Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ya están llorando mediáticamente por supuestos penaltis,hay que ser *************.
    Hombre si quieren pitar penalti,pues se lo inventan y ya esta, como el que nos pitaron en Villarreal que fue -para mi-un robo en toda regla,y es que cuando te llevas dos o tres minutos dandole a la imagen para atras y adelante hasta ver el mas minimo contacto ,al final pitas lo que quieres pitar,porque no hay que olvidar que el fútbol es un deporte de contacto y hay arbitros que llevan eso a la máxima expresión y dejan hacer entradas terroríficas sin pitar nada y otros por echarle el aliento sin tocarle siquiera amonesta con tarjeta al jugador,y en esto hay equipos mas beneficiados que otros,caso Getafe que no se porque se le consiente el juego mas que duro y hacen entradas sin recibir tarjetas y otros que son madres -caso Betis-que se cargan de tarjetas en muchos casos por protestar.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ya están llorando mediáticamente por supuestos penaltis,hay que ser *************.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Los madridistas reclaman la mano de Feddal, la de Carvajal no porque es manco.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y hace dos temporadas 5 a 1
    Ha habido varios resultados positivos en los últimos años. No entiendo lo del 5-1.

    ¿No se vio claro que no salimos a ganar el partido? Los 4 centrales que tenemos disponibles salieron a jugar.

    ¿No han sido los esfuerzos de Joel y la defensa los que nos han dado un punto? Porque arriba se vio muy, muy poquito.

    ¿No lo dijo el míster en rdp? Hay que estar contento con el empate...

    Se suma, es lo importante... A ver si se encadena una racha de resultados positivos, porque no se puede seguir fallando.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Todos los porteros todos, cantan. Pau bastante menos Joel, por eso uno está en la Roma, costado ventitsntos millones y es internacional y el otro este año, con 28 creo es su primer año titular en primera. Independientente de cantadas la seguridad que da Pau en todo, no la da Joel. No es que Joel sea malo, es un portero correctito para primera pero Pau es muy buen portero u con mucho más futuro por delante. No son del mismo nivel y ya está. Se dice y no pasa nada.
    a mi Joel no es que me encante pero está en la media e incluso un pelín por encima de la media para primera división, Pau evidentemente es otro rollo.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    El bueno de Rubí ha pasado de 2 a 4 centrales. Dentro de nada pedimos permiso para jugar con dos porteros

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Pau el año pasado pego unas cuantas cantadas y por aquí paso como de puntillas, Joel a la mínima que haga, garrotazo
    Todos los porteros todos, cantan. Pau bastante menos Joel, por eso uno está en la Roma, costado ventitsntos millones y es internacional y el otro este año, con 28 creo es su primer año titular en primera. Independientente de cantadas la seguridad que da Pau en todo, no la da Joel. No es que Joel sea malo, es un portero correctito para primera pero Pau es muy buen portero u con mucho más futuro por delante. No son del mismo nivel y ya está. Se dice y no pasa nada.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    No estoy zd acuerdo ni de lejos. Pau es muchísimo mejor. Eso no quita decir que Joel en casi ninguna derrota es culpable y está haciendo una aceptable campaña, cosa que me alegro.
    Pau el año pasado pego unas cuantas cantadas y por aquí paso como de puntillas, Joel a la mínima que haga, garrotazo

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    por cierto, Pellegrino el año pasado estuvo a nada de perder el puesto y el cambio a 3 centrales le vino como agüita a su equipo.
    Si Rubi fuera listo, y creo que lo es (en las rdp así se ve), no renegaría de lo que huela a QS. Y lo digo porque ayer se vió tanto lo de los 3 centrales con los carrileros, a Guardado + otro medio (preferiblemente que sea un pivote de verdad, el año pasado era Carvalho, que tampoco lo es), y a Canales cogiendo galones y dejando que invente. Y encima este año tiene a Fekir, verticalidad pura y dura, que a poco que se le de el balón donde debe recibirlo (y no en tu propio campo) este equipo subirá hasta los puestos que debe.

    Rubi, miarma, coge lo del año pasado, le quitas el extremo control, dale un poquito más de verticalidad y adrenalina, renuncia a los jugadores que sabes que no aportan, y .... verás que magia!

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    Estadisticas

    Feddal, se une a Mandi y Fekir a la "capilla", con 4 amonestaciones
    Es horrible salimos a una media de 2´916 tarjetas por partido, sin ser un equipo que de leña, ni pierda tiempo

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7273701**[/ATTACH]
    Los arbitrajes igual tienen algo que ver.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Feddal, se une a Mandi y Fekir a la "capilla", con 4 amonestaciones
    Es horrible salimos a una media de 2´ 916 tarjetas por partido, sin ser un equipo que de leña, ni pierda tiempo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	312,6 KB ID:	7273701
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 03/11/19, 08:39:27.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Más feliz q una perdiz.
    A por los palanganas!! Vamos!!!

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    Joel porterazo no tiene nada que envidiar a pau, lo llevo diciendo desde que llegaron los dos
    No estoy zd acuerdo ni de lejos. Pau es muchísimo mejor. Eso no quita decir que Joel en casi ninguna derrota es culpable y está haciendo una aceptable campaña, cosa que me alegro.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Puntazo de muy señor mío. Así sí. Enhorabuena a todxs!!

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Joel porterazo no tiene nada que envidiar a pau, lo llevo diciendo desde que llegaron los dos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X