Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo no digo que hayamos hecho un partidazo. La idea era mas o menos la misma que la del año pasado allí, aguantar al Madrid, y meter un gol aunque fuera de chamba.
    Y así se ganó hace 2 años, precisamente.
    Incluso aquella vez nos hicieron alguna que otra ocasión más clara que las de hoy.

    Yo sí creo que para lo que venimos siendo y para lo que todo el mundo esperaba hoy, sí hemos hecho un partidazo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/19, 22:33:25.
    A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Mi perro blanco es negro.
      Po mira a ver si te falta una lentilla como a Joel.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El planteamiento ha sido bueno y lo poco que hemos concedido ha sido más por temas individuales, en general, que por culpa directa del planteamiento.
        Nosotros también les hemos echo pupas en un par de ocasiones.
        Lo dicho: primeros brotes verdes que esperemos no se queden en flor de un día.

        Y me reafirmo aunque a ti no te esté gustando: Bartra pivote hasta que no venga otro.
        el partido de Bartra ha sido bastante malo pero es que no hay otro, espero que ganemos confianza y se pueda jugar ahí con otra pieza, a mí me ha gustado más el segundo tiempo de Guardado, cuando se pone así es futbolista diferencial en el centro del campo, quizás Ismael Guardado en partidos de más protagonismo, no sé, la plantilla está como el coñño de la Bernarda confeccionada desde el año pasado, a ver si lo arreglan para navidades.
        A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • A rakemitri, kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y así se ganó hace 2 años, precisamente.
            Incluso aquella vez nos hicieron alguna que otra ocasión más clara que las de hoy.

            Yo sí creo que para lo que venimos siendo y para lo que todo el mundo esperaba hoy, sí hemos hecho un partidazo.
            también aquel Madrid era bastante mejor que este, siendo dos equipazos, pero ese Madrid estaba en su mejor momento y con un Cristiano arriba, que es normal que te generen, hasta con Rodrygo vaya, que es el Madrid, nadie gana allí sin sufrir, sin pizca de suerte y sin que su portero sea de los mejores.
            A Chocobetis, Donanfer, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • En serio, chavales, Que el que esté aburrido se ponga el vídeo del 0-1 de hace dos temporadas.

              Lo digo, simplemente, porque lo vi esta mañana.

              Hemos jugado un gran partido. Y en nuestra situación, más aún...

              Comentario


              • A ver si seguimos sacando puntos y ganando partidos para que Rubi gane tiempo.

                Poco a poco estará viendo cosas que vemos todos. Que Alex y Emerson son los mejores laterales. Que Feddal es el central que le echa más 'narices'. El problema en el MC que tiene que resolver aunque sea retrasando a Canales. Que no pueden estar en el campo los dos delanteros con Fekir y con Joaquín. Que hay que jugar con intensidad e ir a por todas a recuperar el balón...

                Poco a poco se tendrá que quedar sólo con lo que le vale.

                A ver si hacemos un derbi decente y marcamos y no nos marcan.
                A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Dsto muy muy bueno. Y ojalá el año que viene fuera a más, y con Rubi.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que el entrenador gana puntos para seguir una jornada más, aunque hay que sacar algo positivo frente al palangana.
                    A mí me ha gustado el planteamiento, pero hay que trabajarlo más.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      también aquel Madrid era bastante mejor que este, siendo dos equipazos, pero ese Madrid estaba en su mejor momento y con un Cristiano arriba, que es normal que te generen, hasta con Rodrygo vaya, que es el Madrid, nadie gana allí sin sufrir, sin pizca de suerte y sin que su portero sea de los mejores.
                      Y también ese Betis estaba en una situación menos delicada que ahora. Estaba empezando la liga, bien situados en la tabla y dando buena imagen (para mí la mejor imagen del Betis de Setién).
                      Ahora hemos ido allí en la cuerda floja, que eso penaliza muchísimo en el tema moral, sobre todo. Y para más inri, en la más absoluta ruina defensiva, lo cual lo hace más meritorio. Para este partido no es lo mismo estar abajo por falta de gol, que estar abajo por hacer, no aguas, sino oceános.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/19, 22:41:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues sí.
                        Carmona se ha cambiado usted la foto y ya no le reconozco, estaba leyendo sus mensajes sin saber que era usted, pensaba que estaba desaparecido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y también ese Betis estaba en una situación menos delicada que ahora. Estaba empezando la liga, bien situados en la tabla y dando buena imagen (para mí la mejor imagen del Betis de Setién).
                          Ahora hemos ido allí en la cuerda floja, que eso penaliza muchísimo en el tema moral, sobre todo. Y para más inri, en la más absoluta ruina defensiva, lo cual lo hace más meritorio. Para este partido no es lo mismo estar abajo por falta de gol, que estar abajo por hacer, no aguas, sino oceános.
                          no me leerás una sola crítica al partido de hoy, a mí me ha gustado mucho, atrás ha estado firme y cuando ha podido salir lo ha hecho, empatar en el Bernabéu NUNCA haciéndolo mal es un oxímoron, allí como estés regular pierdes y si estás mal te vas a casa goleado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Con un partido y un resultado así, se afronta el derbi con mejores sensaciones.
                            Yo dejaría a Rubi hasta el final de temporada.
                            Opino de que es mucho apresurarse.

                            Pero hoy ha dado un primer paso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Pues no creo que se contradigan. Nuestro mejor jugador ha sido el portero y un defensa. Creo que es bastante significativo de cuáles eran las intenciones...

                              Puntuamos, la noticia es positiva desde luego... Pero más allá de eso, da la sensación de que es un partido que hubiera acabado 3 a 0 fácil.

                              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
                              Es que no sé que tiene que ver un comentario con otro, pero bueno
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/11/19, 22:47:57.

                              Comentario


                              • puntazo que he disfrutado en directoooo!!!!!!
                                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X