Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Confianza cero en el equipo y entrenador nos cogerá el madrid y nos meterá 4 . Nos pilla el sevilla en nuestro campo y nos cáscara otra de las típicas. Todo lo que no sea tener aquí un cambio de garantías es perder el tiempo.

    Comentario


    • #62
      Hay gente que por poder seguir hablando de Narciso 24 horas estaba deseando que perdiésemos ayer, y es muy triste

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        - Lo que te digo Mari, que me parece a mí que el del 3º está intentando crear un modelo predictivo de la energía de ligadura de los núcleos atómicos.
        - Pero qué dices Encarni? Si ninguna teoría física de variables ocultas locales puede reproducir todas las predicciones de la mecánica cuántica.
        - Bueno pues el chaval será tonto, no ves que se le van cayendo los quarks por todo el rellano?
        - Es verdad Encarni, si sigue así vamos a tener que aplicar el principio de exclusión de Pauli.
        Si alguien tiene dudas del señor Capone, sepan que mi madre se llama Encarna y la vecina del segundo Mari.
        Cuidado con los secretos que crean tener.

        Comentario


        • #64
          Lo mejor de ayer es que aunque algunos sigan con sus pajaritos en la cabeza, pueden ser 3 puntos vitales para la salvación, y además va a permitir que este personaje que estamos soportando en el banquilo, que en 4 meses ha conseguido que Mandi, Canales, Guardado, Carvalho, Joaquín y Fekir, hay que tener mérito por cierto, no sean capaces de pasarse 3 veces el balón, se coma el derbi

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Hay gente que por poder seguir hablando de Narciso 24 horas estaba deseando que perdiésemos ayer, y es muy triste
            A mí rubito no me está gustando, pero voy a muerte con él, antes muerto que enriquista, ai que enriquista

            Comentario


            • #66
              El derbi se lo come seguro, no creo que estos capaces de echarlo y hacer que el nuevo se coma el derbi

              Comentario


              • #67
                Como se ha comentado ya seguro que no tienen ni idea de que hacer,no saben ni si traer a Setién o no siendo su colega,eso si, el ambiente lo han intoxicado ya aparte de que el equipo da pena.

                Estamos en manos muy peligrosas.

                Comentario


                • #68
                  Rubi está despachado después del derbi a no ser que gane, no creo que lo echen antes. Javi Gracia, Luis Enrique, Setién, Abelardo y hasta Mourinho han contactado según Almansa en Cope. Perdidos no, lo siguiente.

                  Comentario


                  • #69
                    ¿Si gana en el Bernabéu con la suerte de ayer y pierde el derbi, creen que seguiría?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Hay gente que por poder seguir hablando de Narciso 24 horas estaba deseando que perdiésemos ayer, y es muy triste
                      Totalmente de acuerdo,de hecho los 2 o 3 post que hay aqui en el de RBB del inútil cántabro no sé xq no están en Futbol Mundial o en antiguos jugadores o entrenadores,es claro que algunos querían que perdiera su Betis y ojo que yo soy partidario de cesar a Rubi ya,bueno hoy vamos tarde.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/10/19, 13:14:10.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Contratad a un buen DD, mamaostias.
                        Preciosa expresión made in Los palacios

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                          ¿Si gana en el Bernabéu con la suerte de ayer y pierde el derbi, creen que seguiría?
                          Buff ni idea. Si la imagen es la misma que la de ayer en los dos siguientes partidos, por mi que no siguiera...

                          Ahora si de repente enlazamos 3 victorias y los jugadores se lo empiezan a creer y de verdad hay cambio... Pues palante.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Rubi está despachado después del derbi a no ser que gane, no creo que lo echen antes. Javi Gracia, Luis Enrique, Setién, Abelardo y hasta Mourinho han contactado según Almansa en Cope. Perdidos no, lo siguiente.
                            después de Mestalla este equipo con Rubi va a estar o bien en descenso o bien colista, es prolongar una agonía que no va a ir a ningún lado, ya no es cuestión o no de cabezonería es que vino con una idea y la ha modificado hasta el punto de ser la nada absoluta, no ha potenciado a nada ni a nadie y mira que era difícil con un jugador como Fekir.

                            estamos perdiendo un tiempo precioso para aceptar el error e ir a por otro entrenador, lo demás es engañarse.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                              ¿Si gana en el Bernabéu con la suerte de ayer y pierde el derbi, creen que seguiría?
                              del Bernabéu vamos a salir goleados, quizás hagamos algún gol porque arriba hay pólvora y el Madrid atrás da cosita pero que nos caen de 3 parriba lo saben hasta en Bombay.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                después de Mestalla este equipo con Rubi va a estar o bien en descenso o bien colista, es prolongar una agonía que no va a ir a ningún lado, ya no es cuestión o no de cabezonería es que vino con una idea y la ha modificado hasta el punto de ser la nada absoluta, no ha potenciado a nada ni a nadie y mira que era difícil con un jugador como Fekir.

                                estamos perdiendo un tiempo precioso para aceptar el error e ir a por otro entrenador, lo demás es engañarse.
                                Sopongo que pretenderán evitar esos cálices al nuevo miste para que empiece con menos presión. Por mal que salgamos de esos partidos queda margen de sobra para revertir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X