Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pero para que vas a echarlo si la culpa es de Setién?
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    En ning�n momento he dicho yo de no echar a Rubi, es mas lo estoy exigiendo no desde el Lunes, sino desde Octubre.
    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Porque el Betis es un equipo que juega año sí y año también Champions League y quedarse a 3 puntos de Europa es una temporada desastrosa.
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Jardim regres� al M�naco despu�s de ser despedido, a su favor jugaba que es un entrenador joven y que llev� al club a semifinales de la CL, a dos finales coperas y a ganar la Ligue 1 al todopoderoso PSG. Adem�s, dej� huella por su juego ofensivo. El se�or Seti�n como gran m�rito nos meti� en EL para al a�o siguiente ser eliminado de forma vergonzosa en 1/16, de deleitarnos con un juego insufrible y kamikaze y culminar con una racha demoledora.

      Deber�amos tener un abanico m�s extenso pero desgraciadamente vivimos en la eterna mediocridad, y s�, Seti�n ha sido lo mejor desde que se marchara Serra en 2006, esa es la cruda realidad.
      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Es que si no quieres que vuelva Setién, es que quieres que se quede Rubi. No cambiamos, siempre igual.
        Donde he dicho yo que quiero que siga Ŕubi ??? Es que no hay otras opciones ??? Es que o tiene que ser Rubi, o tiene que ser Setién ???? Es wue no hay otros entrenadores de mas categoria que esos dos ???? Rubi por mi parte jzmas hubiese venido al Betis, a Setien lo hubiese echado en Enero a tomar por culo. En fin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Pero para que vas a echarlo si la culpa es de Setién?

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          Donde he dicho yo que quiero que siga Rubi ???? El día de la marmota. En fin...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Van a aburrir a los beticos. A mi me tienen ya casi KO. Seguid asi malditos, en poco tiempo vais a hacer mas daño al Betis que Lopera. Seguid jugando con el juguete a ver cuanto os dura.
            Normal. Yo ya ni voy a verlo, no puedo, mi salud está antes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Porque el Betis es un equipo que juega año sí y año también Champions League y quedarse a 3 puntos de Europa es una temporada desastrosa.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
              A los béticos nos han vendido un plan de crecimiento, algo que rompa con todo lo ocurrido tiempo atrás. La gran mayoría pensábamos que después de la eliminación de EL era necesario un cambio, pero se aguantó hasta el final y el Villamarín acabó siendo unánime. Ahora se habla de Setién porque el desconocimiento del mercado es terrible y al señor Catalán si hay algo que le falte son ideas.
              A Sawler84, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                No, el año pasado se tocaba entre centrales y con portero con intención de atraer al contrario. Este año no.

                Si te fijas en cómo se mueve el equipo rival cuando el Betis toca la pelota y en cómo se movía el año pasado no es lo mismo. No es igual correr de área a área con muchos metros, haciendo que el contrario tenga que volver mucha distancia hacia atrás, a correr de un area a otra teniendo que hacer la de Maradona.
                tenemos diferentes conceptos y por suerte o por desgracia he visto casi todos los partidos del betis de setien y en un principio, así era, tocar entre centrales y el portero para atraer a los rivales, pero una vez que los rivales vieron lo fácil que era presionar a los centrales y al portero para que perdieran el balón y crear jugadas de gol, optaron por esperar a nuestros centrales en el medio del campo y ahí presionar cuando se juntaban nuestras líneas lo que provocaba que entre tantos jugadores apenas se crearan jugadas y ocasiones de gol pero sin embargo, por la presión de los rivales, cuando nuestros centrales perdían el balón, se quedaban solos contra nuestro portero y ahí setién no supo reaccionar, solo cuando jugaba con equipos que si te dejaban y te entraban como los equipos grandes, madrid, barcelona y milán y alguna vez el atlético o el valencia pero con peores resultados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Y para qué echar a Rubi si la culpa de lo que pasa esta temporada es de Setién?


                  La culpa no es de Setién, la culpa es de Haro y López por la porquería de planificación que han perpetrado. Son unos inútiles deportivamente hablando, de eso creo que no cabe duda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Normal. Yo ya ni voy a verlo, no puedo, mi salud está antes.
                    Es terrible que tengamos que llegar a esta situación porque haya uno o dos tipos que estén haciendo tremendo y cada vez más profundo sobre todo a los béticos. No consigo asumir que no haya alternativa y que esta gente sean intocables

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                      La culpa no es de Setién, la culpa es de Haro y López por la porquería de planificación que han perpetrado. Son unos inútiles deportivamente hablando, de eso creo que no cabe duda.
                      Pues sí, claramente es la base y raíz de todo. Setién y Rubí son elecciones al igual que haber echado a Serra despues de ficharlo por puro electoralismo en su momento o efectivamente una penosa planificación que no les correspondería en ningún caso y que nos ha dejado una plantilla absolutamente descompensada y sin un medio defensivo puro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Donde he dicho yo que quiero que siga Ŕubi ??? Es que no hay otras opciones ??? Es que o tiene que ser Rubi, o tiene que ser Setién ???? Es wue no hay otros entrenadores de mas categoria que esos dos ???? Rubi por mi parte jzmas hubiese venido al Betis, a Setien lo hubiese echado en Enero a tomar por culo. En fin.
                        Lo decía de forma irónica. Algunos comentarios que hay aquí parecen decir que si no quieres que vuelva Setién, es que quieres que se quede Rubi. Y la mayoría no queremos a ninguno de los dos.
                        A Sawler84, betico de sangre, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este señor sigue insistiendo en ello.

                          Comentario


                          • Yo creo que sería un error que volviera Setién.
                            A JOs3Mi y betico de sangre les gusta esto.

                            Comentario


                            • La credibilidad de Bustos es cero después de que dijera el día de Anoeta que Rubi iba ser cesado y que el elegido era Javi Gracia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Yo creo que sería un error que volviera Setién.
                                Yo también. Pero estos son capaces de traerlo, son así de lumbreras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X