Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá vuelva Setien, se fue injusto con él.
    A paco1764 y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá Bustos acierte por primera vez

      Comentario


      • Con Setién a segunda de cabeza.

        Comentario


        • El creer o no a Guan es lo de menos, nos basta con conocer las formas de actuar y pensar de HyC para saber que están ansiosos por la vuelta de Setien, yo entre resultados, clasificación y rumores estoy en una situación de resignación total, si van a acabar fichándolo de nuevo, que sea ya, que no hagan más el inútil, que bastante lo han hecho ya, pero es sangrante que no sean capaces ni de mantenerse firmes con sus ideas aunque sean totalmente impopulares, si tú entrenador es Setien, aguantas el tiron y no te cepillas parte del presupuesto en sacar a un entrenador del montón de su equipo, para largarlo a los 5 meses pagándole su jugoso finiquito, y volver a traer al de antes porque tampoco tienes ni medios ni profesionales al cargo que se ocupen de convencer a un buen entrenador, desgobierno, dejadez y tozudez, que hagan lo que quieran, a mi me aburren cada segundo que pasa.
          A JOs3Mi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Es terrible que tengamos que llegar a esta situación porque haya uno o dos tipos que estén haciendo tremendo y cada vez más profundo sobre todo a los béticos. No consigo asumir que no haya alternativa y que esta gente sean intocables
            Pues si. Y ahora mas problemas. Veremos a ver el tema en el supremo de Lopera y las acciones, a ver como acaba esto. El tema de Lo Celso parece ser que si lo compran ahora en enero serían 32 millones más ( dato que se nos escondió en pretemporada ) osea 16 + 32 = 46 M €, de una clausula de 100 kilazos sería ya el colmo de las ventas. Pero si la compra es en Junio asciende a 40 kilos. 40 + 16 = 56 kilos, y por ahí cuentan algunos que además de un 20 % se reserva el Betis ( a saber si es cierto o no ). Que estarán pensando ahora los que defendieron aquí la venta del jugador, a ver que piensan ahora....
            A Sawler84 le gusta esto.

            Comentario


            • Y este hombre que está esperando al Betis. Normal, ¿quién en su sano juicio lo va a querer?. Solo unos inútiles incompetentes que se traen amigotes al club.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/11/19, 12:52:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Ojalá Bustos acierte por primera vez
                Yo creo que algunos aquí son masoquistas, o peor aun sadomasoquistas. Les gusta sufrir y volver a la ******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Lo decía de forma irónica. Algunos comentarios que hay aquí parecen decir que si no quieres que vuelva Setién, es que quieres que se quede Rubi. Y la mayoría no queremos a ninguno de los dos.
                  Ok. Nada. A veces no entiendo las ironias. Lo entendí mal. En total acuerdo contigo entonces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Ojalá Bustos acierte por primera vez
                    Ojala no sea cierto y el que venga sea un gran entrenador. Aqui la gran mayoria no somos masokas.
                    A Francis7, Danielinho182, Sawler84 y a Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Deberían traer a Setién y decir públicamente que estará en el Betis hasta que él quiera.

                      Después de eso, que Quique pase por delante de cada aficionado, señalándolo con el dedo y diciéndole "hijo de pùta".
                      A Sawler84 y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • El guion de la historia contemporánea del Betis lo ha escrito un Biris ultra.

                        Comentario


                        • Esto no se puede consentir!!! Vuelve ya setién, que necesitamos más posesión!!


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Yo creo que algunos aquí son masoquistas, o peor aun sadomasoquistas. Les gusta sufrir y volver a la ******.
                            Que va, lo que me gusta es estar como ahora: casi en descenso, sin jugar a nada y sin pelear los derbis. De durse.

                            Volver a la ****** dice, me parto

                            Pero volver de dónde?? Dónde estamos ahora??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Deberían traer a Setién y decir públicamente que estará en el Betis hasta que él quiera.

                              Después de eso, que Quique pase por delante de cada aficionado, señalándolo con el dedo y diciéndole "hijo de pùta".
                              Hombre, a mí espero que me de un piquito aunque sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Hombre, a mí espero que me de un piquito aunque sea.
                                bueno, pero así de pequeñito

                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X