Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Monsieur Cantona
    Yo era y soy talifán de Cantona, pero Van Basten y Ronaldo Nazario eran mejores, En eficacia Ronaldo y en todo lo demás Van Basten. Pero mi favorito es Romario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo era y soy talifán de Cantona, pero Van Basten y Ronaldo Nazario eran mejores, En eficacia Ronaldo y en todo lo demás Van Basten. Pero mi favorito es Romario.
      Cantona.... con quién car.a.jo empató este iluminado?.....

      A los que has citado se les recuerda por distintas jugadas y/o goles.

      Yo, al im.bécil de Cantona lo recuerdo por la patada de kárate a un aficionado mamado.

      El nota siempre ha estado completamente fumado o así.
      Sí o qué?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Cantona.... con quién car.a.jo empató este iluminado?.....

        A los que has citado se les recuerda por distintas jugadas y/o goles.

        Yo, al im.bécil de Cantona lo recuerdo por la patada de kárate a un aficionado mamado.

        El nota siempre ha estado completamente fumado o así.
        Sí o qué?
        Yo recuerdo partidos de él en la época del Plus codificado que lo echaban los sábados por la tarde y me los tragaba con mi padre que ya entonces era talifán de la Premier. Era buenísimo. Igual que Ginola, otro gabacho que destacaba allí. La época del Blackburn de Shearer y de Le Tissier en el Southampton (One Man Club).
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo recuerdo partidos de él en la época del Plus codificado que lo echaban los sábados por la tarde y me los tragaba con mi padre que ya entonces era talifán de la Premier. Era buenísimo. Igual que Ginola, otro gabacho que destacaba allí. La época del Blackburn de Shearer y de Le Tissier en el Southampton (One Man Club).
          Alfonso Pérez Muñoz le daba diez mil vueltas al cuellitolevantáo...por ejemplo.

          Cantona es una marca, nada más.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Alfonso Pérez Muñoz le daba diez mil vueltas al cuellitolevantáo...por ejemplo.

            Cantona es una marca, nada más.
            Alfonso era mejor, sí, pero Cantona era buenísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Alfonso era mejor, sí, pero Cantona era buenísimo.
              Muy bueno. Yo no lo discuto.

              Pero era bueno a secas. Su "marca" le ha dado para más que su fútbol.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/19, 00:09:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Muy bueno. Yo no lo discuto.

                Pero era bueno a secas. Su "marca" le ha dado para más que su fútbol.
                Cuando jugaba no había tanta marca de futbolista. Destacaba por bueno y además le añadía lo del cuello (que yo imitaba incluso a ratos). Pero era muy, muy bueno. Vuelvo a recordar a Ginola o Le Tissier, o un pelirrojo del Leeds que era un medio bestial que a mí me recordab al Kiriakov que jugaba en el Dépor de la promoción en posición y pinta y en pinta al delantero del Dinamo que vino a una presentación aquí con Kresic creo y que acabó metiéndole tres o cuatro al Valencia con el Karlsruhe, estoy bastanta pillado con los futbolistas pelirrojos desde esa promoción. En esa época no se veía fútbol de fuera y yo sólo veía un partido de Premier a la semana (aunque repetían mucho al ManU, Leeds y Blackburn porque eran los fuertes allá por principios y mediados de los noventa, supongo).
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Cuando jugaba no había tanta marca de futbolista. Destacaba por bueno y además le añadía lo del cuello (que yo imitaba incluso a ratos). Pero era muy, muy bueno. Vuelvo a recordar a Ginola o Le Tissier, o un pelirrojo del Leeds que era un medio bestial que a mí me recordab al Kiriakov que jugaba en el Dépor de la promoción en posición y pinta y en pinta al delantero del Dinamo que vino a una presentación aquí con Kresic creo y que acabó metiéndole tres o cuatro al Valencia con el Karlsruhe, estoy bastanta pillado con los futbolistas pelirrojos desde esa promoción. En esa época no se veía fútbol de fuera y yo sólo veía un partido de Premier a la semana (aunque repetían mucho al ManU, Leeds y Blackburn porque eran los fuertes allá por principios y mediados de los noventa, supongo).
                  Pelirrojos?:
                  https://es.wikipedia.org/wiki/Gordon_Strachan


                  A éste sí lo vi en directo.. Cosas de la edad.

                  El mejor delantero que han visto mis ojitos (que se han de comer los gusanos, obviamente) se llamaba Carlos "Lobo" Diarte.

                  Cantona?...Le ti qué....?...

                  Es una broma. Son buenísimos pero.....en su contexto. El Lobo lo era per sé.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/19, 00:45:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Alfonso era mejor, sí, pero Cantona era buenísimo.
                    Para mí Cantona aún siendo buen jugador,estaba muy sobrevalorado,tenía mucha prensa y cualquier jugada se magnifican.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Pelirrojos?:
                      https://es.wikipedia.org/wiki/Gordon_Strachan


                      A éste sí lo vi en directo.. Cosas de la edad.

                      El mejor delantero que han visto mis ojitos (que se han de comer los gusanos, obviamente) se llamaba Carlos "Lobo" Diarte.

                      Cantona?...Le ti qué....?...

                      Es una broma. Son buenísimos pero.....en su contexto. El Lobo lo era per sé.
                      A mí me encantaba Lobo Diarte,un jugador muy completo,dominaba todas las fases del juego,tenía presencia rápido,buen cabeceador y le pegaba con las dos piernas,yo lo ponía si acaso un escalón por debajo de,Alfonso y Oliveira ,pero para mi de los dos o tres mejores delanteros que hemos tenido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        A mí me encantaba Lobo Diarte,un jugador muy completo,dominaba todas las fases del juego,tenía presencia rápido,buen cabeceador y le pegaba con las dos piernas,yo lo ponía si acaso un escalón por debajo de,Alfonso y Oliveira ,pero para mi de los dos o tres mejores delanteros que hemos tenido.
                        Era muchísimo más completo que los que mencionas.

                        En el buen sentido de la frase "era una mala bestia". Medía 1,86 (hoy en día sería un punta de más de 1,95) rápido, coordinado, técnico, fuerte. Tenía unas espaldas como un armario y si lo buscaban en el campo, lo encontraban.

                        Lo que tenía en la cabeza....lo desconozco....

                        PD: Creo que lo trajeron al Zaragoza con 19 años o menos.

                        Addenda: Yo recuerdo un gol de cabeza en una victoria en casa contra el Sporting de Gijón que es para enmarcar. Saque de esquina bombeado al centro y a ****** gol del Lobo. Uno de los centrales era el barbudo Jiménez. Creo que el otro era un tal Maceda de 1.90 de los años 80.....

                        Es algo inolvidable.

                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/19, 01:12:30.

                        Comentario


                        • Había un tal Batistuta que tampoco lo hacía mal.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo recuerdo partidos de él en la época del Plus codificado que lo echaban los sábados por la tarde y me los tragaba con mi padre que ya entonces era talifán de la Premier. Era buenísimo. Igual que Ginola, otro gabacho que destacaba allí. La época del Blackburn de Shearer y de Le Tissier en el Southampton (One Man Club).
                            Grandes jugadores ambos. Shearer creo que sigue siendo em máximo goleador de la Premier.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              �ste con una buena red de ojeadores nos lo pod�amos haber tra�do en vez de a Juanmi. Qu� delicia de jugador. Lo segu�a d su �poca en River y ya por entonces promet�a. Lo que me extra�aba q a�n no hubiese salido a ninguna de las 3 grandes ligas.
                              Al igual que es de los que nos causan problemas, es de los que no solemos ver por aquí.

                              Quizás en los últimos años nos hemos aproximado a eso con los fichajes de Lo Celso y Fekir (no por jugar como Ocampos, si no por venir con esa etiqueta de "estrella"). Siempre hemos sido de fichar al que más corre de un equipo pequeño, más que a uno de los inteligentes de un equipo grande...

                              Siempre nos ha faltado traer a ese jugador "franquicia" (creo que el término traído desde la NBA es lo que más se aproxima a lo que quiero decir), mientras que en el Sevilla, ya llevan varios de estos, junto a una buena segunda unidad (usando el símil de la NBA de nuevo).

                              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Ya no hay reuniones que valgan, ya el derbi se lo tiene que comer por huev0s. Las reuniones para después del derbi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X