Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, candidato n.1 si se marcha Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sindone
    respondió
    De verdad la idiotez humana puede llegar a ese extremo?
    Casi un 80% de los aficionados gritaron "Quique vete ya!"
    Casi un 100% criticó la salida de Serra.


    Y ahora nos vuelven a meter a MiQuique? Espero que sea información BiriPrensica porque si es cierto estamos dirigidos por unos incompetentes peor de lo que pensaba.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Hombre Notorious , si quieres te pongo el plantillón del Cái ese día, pero no creo que haga falta. Vengo a resaltar simplemente que como ahora estamos abajo cualquier alternativa parece mejor, pero yo no creo que debamos tirar de aquello de "malo conocido ..."
    no, no, ni de coña, no está justificado.
    pero madre mía la plantilla, en el XI titular de aquel día es infernal, reflejo de muchos males que seguimos teniendo en esta plantilla.
    es precisamente eso, una plantilla alejadísima de la competitividad que no fue capaz ni de hacerlo en la ida y en la vuelta con los suplentes del cádiz.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Estoy segurisimo que Setien le puede sacar mucho mejor rendimiento a esta plantilla... aun siendo muy malo.
    pero siempre nos tenemos que conformar con el menos malo...? porque no buscar uno bueno para variar....

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    este era el "plantillón" con el que nos enfrentamos al cádiz, y ojo que no es excusa ninguna y caer eliminado de esa forma mucho menos, pero agüita lo que teníamos aquel primer año, da pánico.

    XI titular: giménez; barragán, mandi, tosca, durmisi; camarasa, guardado, joaquín, tello, boudebouz; león.
    en el banquillo: adán, redru, nahuel, rafa navarro, narváez, aitor ruibal y javi garcía.

    de ahí sirven a día de hoy dos futbolistas.
    dónde se habría terminado aquel año si fabián no llega a romper en futbolista o si francis, junior o loren no son subidos del filial.
    madre mía.
    Hombre Notorious , si quieres te pongo el plantillón del Cái ese día, pero no creo que haga falta. Vengo a resaltar simplemente que como ahora estamos abajo cualquier alternativa parece mejor, pero yo no creo que debamos tirar de aquello de "malo conocido ..."

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    "Busco la esselenssia y no me puedo conformar con poco"
    Ángel Haro - Librepensador, esselente y presidente en sus ratos libres.

    Dejar un comentario:


  • B_M
    respondió
    Estoy segurisimo que Setien le puede sacar mucho mejor rendimiento a esta plantilla... aun siendo muy malo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Y el del Cádiz compañero, y el del Cádiz, que siendo gaditano y bético conocido me lo recuerdan a menudo por la tierra. Lo que es la memoria selectiva oye, que muchos recuerdan todas las noches como las de San Siro.
    este era el "plantillón" con el que nos enfrentamos al cádiz, y ojo que no es excusa ninguna y caer eliminado de esa forma mucho menos, pero agüita lo que teníamos aquel primer año, da pánico.

    XI titular: giménez; barragán, mandi, tosca, durmisi; camarasa, guardado, joaquín, tello, boudebouz; león.
    en el banquillo: adán, redru, nahuel, rafa navarro, narváez, aitor ruibal y javi garcía.

    de ahí sirven a día de hoy dos futbolistas.
    dónde se habría terminado aquel año si fabián no llega a romper en futbolista o si francis, junior o loren no son subidos del filial.
    madre mía.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    a segunda pero con miquique....!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • JRSegura
    respondió
    Vamos no me jodas, volver a traer a este iluminado del fútbol. Un tío que lo máximo que ha hecho en su vida es ascender a un Lugo... Pero que **** le ven a este personaje nuestros dirigentes. Pero ah eso sí, subirnos el carné no hay duda alguna.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Setien vive de una buena racha en la segunda vuelta su primer año y de ganar al Barça y Madrid en sus campos.

    De los ridículos contra Eibar Getafe etc nos hemos olvidado ya ?

    Vamos como los cangrejos
    Y el del Cádiz compañero, y el del Cádiz, que siendo gaditano y bético conocido me lo recuerdan a menudo por la tierra. Lo que es la memoria selectiva oye, que muchos recuerdan todas las noches como las de San Siro.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Si hay que descender, hagámoslo por la puerta grande, habrán pensao

    Dejar un comentario:


  • Javidt
    respondió
    Setien vive de una buena racha en la segunda vuelta su primer año y de ganar al Barça y Madrid en sus campos.

    De los ridículos contra Eibar Getafe etc nos hemos olvidado ya ?

    Vamos como los cangrejos

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    Estando Sampaoli libre no sé porque tendría que venir

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Seremos siempre unos miserables en materia de entrenadores. Es nuestro mal endémico. Y nos reíamos de Lopetegui y era en criterios futbolístico una de las mejores opciones.

    Un friki del fútbol sin tanto ego en sus ideas como Setién. O eso o un tío con cojjones tipo Serra, que ya no hay.

    Yo traía, de lo que hay, a Javi Gracia y echaba a Rubi pase lo que pase

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    por cierto, no creo que setién quisiera volver tan pronto, tener a una gran parte de la grada en contra (incluso le sacaban pancartas con cosas referente a su soberbia y cosas asi) no es un buen ambiente para trabajar

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X