Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este empate es gloria, importante la confianza para lo que viene. A ver si Rubi empieza a partir de aquí a construir algo y vamos saliendo de ahí abajo.
    A jaimespain, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Con Rubi para adelante, compañeros. Se ha visto otra cosa. Cualquier cambio ahora sería tirar una moneda al aire.

      Me ha encantado como Emmerson ha luchado, sobre todo, ese balón en el córner. De irse Mendy, hubiera podido ser muy peligroso. Royal en mi equipo.
      A Philosophy_Betis, sisebuto y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • En nuestro último ataque al final se me ha venido a la mente el gol de Sanabria de aquella vez jajaa
        A beticus_universus y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • A partir de ahora a ver si Rubi se da cuenta que es la única manera de no encajar goles, defensa de tres centrales, desde ese esquema a construir el equipo.

          Comentario


          • Joel lo mejor del partido con diferencia.

            Comentario


            • Sorpresivamente orgulloso de mi equipo. De hecho voy a llamarlos "mis muchachos". No digo esperanzado, ni con fe, pero puntuando se puede crecer a partir algo putrefacto; ahí están esas pequeñas florecillas que nacen en la ******, con ácido de batería y detritus por doquier. Y sino hay que echar a Rubi tras perder el derbi.
              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Lo mejor ha sido el ZAS en toda la boca que se ha marcado Rubi.
                Antes que nada decir que yo he sido defensor de rubi. El zasca será mas bien de la gente que lleva pidiendo no se cuantos partidos defensa de 5, Javi Garcia fuera y probar a Bartra de MCD... Yo solo espero que no le de por volver a la defensa de 4 contra el sevilla y que se recupere Javi y lo pongo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Anda que no se echa de menos en el centro a Carvalho...o no?
                  Verdad. Dicho eso, si me dan a elegir entre "Mi señor" y Fabián, me hago apóstata y me quedo con el palaciego.

                  Comentario


                  • Hemos sacado un punto dejando la portería a cero ante el real Madrid, hemos sabido sufrir y hoy hemos tenido la suerte de nuestro lado, esa suerte que siempre suele estar ausente.
                    Me han gustado mucho nuestros laterales, creo que tanto Emerson como Alex han hecho un gran partido en defensa y nuestros centrales han estado contundentes y atentos. Y partidazo de Joel, también.
                    Hoy me ha gustado la actitud del equipo, a partir de los primeros 20 minutos, porque hasta ese momento el Madrid nos tenía acorralados y no saliamos de medio campo, he visto la intensidad que otras veces nos falta, parece que nos ponemos las pilas cuando jugamos contra los grandes y con suficiencia cuando creemos que el rival es peor.
                    Espero que sigamos esa línea el domingo contra el Sevilla

                    Comentario


                    • Quien decía que este portero no salvaba puntos?

                      Comentario


                      • Lo que comentais,a ver si se puede ir construyendo algo útil para estabilizar este crimen que han hecho con el Betis,lo del buen juego no lo espero aún.

                        Este entrenador tiene la espada de Damocles aún.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/19, 23:13:07.

                        Comentario


                        • Que juegue así todos los partidos de fuera y nos hubiera ido mejor.

                          Sent from my GM1900 using Betisweb mobile app

                          A RubenSV le gusta esto.

                          Comentario


                          • Las cosas del Betis.
                            Cuando menos te lo esperas, puntico en el Bernabéu muy inesperado, que debe dar mucha moral, un poquito de aire en la clasificación y al equipo que nos va a hacer llegar al derby sin estar desquiciados.
                            Mandi ha estado tremendo, Emerson me ha sorprendido en la segunda parte en su versión defensiva. Canales y Joel en línea superbuena.
                            A ver si seguimos con los tres atrás, y Rubi ha dado con la tecla planteando esta variante.
                            Urgente el MCD y alguien más en invierno para el mediocampo.
                            Butragueño largando fiesta sobre el VAR, de coña.
                            A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Es muy triste que haya tanto pseudobético deseando que nos metieran 5 o 6 solo por llevar 'más razón'. Lo que hace divinizar a ciertos personajes.
                              No creo que haya tantos sub.normales sueltos, no?

                              Comentario


                              • Lo que se le pedía a Rubi era esto: buscar soluciones, adaptarse a según qué partido y competir.

                                Partido muy serio y completo hoy. Y ojo, allí nadie se libra de defender y meterse atrás. Siendo así, hemos tenido ocasiones para hacer gol.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X