Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues incógnita en el banquillo. No se si me gusta o disgusta, estoy imparcial con el tema Rubi.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Media inglesa. Ahora a ganar al palangana y a empezar a mirar parriba

      Comentario


      • Buen punto. Esto debe de dar confianza
        A Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • Emerson, enorme. Que partidazo ha hecho.
          A maltese, rakemitri, amorVERDadero, Sanguirius y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Rubi se la juega contra los macarras del CC.

            Comentario


            • Ganar dos temporadas seguidas no tenía mérito viendo el nivel del Madrid.
              Lo de hoy lo vendemos de hazaña bíblica porque así podemos seguir echando ****** a un tipo que ya no está.

              Comentario


              • Pues creo que este es el camino. Ojalá cambien las cosas y ganemos el derbi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Oye pues puntito en el Bernabeu y habiendo tenido alguna que otra arriba buenas. En comparación con el 7-0 que auguraban los Setien's lover no está ni tan mal.
                  que te gusta tirar, Javi, hasta el más antisetienista auguraba un mal partido, pero muy contento con que Rubi dé con la tecla, contentísimo, ojalá le dé continuidad a esto.
                  A jaimespain, Miferand993 y Sanguirius les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya potra hemos tenido en este partido. Menos mal que los madridistas son tela de malos.

                    Me ha gustado mucho Emerson, y bien Feddal y Mandi.
                    A Miferand993 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Menos mal que lo he visto al final. Casi me pierdo el "meneo histórico" y el "saco".
                      A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Magnífico punto

                        Comentario


                        • Benzema va a tener una semana con pesadillas en las que le va a salir Mandi quitandole balones. Feddal contra rivales que nos encierren una bestia, una máquina de sacar balones.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buen árbitro, cogerle el nombre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
                              Bueno pues incógnita en el banquillo. No se si me gusta o disgusta, estoy imparcial con el tema Rubi.
                              Si el sustituto es Setién, yo lo tengo claro.

                              Comentario


                              • No se juega bien, pero sacar tres puntos la samana pasada, uno este, ante el Madrid, bueno, por algo se empieza, el equipo no juega bien pero parece que no está muerto. El sábado a moder
                                A xesco, pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X