Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

    Pienso igual compañero, que pena no haber jugado con tres atrás antes.
    El Madrid va a salir a tope en los 15 primeros minutos, a ver si aguantamos y enganchamos alguna arriba y nos suena la flauta.
    Al menos digno primer tiempo.
    para como llegábamos nada mal, pero tío, lo de los 3ct era de calle, te falta un pivote, tus centrales están cómodos, los carrileros pueden sufrir menos, juntar a la doble punta, es que es todo.

    ojalá que esto sea el punto de inflexión, de verdad, nada desearía más que esto saliera hacia delante y el fútbol es así, tocas fondo y repentinamente estás a toda pastilla parriba.

    Comentario


    • Pues yo estoy harto de tanto cambio. Dejaba a rubi toda la temporada si o si. Es la única manera de que los jugadores no tiren la toalla m. Es menos cabezón que la mayoría de entrenadores que hemos tenido. Las deficiencias de la plantilla no son culpa de el
      A fran castellano le gusta esto.

      Comentario


      • Importante mover el banquillo para seguir con esta intensidad. Borja puede dar por saco mejor que Loren, que es más para espacios.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Estamos emborrachándolos de ventaja para ahora asestarles el golpe y llevarnos los 3 puntos y lo sabéis.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Bartra,como comentáis está sobrepasado,no vale para ese puesto.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Que entre Borja por Guardado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Mi resumen es:

                Hemos echado a Setien para acabar jugando como el peor Setien.

                Esto es mas o menos potable, podemos ganar como podemos perder. Pero no mejora lo del año pasado. Y si lo del año pasado no nos valia...

                Alex Moreno y Sidnei horribles. Bartra tambien pero su escusa es que juega fuera de posicion.

                Canales el mejor. Fekir decisivo. Loren con hambre. Joel salvador.
                Para que Rubi pueda, si quiera, salvar el honor, ha tenido que recurrir a puntos del anterior entrenador, y eso es así. Defensa de 5, guardado + X (Carvalho el año pasado), Canales que la coja y suba, y Fekir que invente. Lo que pasa es que todo esto no son ingredientes dentro de una receta, sino que son ingredientes sin ton ni son. No hay presión alta, no hay defensa fuerte, no hay mediocampo organizador que tenga el balón .... no se, no hay nada.
                A colpatric, conrad y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Ganamos con gol de Borja. Si Borja!!!!!!
                  A pacobet, conrad, skobi er betico y a Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • y por cierto, no hay cama por ningún lado, el equipo lo da todo, para mí es solo y únicamente fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Ganamos con gol de Borja. Si Borja!!!!!!
                      Si antes no resuelve Loren, marca Borja,

                      Vaya dos delanteracos....

                      Vamos c.o.ño.!!

                      Comentario


                      • Ahora es cuando llega el contragafe y dice que vinicius hace un hack trick


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • Cambios en la segunda: Loren x Borja. Bartra por Ismael. Joaquín por el que más cansado esté.

                          Cambios en el 70 y con 5 minutos entre uno y otro para parar el partido.
                          A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, si alguien tiene un enlace bueno que me lo pase. Que arenavision se me para todo el rato.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Bartra,como comentáis está sobrepasado,no vale para ese puesto.
                              no jugó bien el otro día, es demasiado impetuoso como central, imagínatelo fuera de zona.

                              hay que estar rápido porque tiene pinta que va a la calle.

                              Comentario


                              • Se está poniendo el partido para Tello

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X