Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ya el día del Eibar con uno más si en este club hubiera sentido común lo hubieran echado viendo lo que hizo Joel, ese día, yo entre ellos, pensamos que a Joel se le había ido la pinza, después de lo de ayer se ve que es el plan diseñado por el palangana del banquillo para que los ineptos que existen en nuestra afición, que repiten lo que dicen los 3 basurillas de radio, señalen a Joaquín o Canales como que añoran al gurú, yo creo que Joaquín añora a Poyet antes de aguantar a este individuo en el banquillo, es demencial de verdad, por eso digo que es un topo, no me creo que esto no se pueda hacer premeditamente, es imposible destruir todo y hacer parecer que la culpa es de los que añoran a Setién, es de un mente privilegiada a la altura del profesor Moriarthy
    Tiene gracia porque hasta hace poco recuerdo que hacías coñas con lo de 'Setién demonio' porque no estabas de acuerdo con que se le culpase de todo y ahora estas con Rubi que te falta acusarlo de asesinato o de que te saliese mal la cena anoche. Que contraste más curioso en un mismo forero y en apenas pocos meses.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/10/19, 17:47:54.
    A Betis1977 y Chivi les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      se han destrozado todos los mecanismos de salida, no hay nada ahí, Joel se limita a pegar pelotazos (que no balones largos) y Mandi nunca divide ni conduce porque no hay apoyos ni movimientos para liberar espacios, vamos a salir igual que salimos en el Nou Camp este año, metidos atrás porque ya no hay otra cosa, complicado que los futbolistas crean en esto.
      ¿Quiere usted decir que eso no lo traen los jugadores de nacimiento por muchos millones que cuesten y que el entrenador tiene algo que ver?
      Como a alguno por aquí le haya dado por pensar esto mismo le van a salir espumarajos por la boca.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        ¿Quiere usted decir que eso no lo traen los jugadores de nacimiento por muchos millones que cuesten y que el entrenador tiene algo que ver?
        Como a alguno por aquí le haya dado por pensar esto mismo le van a salir espumarajos por la boca.
        el fútbol es de los futbolistas pero los equipos son de los entrenadores, esa es siempre mi respuesta.
        ​​​​​

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Tiene gracia porque hasta hace poco recuerdo que hacías coñas con lo de 'Setién demonio' porque no estabas de acuerdo con que se le culpase de todo y ahora estas con Rubi que te falta acusarlo de asesinato o de que te saliese mal la cena anoche. Que contraste más curioso en un mismo forero y en apenas pocos meses.
          Tú de verdad ves una sola cosa que le puedas sacar positiva a Rubi, porque a Setien le podías sacar muchísimas negativas, pero alguna, alguna, aunque sea mínima le podías sacar, usted de verdad cree que digno jugar al voleón de Joel y decir que los jugadores le hacen la cama, y ojo el tiene culpa de lo que tiene, que la plantilla es una porquería, no podrás decir que yo no lo digo lo llevo diciendo desde hace mucho, pero hombre como para que Mandi coja el balón y lo único que pueda hacer es dar un pelotazo en largo, de verdad Javi eso es lo más que puede sacar Rubi de esta plantilla sobrevalorada?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ya el día del Eibar con uno más si en este club hubiera sentido común lo hubieran echado viendo lo que hizo Joel, ese día, yo entre ellos, pensamos que a Joel se le había ido la pinza, después de lo de ayer se ve que es el plan diseñado por el palangana del banquillo para que los ineptos que existen en nuestra afición, que repiten lo que dicen los 3 basurillas de radio, señalen a Joaquín o Canales como que añoran al gurú, yo creo que Joaquín añora a Poyet antes de aguantar a este individuo en el banquillo, es demencial de verdad, por eso digo que es un topo, no me creo que esto no se pueda hacer premeditamente, es imposible destruir todo y hacer parecer que la culpa es de los que añoran a Setién, es de un mente privilegiada a la altura del profesor Moriarthy
            Las vacas en el prado. Esa entrevista. Esa **** entrevista se la debería dar a cada abonado con el carnet. Qué daño hizo y cómo se la están devolviendo esos hijos de pütä. Incluso una vez fuera del Betis


            A partir del minuto 54
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/10/19, 18:01:34.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Tiene gracia porque hasta hace poco recuerdo que hacías coñas con lo de 'Setién demonio' porque no estabas de acuerdo con que se le culpase de todo y ahora estas con Rubi que te falta acusarlo de asesinato o de que te saliese mal la cena anoche. Que contraste más curioso en un mismo forero y en apenas pocos meses.
              Y repito que me limito a hablar de la labor del entrenador, que la plantilla es una mentira competitiva, y no le puedo pedir la luna a Rubi, pero de verdad que es que es imposible minimizar más las cualidades de tus jugadores si es que no se hace queriendo, es que imposible que me convenza alguien de lo contrario, te lo digo en serio.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                el fútbol es de los futbolistas pero los equipos son de los entrenadores, esa es siempre mi respuesta.
                ​​​​​
                Yo estoy de acuerdo en que el equipo está poco trabajado en su conjunto, en mi opinión, pero que los muchachos se estorben entre ellos juntándose en medio metro 3 futbolistas no es culpa del entrenador.
                Y pasa varias veces por partido.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Y eso como se hace? Porque si no somos capaces de hacerlo con el Celta aquí, no se como lo van a hacer en el Bernabéu a no ser que escondamos o pinchenos la pelota. Si el madrid imprime un ritmo alto al partido, que lo hará, el Betis está muerto.
                  Tu lo has dicho, si no tenemos el balón el Madrid nos someterá, pero si no le damos la pelota y logramos no dar pases complicados, podemos conseguirlo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Yo estoy de acuerdo en que el equipo está poco trabajado en su conjunto, en mi opinión, pero que los muchachos se estorben entre ellos juntándose en medio metro 3 futbolistas no es culpa del entrenador.
                    Y pasa varias veces por partido.
                    si tu estructura es un caos todo el mundo parece peor, a no ser que a un Fekir o un Canales se le encienda la bombilla, que es lo que nos lleva salvando desde la J1.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Tiene gracia porque hasta hace poco recuerdo que hacías coñas con lo de 'Setién demonio' porque no estabas de acuerdo con que se le culpase de todo y ahora estas con Rubi que te falta acusarlo de asesinato o de que te saliese mal la cena anoche. Que contraste más curioso en un mismo forero y en apenas pocos meses.
                      Javi, como mínimo, COMO MINIMO, tener activado a tu mejor jugador: Serra con Edu, Mel con Ruben Castro, VSdA con Ceballos, el anchoas con Lo Celso.

                      ¿ni a Fekir, macho?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        Javi, como mínimo, COMO MINIMO, tener activado a tu mejor jugador: Serra con Edu, Mel con Ruben Castro, VSdA con Ceballos, el anchoas con Lo Celso.

                        ¿ni a Fekir, macho?
                        Fekir lleva 3 goles en 11 jornadas de liga. Sabes cuantos llevaba Lo Celso en 11 jornadas de liga? 0. Por cierto Loren está pichichi de la liga y el año pasado parecía que estaba para retirarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Yo estoy de acuerdo en que el equipo está poco trabajado en su conjunto, en mi opinión, pero que los muchachos se estorben entre ellos juntándose en medio metro 3 futbolistas no es culpa del entrenador.
                          Y pasa varias veces por partido.
                          Que no solo eso, que es que no se hablan. Ayer hubo unos cuantos balones divididos en los que nadie la pedía.
                          Falta mentalidad competitiva, mala leche y a veces hasta profesionalidad. Echo de menos a los capitanes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Fekir lleva 3 goles en 11 jornadas de liga. Sabes cuantos llevaba Lo Celso en 11 jornadas de liga? 0. Por cierto Loren está pichichi de la liga y el año pasado parecía que estaba para retirarlo.
                            sabía que me ibas a sacar los números, sin decir que debuta en la jornada 4 y que hasta la 7 no juega 90 minutos.

                            que siga Rubi, ya está.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/10/19, 19:13:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Tú de verdad ves una sola cosa que le puedas sacar positiva a Rubi, porque a Setien le podías sacar muchísimas negativas, pero alguna, alguna, aunque sea mínima le podías sacar, usted de verdad cree que digno jugar al voleón de Joel y decir que los jugadores le hacen la cama, y ojo el tiene culpa de lo que tiene, que la plantilla es una porquería, no podrás decir que yo no lo digo lo llevo diciendo desde hace mucho, pero hombre como para que Mandi coja el balón y lo único que pueda hacer es dar un pelotazo en largo, de verdad Javi eso es lo más que puede sacar Rubi de esta plantilla sobrevalorada?
                              Es que para mí los últimos 5 meses del otro no tenían nada positivo, absolutamente nada. Si el simple hecho de sustituir el patadón por una posesión estéril que a los rivales les convenía darnos(y que nos quitaban cada vez que lo necesitaban) ya es suficiente para considerarlo una barbaridad de mejor, no lo entiendo.

                              Comentario


                              • y la comparación debería hacerse con los primeros partidos de Setién, no con sus últimos 5 meses, donde al equipo le podías ver una idea y un mínimo de pretensiones, pero bueno, que siga Rubi, el segundazo está asegurado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X