Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo creo que aparte de la lógica desconfianza sobre el entrenador visto lo visto, hay un déficit en la preparación física. Y no recuerdo la última vez que percibí esto en el Betis. Ni con Mel o Víctor Fernández. Jamás he dicho yo esto hace eones, pero es que el equipo lo veo frito físicamente.
    "me gustaría que el equipo tuviera ritmos más altos".

    pues como no fichemos a alguno de marvel...

    Comentario


    • #17
      Sé que en el foro habrá gente joven y que me perdonen el spoiler, pero esta película la he visto yo y termina con el Betis en el charco.

      Espero que Rubi mañana sea historia.

      Comentario


      • #18
        Yo espero que no siga,es un tipo que cae bien pero que ha venido al club equivocado y en el momento equivocado como comenté hace poco.

        Sin ser el gran culpable está sobrepasado por todo,NO TIENE NIVEL PARA UN CLUB COMO EL BETIS.

        Le deseo lo mejor en otro sitio.

        Comentario


        • #19
          Aunque hoy se ha ganado, de pura chorra, el equipo es un cadáver andante. Con Rubi nos vamos a segunda.

          Ahora, sigan sin hacer nada desde la dirección deportiva, que va todo estupendamente.

          Comentario


          • #20
            En un club serio Rubi hoy no tendría que haberse sentado en el banquillo

            En un club medianamente serio, después de lo de hoy aunque se haya ganado, el entrenador no pasaba de hoy.

            En un club de pandereta, no pasa nada, a cenar y hasta la siguiente crisis que será en breve.

            Comentario


            • #21
              Dinero daba yo por escuchar a Haro, Catalán, Alarcón, etc analizando y debatiendo sobre fútbol.
              Tiene que ser....

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Aunque hoy se ha ganado, de pura chorra, el equipo es un cadáver andante. Con Rubi nos vamos a segunda.

                Ahora, sigan sin hacer nada desde la dirección deportiva, que va todo estupendamente.
                ¿Pero tú te fías de lo que vaya a hacer la DD de Catalán al frente, los repatriados de los 25 puntos y los paniaguados crónicos?, ¿no sería mejor firmar antes a una DD de verdad y que ese DD decida?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Dinero daba yo por escuchar a Haro, Catalán, Alarcón, etc analizando y debatiendo sobre fútbol.
                  Tiene que ser....
                  Yo prefiero no escucharlo,me pondría peor todavía.

                  Comentario


                  • #24
                    Van a esperar a una goleada en el Bernabéu

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Pero tú te fías de lo que vaya a hacer la DD de Catalán al frente, los repatriados de los 25 puntos y los paniaguados crónicos?, ¿no sería mejor firmar antes a una DD de verdad y que ese DD decida?
                      sería mejor pero si catalán trae a gracia o a abelardo (y soy poquísimo del pitu) yo estaría más tranquilo que mientras contratan al dd y este ficha al entrenador, primero porque miedo me da lo que quede y segundo porque lo mismo pasamos a tener al Leganés de rival.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo creo que aparte de la lógica desconfianza sobre el entrenador visto lo visto, hay un déficit en la preparación física. Y no recuerdo la última vez que percibí esto en el Betis. Ni con Mel o Víctor Fernández. Jamás he dicho yo esto hace eones, pero es que el equipo lo veo frito físicamente.
                        Curioso que pase esto justo cuando se rumorea (que al final son eso, rumores) que a Marcos Álvarez lo tiene Rubi ninguneado.

                        Comentario


                        • #27
                          JAJAJA olvidaros de que traigan a un DD ahora,es tan difícil como que venga un entrenador de renombre.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Pero tú te fías de lo que vaya a hacer la DD de Catalán al frente, los repatriados de los 25 puntos y los paniaguados crónicos?, ¿no sería mejor firmar antes a una DD de verdad y que ese DD decida?
                            Obvio que sería mejor, pero creo hay más posibilidades de que la Pedroche me pida sexo esporádico a que Catalán de un paso hacia atrás y fiche a otro.
                            Por tanto, es algo que no cuento con ello.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo van a echar en el Bernabeu si perdemos. Si obra otro milagro y sacamos algo no.

                              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Me temo que van a esperar al parón cuando creo que da igual que se vaya ahora o en ese momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X