Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    NO confían en él, pero como el fútbol es lo secundario estaban rezando por perder tres partidos y en descenso despedirlo baratito, ahora se ha ganado de aquella manera y no saben que hacer, si lo deportivo hubiese sido lo prioritario en el momento que se dejó de creer en el proyecto del entrenador se le debió de despedir.

    Ahora que me diga PepeLías que disparo con pólvora ajena...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Esperar que el dúo sacapuntas se reúna para hablar de fútbol es como esperar que mi señora madre hable de física cuántica con la vecina del segundo.
      - Lo que te digo Mari, que me parece a mí que el del 3º está intentando crear un modelo predictivo de la energía de ligadura de los núcleos atómicos.
      - Pero qué dices Encarni? Si ninguna teoría física de variables ocultas locales puede reproducir todas las predicciones de la mecánica cuántica.
      - Bueno pues el chaval será tonto, no ves que se le van cayendo los quarks por todo el rellano?
      - Es verdad Encarni, si sigue así vamos a tener que aplicar el principio de exclusión de Pauli.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Yo espero que no siga,es un tipo que cae bien pero que ha venido al club equivocado y en el momento equivocado como comenté hace poco.

        Sin ser el gran culpable está sobrepasado por todo,NO TIENE NIVEL PARA UN CLUB COMO EL BETIS.

        Le deseo lo mejor en otro sitio.
        Opino igual. Matizaría lo de "no tiene nivel" por "no tiene la personalidad fuerte" que requiere un club como el Betis y más en un momento delicado como es éste tras la salida de Serra y Quique.

        Yo también le deseo lo mejor e incluso que pueda volver en otra situación más propicia.

        Comentario


        • #49
          Hablamos de Rubi no da el nivel pero lo del centro del campo actual del Betis es de película de terror,el peor desde los 25 puntos sin duda.

          Comentario


          • #50
            Han quedado para ver qué si pedían una mediana o una familiar y si cuatro quesos , barbacoa o carbonara. No tienen más capacidad de decisión que eso

            Comentario


            • #51
              estamos perdiendo un tiempo precioso.

              Comentario


              • #52
                Lees comentarios de gente que dice que hay buena plantilla, otros que no es para tanto, unos que les gusta Setién, otros que no pueden ni verlo, unos que Directiva Dimisión, otros que para nada...

                Y todos, pero todos coinciden en que el equipo no juega a nada. Rubi debe irse, la imagen de ayer fue pésima.

                Comentario


                • #53
                  Anda que después de ganar lo van a echar enseguia...
                  Mínimo tras la jornada 13 (tras caer goleados ante Madrid y Sevilla claro), que parece que les han cogido gustillo a eso de esperar a un tercio de la liga para sacar conclusiones.. como dijo el iluminado de Torrecilla.
                  Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 31/10/19, 10:25:19.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Hablamos de Rubi no da el nivel pero lo del centro del campo actual del Betis es de película de terror,el peor desde los 25 puntos sin duda.
                    Pues no compa...a pesar que estos han puesto a los mismos de los 25 a cobrar del club...

                    Carvalho es m galaxias que lolito, kaptoum no es peor que aquel Verdú, guardado es mejor acabado y cojo que nono, Fekir es Dios al lado de Salva Sevilla y etc etc...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Pues no compa...a pesar que estos han puesto a los mismos de los 25 a cobrar del club...

                      Carvalho es m galaxias que lolito, kaptoum no es peor que aquel Verdú, guardado es mejor acabado y cojo que nono, Fekir es Dios al lado de Salva Sevilla y etc etc...
                      Carvalho está lesionado compañero,lo demás menos Fekir lo veo muy parecido.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hablamos de Rubi no da el nivel pero lo del centro del campo actual del Betis es de película de terror,el peor desde los 25 puntos sin duda.
                        Parece que vaya a llegar un nuevo mister y la sangria del centro del campo vaya a cambiar, yo creo que es una cuestión más de confianza, tiene muchísimos fallos Rubi pero yo de momento confío en él porque de los entrenadores disponibles ninguno me da la garantia de que esto vaya a cambiar. Luego pondremos la excusa de "es que es un entrenador nuevo, necesita tiempo para adaptarse" y así nos tiraremos ya hasta primavera que no haya nada que hacer.

                        Si los jugadores cogen confianza, llegarán los resultados, hay que trabajar mucho más la defensa y la creación de juego, pero sacar conclusiones con un Betis que ayer era un flan de nervios, me parece precipitado y más cuando los puntos que se han sacado son calcados a las ultimas rachas de Quique (ya que lo pedís tanto).

                        Ya con Ismael en el 11 la cosa cambia, pero no es suficiente, yo empezaría a probar a Paul también.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          estamos perdiendo un tiempo precioso.
                          Ya se debió cambiar justo antes del parón.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Parece que vaya a llegar un nuevo mister y la sangria del centro del campo vaya a cambiar, yo creo que es una cuestión más de confianza, tiene muchísimos fallos Rubi pero yo de momento confío en él porque de los entrenadores disponibles ninguno me da la garantia de que esto vaya a cambiar. Luego pondremos la excusa de "es que es un entrenador nuevo, necesita tiempo para adaptarse" y así nos tiraremos ya hasta primavera que no haya nada que hacer.

                            Si los jugadores cogen confianza, llegarán los resultados, hay que trabajar mucho más la defensa y la creación de juego, pero sacar conclusiones con un Betis que ayer era un flan de nervios, me parece precipitado y más cuando los puntos que se han sacado son calcados a las ultimas rachas de Quique (ya que lo pedís tanto).

                            Ya con Ismael en el 11 la cosa cambia, pero no es suficiente, yo empezaría a probar a Paul también.
                            Yo es que no veo ni aptitud, ni confianza,ni físico ni nada en esa posición clave,soy pesimista de cara a estos partidos que vienen.

                            Al chaval Ismael no hay que meterlo en el marrón,estoy a muerte con él porque no queda otra.

                            Lo de Rubi se veía ya desde pretemporada compañero.Hay poco donde rascar pero no lo veo como el gran culpable...son otros.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/19, 10:41:57.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Ya se debió cambiar justo antes del parón.
                              lo preocupante es que vamos a mucho peor, lo de ayer para mí como aficionado no ya al Betis sino al fútbol fue muy doloroso.

                              Comentario


                              • #60
                                A muchos os ha escocido la victoria de ayer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X