Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tristemente todos sabíamos que con 3 centrales el tema del mediocentro defensivo en defensa iba a ser menos importante de lo que se vendía, ahora toca una vez que ha rectificado en defensa, que rectifique con balón.
    A robercgarcia, xesco, Donald Draper, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Pues no creo que se contradigan. Nuestro mejor jugador ha sido el portero y un defensa. Creo que es bastante significativo de cuáles eran las intenciones...

      Puntuamos, la noticia es positiva desde luego... Pero más allá de eso, da la sensación de que es un partido que hubiera acabado 3 a 0 fácil.

      Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
      Y hace dos temporadas 5 a 1

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Carmona se ha cambiado usted la foto y ya no le reconozco, estaba leyendo sus mensajes sin saber que era usted, pensaba que estaba desaparecido
        Tienes razón, creo que para evitar confusiones debo volver a mis coreanas de toda la vida.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/19, 23:58:53.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Hola a tod@s , me gusta el resultado,me gusta los cogones y la actitud del equipo,que ha ido de menos a más....
          Por cierto, somos mejores con tres centrales....toca inventar ¿


          Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

          Comentario


          • Resultado que ha dejado a medio foro cariacontecido (me refiero a los palanganas por supuesto)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que es mucho apresurarse.

              Pero hoy ha dado un primer paso.
              Lo digo porque los cambios de entrenador a mitad de temporada me dan pánico, no suelen salirnos bien y a veces incluso hemos tenido que cambiar por 2a vez de entrenador,
              Yo le daría un voto de confianza que seguro que trabajará mejor así que con la soga al cuello, pero es evidente que si no consigue buenos resultados habría que cambiarlo.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • A v artra se le ve superado en esa posicion, rubi debe encontrar otra solucion, a ver si a oartir de li de hoy se construye algo medisnamente competitivo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Tienes razón, creo que para evitar confusiones, debo volver a mis coreanas de toda la vida.
                  Pero esa coreana lleva los colores del eterno rival, ¿no había otra?
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con 2, con 3 centrales o los que sean. Pero luchando y compitiendo hasta el final.

                    Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                      Hola a tod@s , me gusta el resultado,me gusta los cogones y la actitud del equipo,que ha ido de menos a más....
                      Por cierto, somos mejores con tres centrales....toca inventar ¿


                      Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
                      Los cogones ha estado bien, la verdad
                      A MAL_1967 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Pero esa coreana lleva los colores del eterno rival, ¿no había otra?
                        Bah, ni vistiendo las rayas en vertical podría ver ahí algo del Sevilla. Allí son todxs fexs.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Nos van a detonar el orto.
                          Es evidente que lo pensaba y en los primeros veinte minutos me parecía evidente que lo harían.

                          Luego la verdad es que el resto del partido, con la lógica superioridad del rival, hemos hecho un partido digno y se ha competido bien. Me alegra que por fin haya probado con tres centrales (hasta enero va a tocar jugar así mucho) pero me parece evidente que tres centrales más Bartra por delante para pocos partidos más nos va a servir.

                          Muy buen y completamente inesperado punto y bien por la competitividad del equipo salvo los primeros veinte minutos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Bah, ni vistiendo las rayas en vertical podría ver ahí algo del Sevilla. Allí son todxs fexs.
                            Eso es verdad y además no son coreanos.
                            Ahora cuando vea la foto de ¿Donde está Hua-Li?, sabré que es usted.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy se ha competido y se ha hecho un partido digno. Ojalá que Rubi consiga que esto empiece a funcionar.
                              A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Eso es verdad y además no son coreanos.
                                Ahora cuando vea la foto de ¿Donde está Hua-Li?, sabré que es usted.
                                Se llama Lalisa. Le aconsejo seguir su cuenta de Instragam.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X