Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    A v artra se le ve superado en esa posicion, rubi debe encontrar otra solucion, a ver si a oartir de li de hoy se construye algo medisnamente competitivo

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que es mucho apresurarse.

    Pero hoy ha dado un primer paso.
    Lo digo porque los cambios de entrenador a mitad de temporada me dan pánico, no suelen salirnos bien y a veces incluso hemos tenido que cambiar por 2a vez de entrenador,
    Yo le daría un voto de confianza que seguro que trabajará mejor así que con la soga al cuello, pero es evidente que si no consigue buenos resultados habría que cambiarlo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Resultado que ha dejado a medio foro cariacontecido (me refiero a los palanganas por supuesto)

    Dejar un comentario:


  • MAL_1967
    respondió
    Hola a tod@s , me gusta el resultado,me gusta los cogones y la actitud del equipo,que ha ido de menos a más....
    Por cierto, somos mejores con tres centrales....toca inventar ¿


    Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Carmona se ha cambiado usted la foto y ya no le reconozco, estaba leyendo sus mensajes sin saber que era usted, pensaba que estaba desaparecido
    Tienes razón, creo que para evitar confusiones debo volver a mis coreanas de toda la vida.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/19, 22:58:53.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pues no creo que se contradigan. Nuestro mejor jugador ha sido el portero y un defensa. Creo que es bastante significativo de cuáles eran las intenciones...

    Puntuamos, la noticia es positiva desde luego... Pero más allá de eso, da la sensación de que es un partido que hubiera acabado 3 a 0 fácil.

    Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
    Y hace dos temporadas 5 a 1

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    tristemente todos sabíamos que con 3 centrales el tema del mediocentro defensivo en defensa iba a ser menos importante de lo que se vendía, ahora toca una vez que ha rectificado en defensa, que rectifique con balón.

    Dejar un comentario:


  • Wayne
    respondió
    puntazo que he disfrutado en directoooo!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pues no creo que se contradigan. Nuestro mejor jugador ha sido el portero y un defensa. Creo que es bastante significativo de cuáles eran las intenciones...

    Puntuamos, la noticia es positiva desde luego... Pero más allá de eso, da la sensación de que es un partido que hubiera acabado 3 a 0 fácil.

    Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
    Es que no sé que tiene que ver un comentario con otro, pero bueno
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/11/19, 22:47:57.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Con un partido y un resultado así, se afronta el derbi con mejores sensaciones.
    Yo dejaría a Rubi hasta el final de temporada.
    Opino de que es mucho apresurarse.

    Pero hoy ha dado un primer paso.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y también ese Betis estaba en una situación menos delicada que ahora. Estaba empezando la liga, bien situados en la tabla y dando buena imagen (para mí la mejor imagen del Betis de Setién).
    Ahora hemos ido allí en la cuerda floja, que eso penaliza muchísimo en el tema moral, sobre todo. Y para más inri, en la más absoluta ruina defensiva, lo cual lo hace más meritorio. Para este partido no es lo mismo estar abajo por falta de gol, que estar abajo por hacer, no aguas, sino oceános.
    no me leerás una sola crítica al partido de hoy, a mí me ha gustado mucho, atrás ha estado firme y cuando ha podido salir lo ha hecho, empatar en el Bernabéu NUNCA haciéndolo mal es un oxímoron, allí como estés regular pierdes y si estás mal te vas a casa goleado.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues sí.
    Carmona se ha cambiado usted la foto y ya no le reconozco, estaba leyendo sus mensajes sin saber que era usted, pensaba que estaba desaparecido

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    también aquel Madrid era bastante mejor que este, siendo dos equipazos, pero ese Madrid estaba en su mejor momento y con un Cristiano arriba, que es normal que te generen, hasta con Rodrygo vaya, que es el Madrid, nadie gana allí sin sufrir, sin pizca de suerte y sin que su portero sea de los mejores.
    Y también ese Betis estaba en una situación menos delicada que ahora. Estaba empezando la liga, bien situados en la tabla y dando buena imagen (para mí la mejor imagen del Betis de Setién).
    Ahora hemos ido allí en la cuerda floja, que eso penaliza muchísimo en el tema moral, sobre todo. Y para más inri, en la más absoluta ruina defensiva, lo cual lo hace más meritorio. Para este partido no es lo mismo estar abajo por falta de gol, que estar abajo por hacer, no aguas, sino oceános.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/19, 22:41:35.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que el entrenador gana puntos para seguir una jornada más, aunque hay que sacar algo positivo frente al palangana.
    A mí me ha gustado el planteamiento, pero hay que trabajarlo más.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Dsto muy muy bueno. Y ojalá el año que viene fuera a más, y con Rubi.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X