoy contigo compañero. Creo que ha sido el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra...

          Pero hay gente (mucha) que no lo ve así.

          ¿Para qué traer a un entrenador que hace 6 meses recibía aplausos cuando colaba el rival?
          Y segunda cuestión, ¿va a querer venir, después de ese trato?

          Esa parte de la afición se equivocó, se ha dicho varias veces. Aunque haya gente que no quiera verlo.

          Ahora toca traer un entrenador que tenga un mínimo de nivel. Y gastar más dinero

          Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

          A skobi er betico, cbx y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Yo estoy contigo compañero. Creo que ha sido el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra...

            Pero hay gente (mucha) que no lo ve así.

            ¿Para qué traer a un entrenador que hace 6 meses recibía aplausos cuando colaba el rival?
            Y segunda cuestión, ¿va a querer venir, después de ese trato?

            Esa parte de la afición se equivocó, se ha dicho varias veces. Aunque haya gente que no quiera verlo.

            Ahora toca traer un entrenador que tenga un mínimo de nivel. Y gastar más dinero

            Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
            Pagas un abono, no te gusta lo que ves y encima te llaman equivocado, qué jilipoyez esto del fumbol de verdá.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 12/11/19, 19:20:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              He visto a rubi, modificar el sistema y atreverse a ir a por el partido cuando lo ten�a todo en contra, he visto a los jugadores, como contra el celta, sacar orgullo e ir a por el partido y ganarlo, he visto a seti�n meter delanteros para cuando hac�a falta, lo he visto meter centrales y llegar a jugar hasta con 4 convertiendo a bartra en medio centro, son cosas, que pienso que son de buen entrenador, aunque no haya tenido suerte, pero este tipo de cosas jam�s se las v� a seti�n, a seti�n he visto poner a un central de delantero, a guardado y a joaqu�n de laterales, sacar un equipo titular equivocado y no saber reaccionar cuando el partido se estaba perdiendo, ir perdiendo 0 a 2 y no hacer cambios, entre otras muchas cosas que tampoco hemos visto porque no le sal�an de sus santos webss hacer y con esto que hemos estado sufriendo en nuestras carnes, hay gente que dice que seti�n es m�s entrenador que rub�? la verdad, que a veces no lo entiendo. Estos dos o tres �ltimos partidos, rubi ha demostrado que es buen entrenador e incluso veo al equipo m�s suelto y con m�s llegada, solo la suerte, el poste y el bal�n que se encontr� valik a bocajarro y por supuesto el �rbitro (ahora s� admito que no ganamos por culpa del �rbitro) fueron los culpables de no sacar m�nimo un punto en el derbi.
              Seti�n nunca m�s.
              Todo esto que dices, de ir a por el partido, de modificar el sistema, se debe a intentos desesperados por no perder en partidos donde hemos encajado gol.

              Si a ti te vale con eso, pues genial, no voy a ser yo quien te lo discuta. Pero terminar jugando con 2 centrales, 2 medios y 6 delanteros, porque vamos perdiendo, no lo hace buen entrenador en mi opinión.

              El equipo está muy separado, no hay líneas juntas, directamente no hay presión (ni siquiera mal y descoordinada).

              Por eso somos el equipo más goleado de la categoría. Por eso tenemos tantas tarjetas, llegamos tarde y mal, por desbarajustes defensivos.

              En ataque, dependemos de que Canales se haga un carrerón de 40m con el balón pegado al pie o que sea Alex Moreno quien corra. Luego ahí arriba, colgar un balón a un Loren que no ha sido buen rematador de cabeza nunca. Y por ahí está Fekir, que si la pilla... Que improvise.

              Me da la sensación de que este entrenador pasa más tiempo preparando las ruedas de prensa, que los partidos.



              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

              A cbx, Lu y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Todo esto que dices, de ir a por el partido, de modificar el sistema, se debe a intentos desesperados por no perder en partidos donde hemos encajado gol.

                Si a ti te vale con eso, pues genial, no voy a ser yo quien te lo discuta. Pero terminar jugando con 2 centrales, 2 medios y 6 delanteros, porque vamos perdiendo, no lo hace buen entrenador en mi opinión.

                El equipo está muy separado, no hay líneas juntas, directamente no hay presión (ni siquiera mal y descoordinada).

                Por eso somos el equipo más goleado de la categoría. Por eso tenemos tantas tarjetas, llegamos tarde y mal, por desbarajustes defensivos.

                En ataque, dependemos de que Canales se haga un carrerón de 40m con el balón pegado al pie o que sea Alex Moreno quien corra. Luego ahí arriba, colgar un balón a un Loren que no ha sido buen rematador de cabeza nunca. Y por ahí está Fekir, que si la pilla... Que improvise.

                Me da la sensación de que este entrenador pasa más tiempo preparando las ruedas de prensa, que los partidos.



                Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
                Todo eso, es lo mismo que con setién, los fallos defensivos siguen siendo los mismos, pero al menos, ha puesto un central que tiene buena salida de balón como medio centro, setién, puso un central jugándose una final de copa de delantero centro, hay alguna diferencia, no crees. Goleadas, hemos tenido con los dos, con setién se veía venir porque no quería cambiar su sistema de tres centrales, así jugase contra el huesca que contra el barcelona y claro, llegaba un eibar de la vida o un cadiz de segunda y te metía 5 y luego, excusas tontas dejándonos a los aficionados con cara de tonto porque no se lo creía nadie, bueno, algunos parece que sí. A canales le he visto con setién pegarse una carrera de su área a la contraria y luego tener que volver corriendo, porque cuando pasaba el balón, su compañero se la pasaba a un central y cuando le presionaban la perdian y tenía que volver para recuperarla, así que las carreritas de canales no son solamente con rubí.
                Vamos, que en definitiva, con tan solo 1/3 de la liga, a mi modo de ver el fútbol de rubi, noto que puede ir cambiando a mejor, por supuesto que necesitará refuerzos, como siempre en este club, pero al menos, muestra que es capaz de tener más alternativas para sus sistemas y que no se encierra en una sola idea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Le he contestado al compañero Juanjo.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                  Correcto, le pido perdón. Me salió aviso de cita y me confundí.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                    Todo eso, es lo mismo que con setién, los fallos defensivos siguen siendo los mismos, pero al menos, ha puesto un central que tiene buena salida de balón como medio centro, setién, puso un central jugándose una final de copa de delantero centro, hay alguna diferencia, no crees. Goleadas, hemos tenido con los dos, con setién se veía venir porque no quería cambiar su sistema de tres centrales, así jugase contra el huesca que contra el barcelona y claro, llegaba un eibar de la vida o un cadiz de segunda y te metía 5 y luego, excusas tontas dejándonos a los aficionados con cara de tonto porque no se lo creía nadie, bueno, algunos parece que sí. A canales le he visto con setién pegarse una carrera de su área a la contraria y luego tener que volver corriendo, porque cuando pasaba el balón, su compañero se la pasaba a un central y cuando le presionaban la perdian y tenía que volver para recuperarla, así que las carreritas de canales no son solamente con rubí.
                    Vamos, que en definitiva, con tan solo 1/3 de la liga, a mi modo de ver el fútbol de rubi, noto que puede ir cambiando a mejor, por supuesto que necesitará refuerzos, como siempre en este club, pero al menos, muestra que es capaz de tener más alternativas para sus sistemas y que no se encierra en una sola idea.
                    Un bonito ejemplo de mentir, tergiversar, pero bueno explica bastante como se ve con normalidad en 4 meses pelear por no bajar a Segunda.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Correcto, le pido perdón. Me salió aviso de cita y me confundí.
                      3 padresnuestro,1 avemaría y está usted perdonado, la nueeeva ehpaña.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	230,0 KB ID:	7279076

                        http://www.resultados-futbol.com/partidos/Betis/2019


                        Si finalmente regresara Setién, habría que ver si seguiría con la tendencia negativa con la que nos dejó la temporada pasada, y con los pírricos números de la segunda vuelta
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/11/19, 22:34:25.
                        A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          No va a venir nadie. Si ahora que hay parón no han cesado ya a Rubi no lo van a hacer.
                          Cuando estemos en segunda ya tendrán tiempo de buscar entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tSin t\u00edtulo.png Visitas:\t1 Size:\t230,0 KB ID:\t7279076","data-align":"none","data-attachmentid":"7279076","data-size":"full","title":"Sin t\u00c3*tulo.png"**[/ATTACH]

                            http://www.resultados-futbol.com/partidos/Betis/2019


                            Si finalmente regresara Setién, habría que ver si seguiría con la tendencia negativa con la que nos dejó la temporada pasada, y con los pírricos números de la segunda vuelta
                            Lo de la segunda vuelta de descenso...la mentira repetida cien veces... ojalá hagamos este año dos vueltas de esas.

                            Hagan paso al desmentidor oficial:

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              De director deportivo a director deportivo
                              Dos palanganas hablando. No entiendo el enfado.
                              A Francis7, Balompédico y sobetiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué interesante el año que viene un Betis - Lugo, dos equipos made in Setién.
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 12/11/19, 23:12:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X