Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Deberían traer a Setién y decir públicamente que estará en el Betis hasta que él quiera.

    Después de eso, que Quique pase por delante de cada aficionado, señalándolo con el dedo y diciéndole "hijo de pùta".
    **** ******* !!!! Crei que ibas a decir que aquel que señale Setien al paredón y fusilarlo ma azustao joioo.

    Comentario


    • "Venga va, dámelo tú a mí"

      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Más allá de que a algunos guste y a otros no, su vuelta indicaría una falta de recursos y capacidades en los que dirigen el club muy muy preocupante. Aunque eso tampoco nos sorprendería.
        A cordoBEsTICO, RubenSV, Dobrovolski y a Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          **** ******* !!!! Crei que ibas a decir que aquel que señale Setien al paredón y fusilarlo ma azustao joioo.
          bueno, si él lo pide...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Que va, lo que me gusta es estar como ahora: casi en descenso, sin jugar a nada y sin pelear los derbis. De durse.

            Volver a la ****** dice, me parto

            Pero volver de dónde?? Dónde estamos ahora??
            Estamos ahora en lo que ustedes defendiais en pretemporada, en la peaso de planificacion que ha hecho vuestro colega Ozemi, los peasos de fichajes, las peasos de ventas, etc etc que Tu entre otros habéis defendido a capa y espada. Esto es pa partirse la *****. Estamos donde ustedes queríais, la Chupipandi recuerdas ???
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/11/19, 13:33:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Hombre, a mí espero que me de un piquito aunque sea.
              Contigo va ha hacer el amor, te lo va ha hacer bien, no te preocupes. Te va ha poner a cuatro patas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                bueno, si él lo pide...
                Ezo. Po tu no te escapas. Lo que diga mi señor Cantabrón.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/11/19, 13:36:12.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Más allá de que a algunos guste y a otros no, su vuelta indicaría una falta de recursos y capacidades en los que dirigen el club muy muy preocupante. Aunque eso tampoco nos sorprendería.
                  Es escandoloso lo de las capacidades y falta de recursos en el plano deportivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Estamos ahora en lo que ustedes defendiais en pretemporada, en la peaso de planificacion que ha hecho vuestro colega Ozemi, los peasos de fichajes, las peasos de ventas, etc etc que Tu entre otros habéis defendido a capa y espada. Esto es pa partirse la *****. Estamos donde ustedes queríais, la Chupipandi recuerdas ???
                    Me siguen pareciendo buenas ventas y buenos fichajes, de ahí que quiera que venga Quique a sacarles partido. Lo que no me parece bien es que hayan traído a Rubi sin preocuparse lo más mínimo en cómo juega y/o qué necesita. Lo mismito que le hicieron a Quique en invierno, dos fallos seguidos muy gordos y en momentos clave de esta directiva.

                    Comentario


                    • Que viene que viene...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                        Ojalá vuelva Setien, se fue injusto con él.
                        ¿ Injusto por qué ?
                        A Setién lo echan los resultados como al resto de entrenadores del Mundo mundial, lo "bocas " que es no hubiera sido tan grave con buenos resultados.
                        Pocos equipos en el mundo mantienen a un entrenador con una racha tan larga y tan negativa como la que se le consintió a él aqui. Para mi se pecó de exceso de paciencia.
                        A Danielinho182, cordoBEsTICO y Sawler84 les gusta esto.

                        Comentario


                        • https://www.betisweb.com/foro/princi...on-seti%C3%A9n El Betis ya negocia con Setién

                          Comentario


                          • Setén sabe como se fue de aquí. Yo creo que es muy inteligente y no lo veo queriendo volver y mucho menos pidiendo disculpas xDDDD

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X