Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa


  • #2
    "Tenemos que poné a un entrenador al que le chillen si las cosas van mal"
    A Donanfer, Frankfurter-Bético y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Bustos? Anda ya home
      A pepeillus y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Y ahora pone esto otro

        Comentario


        • #5
          Pues no se si lo destituiran o no, pero es obvio que analizar la situacion del entrenador es lo mas logico.

          Comentario


          • #6
            Pues si se han ido ya poca reunión va a haber.

            Comentario


            • #7
              deberían antes de que nos quiten a gracia o abelardo mismo, seguir con rubi es tener que buscar en diciembre un luis garcia, no me lo explico.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Pues no se si lo destituiran o no, pero es obvio que analizar la situacion del entrenador es lo mas logico.
                He escrito esto sin darme cuenta de que la "exclusiva" era de Bustos, mi.er.da.
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 31/10/19, 00:27:41.

                Comentario


                • #9
                  Mantener esto es ridículo, solo hay que ver quien está contento porque no se pite al entrenador, este señor ya ha destruido todo lo que se puede destruir el que venga peor es imposible, solo puede crecer.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    deberían antes de que nos quiten a gracia o abelardo mismo, seguir con rubi es tener que buscar en diciembre un luis garcia, no me lo explico.
                    Que una victoria agónica, sin merecimiento, con un celta en desahucio rompiendonos una y otra vez, .... que siga Rubi es inadmisible.

                    Y la mojona grande de la cama de los jugadores.... vamos

                    Comentario


                    • #11
                      Es mentira. Es canal Sur.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Que una victoria agónica, sin merecimiento, con un celta en desahucio rompiendonos una y otra vez, .... que siga Rubi es inadmisible.

                        Y la mojona grande de la cama de los jugadores.... vamos
                        el argumento de la cama empezó a circular por rrss por los que creían que un mono con pistola le iba a sacar rendimiento a Javi García, los de la demagogia barata y tribunera, algunos hasta echando ****** por la boca sobre Canales o Mandi simplemente por el anchoas, lo sabíamos, es evidente que cama no hay pero sí pérdida de credibilidad pero como para no perderla, la tiene el aficionado imagínate un futbolista.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Pues no se si lo destituiran o no, pero es obvio que analizar la situacion del entrenador es lo mas logico.
                          Sí, es lógico analizarla.
                          Lo que no sé si es tan lógico quiénes la están analizando.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Pues si se han ido ya poca reunión va a haber.
                            Ojo a la post-reunión en Cambados.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el argumento de la cama empezó a circular por rrss por los que creían que un mono con pistola le iba a sacar rendimiento a Javi García, los de la demagogia barata y tribunera, algunos hasta echando ****** por la boca sobre Canales o Mandi simplemente por el anchoas, lo sabíamos, es evidente que cama no hay pero sí pérdida de credibilidad pero como para no perderla, la tiene el aficionado imagínate un futbolista.
                              Yo creo que aparte de la lógica desconfianza sobre el entrenador visto lo visto, hay un déficit en la preparación física. Y no recuerdo la última vez que percibí esto en el Betis. Ni con Mel o Víctor Fernández. Jamás he dicho yo esto hace eones, pero es que el equipo lo veo frito físicamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X