Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hace 2 horas nos iba a golear, pero ahora que ni nos ha ganado, es malísimo.
    Sin embargo, vamos a perder el derby seguro porque el Sevilla, que perdió en la cochinera contra este equipo, es muy bueno.
    No conozco regla lógica capaz de dar luz a este planteamiento, la verdad.
    empatar como mínimo en el Bernabéu NUNCA puede ser un mal resultado, y mucho menos con la imagen que hemos dado, solo recuerdo clarísima (la cantidad indecente de centros del Madrid no cuentan como ocasiones) la de Mendy y la de Vinicius.

    Comentario


    • A mi el empate me sabe a gloria y es totalmente inesperado,también lo firmo el domingo.

      Partidazo también de Joel ¨el lentillas ¨.
      A gaston_casillas, rakemitri y sobetiko les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Malo, muy malo, comparado con lo que es y debe de ser el Real Madrid, el mejor equipo de la historia del fútbol. Este equipo ha hecjo una planificación de cacota, y está entrenado por otra cacota. Muchas similitudes con el Real Betis.
        Eso no viene a cuento en absoluto respecto a nuestro partido.
        Tal y como está el Madrid, estamos hablando de uno de los 4 equipos mejores de la liga, y hemos empatado en un campo donde la mayoría palma y va a seguir palmando.
        Era muy malo y hace 2 horas nos iba a dar un "meneo histórico", claro.
        No hace falta excusar en absoluto ni restarle mérito a este empate, que eso ya lo hacen tela en los Foros palanganas, los cuales ya perdieron contra este Madrid en su cochinera.
        En definitiva, que si el Madrid es muy malo, hay 16 equipos peores como mínimo, incluyendo a los que vienen la siguiente jornada, y por tanto esa afirmación,que además está dicha quitándole mérito a nuestro empate, no se sostiene.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/19, 23:25:16.
        A rakemitri, Ali_kate y Philosophy_Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Gattuso: "Menos mal que los madridistas son tela de malos."

          Danielinho: "Hemos dado **** asco"

          Madrid: Segundo en la tabla, tercero más goleador.

          Que ji.
          No, son muy güenos. Son tan güenos que piensan en echar a Zizou.

          En verano decía que este entrenador era aun peor que el anterior. Pues en descenso que nos metimos haste hace dos jornadas, estando aún cerquita. Quien avisa no es traidor, es avisaor.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/11/19, 23:24:54.
          A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Es muy triste que haya tanto pseudobético deseando que nos metieran 5 o 6 solo por llevar 'más razón'. Lo que hace divinizar a ciertos personajes.
            Yo le digo desde ya con la cara destapada que Don Enrique Setién Solar es mi Dios, Carvalho su apóstol y con ellos nada me falta.

            Segundo párrafo y no por ello menos importante: Que quiero que Rubi esté por aquí 8 años también se lo digo, por todo lo que ello significaría.

            Espero que se me entienda.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Lo que usted diga, que es el que mas sabe.
              Pues sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo no estoy de acuerdo. Pienso que los dos norteafricanos son los dos mejorrs, y que el español es el peor y más sobrevalorado de todos.

                Sé que Setién, si me lee, se echa las manos a la cabesa, pero es lo que hay.
                Gattuso acuérdate de la media temporada que hizo Bartra cuando era un recién llegado en el Betis. Ese nivel Feddal no lo puede dar en la vida porque no tiene suficientes condiciones para ello. Y a eso me refiero, a condiciones, lo demás son momentos de forma y regularidad.

                Hoy Feddal ha jugado bien pero mismamente al principio de temporada no estaba nada acertado. Lo de Mandi ya si es de locos, no solo tiene buenísimas condiciones sino que además siempre juega bien.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso no viene a cuento en absoluto respecto a nuestro partido.
                  Tal y como está el Madrid, estamos hablando de uno de los 4 equipos mejores de la liga, y hemos empatado en un campo donde la mayoría palma y va a seguir palmando.
                  Era muy malo y hace 2 horas nos iba a dar un "meneo histórico", claro.
                  No hace falta excusar en absoluto ni restarle mérito a este empate, que eso ya lo hacen tela en los Foros palanganas, los cuales ya perdieron contra este Madrid en su cochinera.
                  En definitiva, que si el Madrid es muy malo, hay 16 equipos peores como mínimo, incluyendo a los que vienen la siguiente jornada, y por tanto esa afirmación,que además está dicha quitándole mérito a nuestro empate, no se sostiene.
                  No. Es malo, muy malo, comparado con lo que debe de ser el Real Madrid. Y por supuesto que el Madrid es de los 4 emjores de la liga a oesar de considerarlo malo. Y es que nosotros somos de lo peorcito de la liga, por eso parto de que cualquier equipo nos va a ganar, y más si es el Madrid a pesar de considerarlo yo malo.

                  Tu tergiversación no te ha resultado útil.

                  Comentario


                  • por cierto, Pellegrino el año pasado estuvo a nada de perder el puesto y el cambio a 3 centrales le vino como agüita a su equipo.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Gattuso acuérdate de la media temporada que hizo Bartra cuando era un recién llegado en el Betis. Ese nivel Feddal no lo puede dar en la vida porque no tiene suficientes condiciones para ello. Y a eso me refiero, a condiciones, lo demás son momentos de forma y regularidad.

                      Hoy Feddal ha jugado bien pero mismamente al principio de temporada no estaba nada acertado. Lo de Mandi ya si es de locos, no solo tiene buenísimas condiciones sino que además siempre juega bien.
                      A mí no me pareció pars tsnto esa media temporada suya, sinceramente. Y reconozco que la temporsda pasada de Feddal fue mala, ojo, pero me parece de los mejores que tenemos.

                      Comentario


                      • Con un partido y un resultado así, se afronta el derbi con mejores sensaciones.
                        Yo dejaría a Rubi hasta el final de temporada, los jugadores parecen comprometidos y los cambios de entrenador a mitad de temporada no suelen salirnos bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          empatar como mínimo en el Bernabéu NUNCA puede ser un mal resultado, y mucho menos con la imagen que hemos dado, solo recuerdo clarísima (la cantidad indecente de centros del Madrid no cuentan como ocasiones) la de Mendy y la de Vinicius.
                          El planteamiento ha sido bueno y lo poco que hemos concedido ha sido más por temas individuales, en general, que por culpa directa del planteamiento.
                          Nosotros también les hemos echo pupas en un par de ocasiones.
                          Lo dicho: primeros brotes verdes que esperemos no se queden en flor de un día.

                          Y me reafirmo aunque a ti no te esté gustando: Bartra pivote hasta que no venga otro.
                          A gaston_casillas, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Puntazo que no me esperaba ni yo ni creo que muchos.

                            Se ha visto dignidad y ****** al menos,del juego mejor no hablar pero es de mérito tal como estamos puntuar allí,teniendo algo más hubiesemos ganado de nuevo.

                            Tercer año sin salir derrotados allí,nos parecemos al Barcelona jajajaa.
                            ¿Y si al final este temido Tourmalet lo sacamos bien ¿ de momento ante un mal mandril hemos competido y jugando así podemos empezar a creer en el equipo,mientras luche como hoy,nada que objetar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso no viene a cuento en absoluto respecto a nuestro partido.
                              Tal y como está el Madrid, estamos hablando de uno de los 4 equipos mejores de la liga, y hemos empatado en un campo donde la mayoría palma y va a seguir palmando.
                              Era muy malo y hace 2 horas nos iba a dar un "meneo histórico", claro.
                              No hace falta excusar en absoluto ni restarle mérito a este empate, que eso ya lo hacen tela en los Foros palanganas, los cuales ya perdieron contra este Madrid en su cochinera.
                              En definitiva, que si el Madrid es muy malo, hay 16 equipos peores como mínimo, incluyendo a los que vienen la siguiente jornada, y por tanto esa afirmación,que además está dicha quitándole mérito a nuestro empate, no se sostiene.
                              Yo no digo que hayamos hecho un partidazo. La idea era mas o menos la misma que la del año pasado allí, aguantar al Madrid, y meter un gol aunque fuera de chamba.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No. Es malo, muy malo, comparado con lo que debe de ser el Real Madrid. Y por supuesto que el Madrid es de los 4 emjores de la liga a oesar de considerarlo malo. Y es que nosotros somos de lo peorcito de la liga, por eso parto de que cualquier equipo nos va a ganar, y más si es el Madrid a pesar de considerarlo yo malo.

                                Tu tergiversación no te ha resultado útil.
                                Mi perro blanco es negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X