Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja Iglesias era Van Basten el año pasado con el mismo entrenador, el fútbol no es tan fácil.

    y lo advierto ya porque luego vienen las frustraciones: el nivel de Loren estas jornadas es irreal.
    A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      sabía que me ibas a sacar los números, sin decir que debuta en la jornada 4 y que hasta la 7 no juega 90 minutos.

      que siga Rubi, ya está.
      Te saco las sensaciones si quieres, que es lo que le gustaba al otro. También se ha perdido Fekir varios partidos por lesión. Y con respecto a los primeros partidos, el año pasado se sumaba la barbaridad tremenda de ¡¡1 punto¡¡ a estas alturas. Que tampoco te va a gustar que lo diga porque son números.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Te saco las sensaciones si quieres, que es lo que le gustaba al otro. También se ha perdido Fekir varios partidos por lesión. Y con respecto a los primeros partidos, el año pasado se sumaba la barbaridad tremenda de ¡¡1 punto¡¡ a estas alturas. Que tampoco te va a gustar que lo diga porque son números.
        otra falacia, ya habíamos jugado 3 de UEFA e invictos, y por supuesto empatado en Mestalla, perdido en el Calderón y ganado el derby.

        por ahora solo hemos visitado el Nou Camp, en el posiblemente peor partido de la temporada (aunque es difícil quedarse con uno).

        tiene al equipo hecho un trapo en su primer año, solo recuerdo algo así en Poyet, y ya sabemos cómo termina la película.


        A Chocobetis, y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Es que para mí los últimos 5 meses del otro no tenían nada positivo, absolutamente nada. Si el simple hecho de sustituir el patadón por una posesión estéril que a los rivales les convenía darnos(y que nos quitaban cada vez que lo necesitaban) ya es suficiente para considerarlo una barbaridad de mejor, no lo entiendo.
          Pero cojon es Javi que Setién no ha sido entrenador del Betis los últimos 5 meses, lo fue dos años, que los últimos 5 meses fueron penosos, quien dice lo contrario, lo fueron, lo que yo digo y defiendo que esos 5 meses, no fueron culpa solo suya, precisamente por lo visto el año y medio antes, que si que la posesión estéril, que si jugar al balonmano, si yo eso ni lo discuto, pero tío Mandi, ver a Mandi 90 minutos recibiendo y jugando en largo, y no verlo filtrar ni un balón por el medio en 90 minutos, es que duele los ojos verlo, ver a Canales, Fekir, Joaquín corriendo sin sentido, es que yo creo que entre la posesión estéril y esto que estamos viendo había un camino intermedio que ni siquiera se ha preocupado de explorar, se ha limitado a el balón atrás se va a acabar y se acabó sin duda, ahora es patapum y volver corriendo para atrás a defender, es decir destruir todo lo anterior y no construir nada y lo digo yo que me parecía un fichaje bastante interesante para no perder lo bueno y mejorar lo malo, pero es que lo poco bueno que esta plantilla tiene es lo que puede hacer con el balón y este tío lo desprecia absolutamente. Y puede que el partido de ayer me haya enajenado ya completamente la perspectiva, pero es que ayer no daba crédito, la alineación que sacó para jugar a lo que jugó, y si fuera un partido, po vale, pero llevamos así desde junio, y es solo destruir, destruir y destruir, nada que rescatar, salvo el acierto de Loren y creo que es más de él que del otro.
          P.D Lo mismo ganamos los dos próximos partidos jugando así, y aquí queda mi desfogue, pero a día de hoy es lo que siento de este entrenador y poco tiene que ver Setién con esto, porque además como te digo, a mi me pareció buena idea su contratación, más decepción me he llevado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            otra falacia, ya habíamos jugado 3 de UEFA e invictos, y por supuesto empatado en Mestalla, perdido en el Calderón y ganado el derby.

            por ahora solo hemos visitado el Nou Camp, en el posiblemente peor partido de la temporada (aunque es difícil quedarse con uno).

            tiene al equipo hecho un trapo en su primer año, solo recuerdo algo así en Poyet, y ya sabemos cómo termina la película.

            Si los partidos de UEFA los contáis cuando queréis, que todavía me acuerdo como se insistía en lo que iba a mejorar el equipo cuando no tuviese que jugar varias competiciones y cuando llegó ese momento fue cuando peores resultados se tuvo.
            Si te tengo que buscar fechas sin partidos de UEFA para hacer la comparación de la temporada pasada te tengo que hablar de los últimos meses, que son los que dices que no vale comparar. En resumen, te vale nada macho,así cualquiera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Si los partidos de UEFA los contáis cuando queréis, que todavía me acuerdo como se insistía en lo que iba a mejorar el equipo cuando no tuviese que jugar varias competiciones y cuando llegó ese momento fue cuando peores resultados se tuvo.
              Si te tengo que buscar fechas sin partidos de UEFA para hacer la comparación de la temporada pasada te tengo que hablar de los últimos meses, que son los que dices que no vale comparar. En resumen, te vale nada macho,así cualquiera.
              es que no he buscado comparar con setien, de hecho te he puesto otros ejemplos de entrenadores y te has ido directamente al último, no es que no me valga, yo no quiero a Setien de vuelta y he dicho por activa y por pasiva que tardan ya en traer a Javi Gracia, y te lo dice uno al que le ha jodido lo que está haciendo Rubi, puedes también buscar mis post y lo que yo pensaba de su contratación, pero evidentemente después de una pretemporada y 11 jornadas defenderlo por mi parte sería temerario, por no decir otra cosa, no hay nada construido, ni lo más mínimo, hay 11 futbolistas desperdigados por el campo haciendo cada uno la batalla por su cuenta, somos el peor equipo de primera división ahora mismo, hasta el Alavés más o menos de va encontrando, no veo nada a lo que agarrarse y tengo las carnes abiertas entre lo de anoche y el tourmalet que viene ahora, vamos tarde y a perder la oportunidad con la potabilidad que hay en el mercado, en diciembre te queda JIM y Luis García, ojalá que reconduzca esto Rubi, aunque va tarde y lo que viene ahora es para pocas probaturas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Las vacas en el prado. Esa entrevista. Esa **** entrevista se la debería dar a cada abonado con el carnet. Qué daño hizo y cómo se la están devolviendo esos hijos de pütä. Incluso una vez fuera del Betis


                A partir del minuto 54
                Justo en 1:18:00 es cuando se empieza a ganar la animadversión de la prensa. Y cuando dice mas verdades. Porque si te pones a escuchar la entrevista 1 año y medio después... uff tela.

                Comentario


                • Pero lo lógico para que si hay cambio de entrenador, es darle a Rubi los dos partidos "mas complicados que vienen" y echarlo "con números" (más si caben no se me vengan arriba) y darle el equipo a un entrenador nuevo tras el Sevilla.
                  No creo que un entrenador con lógica, quiera coger un equipo que anda muy joío de moral para que sin casi asimilar sus conceptos le peguen dos tortazos antes Madrid y las cerdillitas.

                  Comentario


                  • Juan Bustos y sus fake news

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Si los partidos de UEFA los contáis cuando queréis, que todavía me acuerdo como se insistía en lo que iba a mejorar el equipo cuando no tuviese que jugar varias competiciones y cuando llegó ese momento fue cuando peores resultados se tuvo.
                      Si te tengo que buscar fechas sin partidos de UEFA para hacer la comparación de la temporada pasada te tengo que hablar de los últimos meses, que son los que dices que no vale comparar. En resumen, te vale nada macho,así cualquiera.
                      Ahí es donde se terminó de ver que Setién no debería de continuar en el club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        Pero lo lógico para que si hay cambio de entrenador, es darle a Rubi los dos partidos "mas complicados que vienen" y echarlo "con números" (más si caben no se me vengan arriba) y darle el equipo a un entrenador nuevo tras el Sevilla.
                        No creo que un entrenador con lógica, quiera coger un equipo que anda muy joío de moral para que sin casi asimilar sus conceptos le peguen dos tortazos antes Madrid y las cerdillitas.
                        Pero que el fútbol es muy extraño. Y aunque ahora pocos confíen en Rubi, esto puede dar la vuelta en cualquier momento, y si se ganan estos dos partidos, todos nos hacemos acérrimos seguidores suyos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Pero que el fútbol es muy extraño. Y aunque ahora pocos confíen en Rubi, esto puede dar la vuelta en cualquier momento, y si se ganan estos dos partidos, todos nos hacemos acérrimos seguidores suyos.
                          El fútbol es tan imprevisible que eso puede pasar y me desahogo de hoy quedar para el recuerdo o para que me lo recuerden constantemente, pero pensar que visto los últimos 4 meses el Betis puede salir airoso de los dos próximos partidos es como soñar que la Conelly me aplaude mientras cabalgo un ola en la hierbauena.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pero que el fútbol es muy extraño. Y aunque ahora pocos confíen en Rubi, esto puede dar la vuelta en cualquier momento, y si se ganan estos dos partidos, todos nos hacemos acérrimos seguidores suyos.
                            Si el Betis gana los dos próximos partidos me tatuo la cara de Rubi en el brazo. Lo juro. Estoy seguro que no me la voy a tener que taruar pero estaria encantado. Y no tengo ningún tatuaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Si el Betis gana los dos próximos partidos me tatuo la cara de Rubi en el brazo. Lo juro. Estoy seguro que no me la voy a tener que taruar pero estaria encantado. Y no tengo ningún tatuaje.
                              Jajajja tu post no sera olvidado amigo jajjaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Si el Betis gana los dos próximos partidos me tatuo la cara de Rubi en el brazo. Lo juro. Estoy seguro que no me la voy a tener que taruar pero estaria encantado. Y no tengo ningún tatuaje.
                                ¿Algún notario en la sala? Bueno, yo por si acaso te cito, hago captura de pantalla y lo imprimo. Si no ganamos los próximos dos partidos, diré que era una broma... pero como los ganemos... uuuuuuuuuu amigo... HAS JURAO!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X