Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Bueno aquí uno que va a aprovechar para ver a la familia y de paso ver el partido, que nunca he ido al Bernabéu ¿Dónde quedan los béticos para la previa?
    ¿Nadie sabe?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
      Se viene defensa de 5 si o si. Sino no se explica que convoque a Edgar para dejarlo fuera.
      Juegan Mandi-sidnei-Feddal y de MCD Bartra otra vez
      Lo veo igual, es la única forma de entender lo de Edgard.

      Comentario


      • #48
        Veo que a algunos les pilla fuera o no lo van a poder ver. Yo no solo lo voy a ver sino que estoy de visita por Madrid y me han invitado al bernabéu. Por favor, al menos pido competir el partido, que no me pongan la cara roja. No sé si será mucho pedir...

        Comentario


        • #49
          Hoy me he levantado optimista,creo que perderemos 3-0
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El arbitro será el lorquino Sanchez Martinez

            4 lunares, pero en sólo uno influyó en los puntoas conquistados y pese a que el marcador refleja una derrota amplia

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	290,9 KB
ID:	7272368

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
              Veo que a algunos les pilla fuera o no lo van a poder ver. Yo no solo lo voy a ver sino que estoy de visita por Madrid y me han invitado al bernabéu. Por favor, al menos pido competir el partido, que no me pongan la cara roja. No sé si será mucho pedir...
              Yo idem,también me han invitado. Al menos me podré tajar con los cubatas de balde, que remedio.

              Comentario


              • #52
                Yo para este partido rechacé ir al eestadio, siendo Soy Bético, por tres razones:

                - La primera es por el estado de forma del Betis y su arrastrarse por campos últimamente
                - La segunda es por no darle 35 euros al Trampas
                - Pero aún así, hice intención de ir. Entré a solicitar la entrada en la web el fin de semana pasado. El periodo era viernes tarde, sábado y domingo. Necesitaba que el Betis me confirmara que la entrada me la podían enviar a Madrid en lugar de recogerla en Sevilla. Ni al correo, ni al whatsapp, ni en tuiter, ni al teléfono. Nadie me contestó hasta el lunes, y eso era ya fuera de plazo

                Entiendo que en fin de semana la gente descanse, pero hombre, si es en fin de semana cuando se abre la ventana, alguien tendrá que estar dando servicio de urgencia a los socios que queramos ir, entiendo yo.

                Pues no
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Watchmen, por fin el Betis me da una alegría

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                    Yo idem,también me han invitado. Al menos me podré tajar con los cubatas de balde, que remedio.
                    Ánimo, que nos sienten bien los cubatas y nos llevemos una alegría si se puede!
                    A kain13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Partido para dar el golpe en la mesa o para salir vapuleados. Otra cosa sería seguir con el mismo sabor de boca, esa sensación de estar perdiendo el tiempo. Estamos ya en la jornada 12 y no podemos seguir así sin saber a dónde vamos.

                      Ganar o empatar con buen juego para empezar a espantar dudas y que se confíe plenamente en el resurgir o hacer el ridículo y que acabe ya el episodio Rubi.

                      PD: seguro que empatamos de cagalástima o perdemos por la mínima y todo sigue igual...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        Se viene defensa de 5 si o si. Sino no se explica que convoque a Edgar para dejarlo fuera.
                        Juegan Mandi-sidnei-Feddal y de MCD Bartra otra vez
                        Defensa de dos centrales con Bartra por delante intentando reservar a Mandi, apercibido para el derbi:

                        ........................Joel...................... .
                        Emerson..Feddal.Sidnei..Moreno
                        .......................Bartra.....................

                        En caso de tener que tirar de otro defensa para suplir a alguno de los centrales, tirar de Edgar antes que de Mandi.

                        Comentario


                        • #57
                          A por ellos. Pero por favor darlo todo y no hacer el ridiculo. Tiene pinta que al jugar con el Madrid no van a ir andando aunque nos la meta doblada

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Hoy me he levantado optimista,creo que perderemos 3-0
                            Yo me he levantado palote, pero ha sido mear y sacabó.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                              Defensa de dos centrales con Bartra por delante intentando reservar a Mandi, apercibido para el derbi:

                              ........................Joel...................... .
                              Emerson..Feddal.Sidnei..Moreno
                              .......................Bartra.....................

                              En caso de tener que tirar de otro defensa para suplir a alguno de los centrales, tirar de Edgar antes que de Mandi.
                              Opino de que entonces lo mejor hubiera sido dejar fuera a Mandi.
                              A joaobetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Después de ver lo muy mal que está el equipo apenas hay posibilidades de sacar algo allí a no ser que ocurra otro milagro pero más grande que el del miércoles,damos pena hasta en casa...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/19, 13:52:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X