Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del consejo con el futuro de Rubi sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ***** con lo de las entrevistas. ��Que un entrenador debe de entrenar bien y sacar resultados, no tener la dial�ctica de Unamuno!!
    Es lo que menos entiendo. El foro y la afición deberían de estar clamando al cielo, a la directiva y al entrenador. Y sin embargo, parece que con 3 palabras dedicadas a la afición, Rubi se salva de todo.

    Si no tenía mimbres, ha tenido todo el verano para buscar un MCD mejor que Javi García. De hecho, ha tenido durante el verano a varios cedidos de vuelta para probar si estos eran mejores para su sistema.

    Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

    A Chirola_Romero, Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Es lo que menos entiendo. El foro y la afición deberían de estar clamando al cielo, a la directiva y al entrenador. Y sin embargo, parece que con 3 palabras dedicadas a la afición, Rubi se salva de todo.

      Si no tenía mimbres, ha tenido todo el verano para buscar un MCD mejor que Javi García. De hecho, ha tenido durante el verano a varios cedidos de vuelta para probar si estos eran mejores para su sistema.

      Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
      Pasó con Mel y está pasando con este. 3 buenas palabras nos calman, y 3 malas nos enervan. Es lo de siempre, porque somos seres, a veces, excesivamente emocionales. Y somos, a veces, excesivamente emocionales porque en muchas situaciones, como son las profesionales, no deberían de ocupar el terreno las emociones. A mí de nada me sirve levantarme con una sonrisa de oreja a oreja, o cantando como si fuera un musical, si luego en el partido no sé colocar a los jugadores sobre el campo, ni sé elegir entre qué jugadores deberían de jugar y qué no, etc.

      Este hombre dice cosas coherentes, y es por eso que consigue la calma; otro decía ser muy bético, y por eso consiguió la calma y es recordado con melancolía; y otro pues como mandó a tomar por cucu a unos que hicieron el *******, pues es recordado como el malo malísimo.

      Repito, el fútbol es una profesión, no risoterapia.
      A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Es lo que menos entiendo. El foro y la afición deberían de estar clamando al cielo, a la directiva y al entrenador. Y sin embargo, parece que con 3 palabras dedicadas a la afición, Rubi se salva de todo.

        Si no tenía mimbres, ha tenido todo el verano para buscar un MCD mejor que Javi García. De hecho, ha tenido durante el verano a varios cedidos de vuelta para probar si estos eran mejores para su sistema.

        Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
        Los entrenadores que traen son de perfil medio-bajo siempre y van a traer a otro así,muchos se han dado cuenta ya de donde está el gran probema del club,el palco.

        Saludos.
        A JOs3Mi, Dobrovolski y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Mucho lirili en ruedas de prensa y poco lerele en el campo. Hay q ir hablar en el campo ganando los partidos. Para portavoz del club le buscamos ese puesto, pero lo que queremos es que cubra el puesto de entrenador. Confío en que no pase de esta tarde si despedido, no ha demostrado estar a la altura. Y pánico me da que estos inútiles traigan a otro mediocre de entrenador.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • En algún momento en el tiempo me gustaría ver al entrenador del Levante en el Betis. Tiene a su plantilla tremendamente enchufada.
            Menudo repaso al Barça, oiga.

            Comentario


            • Si pierde hoy ¿adios Rubi?

              ¿El derbi para Merino?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Era muchísimo más completo que los que mencionas.

                En el buen sentido de la frase "era una mala bestia". Medía 1,86 (hoy en día sería un punta de más de 1,95) rápido, coordinado, técnico, fuerte. Tenía unas espaldas como un armario y si lo buscaban en el campo, lo encontraban.

                Lo que tenía en la cabeza....lo desconozco....

                PD: Creo que lo trajeron al Zaragoza con 19 años o menos.

                Addenda: Yo recuerdo un gol de cabeza en una victoria en casa contra el Sporting de Gijón que es para enmarcar. Saque de esquina bombeado al centro y a ****** gol del Lobo. Uno de los centrales era el barbudo Jiménez. Creo que el otro era un tal Maceda de 1.90 de los años 80.....

                Es algo inolvidable.
                Si quizás fuera más completo porque lo tenía todo,en aquellos años formo un tanden letal con Moran,y si,tienes razón vino al Zaragoza y de ahi salto al Valencia,creo que no hemos vuelto a tener una delantera como aquella,recuerdo un 0-4 en el campo de Atletico con dos goles de cada uno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Es lo que menos entiendo. El foro y la afición deberían de estar clamando al cielo, a la directiva y al entrenador. Y sin embargo, parece que con 3 palabras dedicadas a la afición, Rubi se salva de todo.

                  Si no tenía mimbres, ha tenido todo el verano para buscar un MCD mejor que Javi García. De hecho, ha tenido durante el verano a varios cedidos de vuelta para probar si estos eran mejores para su sistema.

                  Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
                  Lo cierto que al quedarnos sin William -con sus detractores y defensores- nos queda un centro del campo de lo más atractivo,Guardado que esta como esta,Joaquín por su edad sin comentario,nos quedan Javi Garcia,Kaptoun,Canales y Fekir,si quitas a estos dos vemos lo que nos queda,para echarse a temblar,sin ninguna duda el peor centro del campo de primera division,y de muchos de segunda, como para presumir de planificación.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Mucho lirili en ruedas de prensa y poco lerele en el campo. Hay q ir hablar en el campo ganando los partidos. Para portavoz del club le buscamos ese puesto, pero lo que queremos es que cubra el puesto de entrenador. Confío en que no pase de esta tarde si despedido, no ha demostrado estar a la altura. Y pánico me da que estos inútiles traigan a otro mediocre de entrenador.
                    Como dice un compañero más arriba, no esperes un entrenador top,traerán una medianía en que su aspiración será la permanencia.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Si quizás fuera más completo porque lo tenía todo,en aquellos años formo un tanden letal con Moran,y si,tienes razón vino al Zaragoza y de ahi salto al Valencia,creo que no hemos vuelto a tener una delantera como aquella,recuerdo un 0-4 en el campo de Atletico con dos goles de cada uno.
                      Ese partido fue algo inolvidable,

                      Los que jugaron se sacaron, directamente la minga en el Calderón.

                      Comentario


                      • Regresa quique. Lo confirma Radio Sevilla

                        Comentario


                        • No está mal pensao lo de MiQuique, ¿qué traigo para que no me piten al palco? A MiQuique, con él se van a jartar.
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • JAJAJAJA que banda,Josemi palangna!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No está mal pensao lo de MiQuique, ¿qué traigo para que no me piten al palco? A MiQuique, con él se van a jartar.
                              Josemi sabe de esto...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X