Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Se llama Lalisa. Le aconsejo seguir su cuenta de Instragam.
    Yo decía Hua-Li porque me recordó a Wally y como es coreana pues le cambié el nombre.
    Es famosa la chumacha? Es cantante de Kpop?

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Resultado que ha dejado a medio foro cariacontecido (me refiero a los palanganas por supuesto)
      No creo que medio foro sea palangana. A no ser que todo el que critica al señor Josemi y su nefasta planificación sea palangana para ti. Ningún Bético está hoy triste ni cariacontwcido. Estoy seguro que todos estamos contentos y hay que ser muy retorcido para pensar que hay algún Bético que no se alegre de empatar en el Bernabéu y más como estamos este año, que vaya fariguitas que estamos pasando y vamos a seguir pasando. Punto de oro. Ahora a por el Sevilla, que fuera de casa tampoco esque esten que se salen.

      Comentario


      • 7 cubatas, 2 jagger y un partido mediante digo: este Madrid se le gana.

        Joel sin lentilla selección. Alex selección. Y poco más. Partido serio y con oficio. Lo cual es mucho en los últimos años, pardiez.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Yo decía Hua-Li porque me recordó a Wally y como es coreana pues le cambié el nombre.
          Es famosa la chumacha? Es cantante de Kpop?
          Sí, de un grupo que lo está petando basto a nivel mundial: Blackpink.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            ¿Y si al final este temido Tourmalet lo sacamos bien ¿ de momento ante un mal mandril hemos competido y jugando así podemos empezar a creer en el equipo,mientras luche como hoy,nada que objetar.
            No deseo otra cosa que eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sí, de un grupo que lo está petando basto a nivel mundial: Blackpink.
              No conozco nada del kpop, la verdad, mi hermano cuando vivía en casa lo escuchaba y también le mola, pero yo nunca le cogido el punto
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                No conozco nada del kpop, la verdad, mi hermano cuando vivía en casa lo escuchaba y también le mola, pero yo nunca le cogido el punto
                Yo llevo años sin escucharlo, a día de hoy no me gusta nada.
                Pero las muchachas sí me siguen gustando.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Joel porterazo no tiene nada que envidiar a pau, lo llevo diciendo desde que llegaron los dos

                  Comentario


                  • Puntazo de muy señor mío. Así sí. Enhorabuena a todxs!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      Joel porterazo no tiene nada que envidiar a pau, lo llevo diciendo desde que llegaron los dos
                      No estoy zd acuerdo ni de lejos. Pau es muchísimo mejor. Eso no quita decir que Joel en casi ninguna derrota es culpable y está haciendo una aceptable campaña, cosa que me alegro.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Más feliz q una perdiz.
                        A por los palanganas!! Vamos!!!

                        Comentario


                        • Estadisticas

                          Feddal, se une a Mandi y Fekir a la "capilla", con 4 amonestaciones
                          Es horrible salimos a una media de 2´ 916 tarjetas por partido, sin ser un equipo que de leña, ni pierda tiempo

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	312,6 KB ID:	7273701
                          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 03/11/19, 09:39:27.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                            Estadisticas

                            Feddal, se une a Mandi y Fekir a la "capilla", con 4 amonestaciones
                            Es horrible salimos a una media de 2´916 tarjetas por partido, sin ser un equipo que de leña, ni pierda tiempo

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7273701**[/ATTACH]
                            Los arbitrajes igual tienen algo que ver.
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              por cierto, Pellegrino el año pasado estuvo a nada de perder el puesto y el cambio a 3 centrales le vino como agüita a su equipo.
                              Si Rubi fuera listo, y creo que lo es (en las rdp así se ve), no renegaría de lo que huela a QS. Y lo digo porque ayer se vió tanto lo de los 3 centrales con los carrileros, a Guardado + otro medio (preferiblemente que sea un pivote de verdad, el año pasado era Carvalho, que tampoco lo es), y a Canales cogiendo galones y dejando que invente. Y encima este año tiene a Fekir, verticalidad pura y dura, que a poco que se le de el balón donde debe recibirlo (y no en tu propio campo) este equipo subirá hasta los puestos que debe.

                              Rubi, miarma, coge lo del año pasado, le quitas el extremo control, dale un poquito más de verticalidad y adrenalina, renuncia a los jugadores que sabes que no aportan, y .... verás que magia!
                              A robercgarcia, Lu, JOs3Mi, pablodel y a jaimespain les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                No estoy zd acuerdo ni de lejos. Pau es muchísimo mejor. Eso no quita decir que Joel en casi ninguna derrota es culpable y está haciendo una aceptable campaña, cosa que me alegro.
                                Pau el año pasado pego unas cuantas cantadas y por aquí paso como de puntillas, Joel a la mínima que haga, garrotazo
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X