Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Pau el año pasado pego unas cuantas cantadas y por aquí paso como de puntillas, Joel a la mínima que haga, garrotazo
    Todos los porteros todos, cantan. Pau bastante menos Joel, por eso uno está en la Roma, costado ventitsntos millones y es internacional y el otro este año, con 28 creo es su primer año titular en primera. Independientente de cantadas la seguridad que da Pau en todo, no la da Joel. No es que Joel sea malo, es un portero correctito para primera pero Pau es muy buen portero u con mucho más futuro por delante. No son del mismo nivel y ya está. Se dice y no pasa nada.
    A Lu, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Foskito les gusta esto.

    Comentario


    • El bueno de Rubí ha pasado de 2 a 4 centrales. Dentro de nada pedimos permiso para jugar con dos porteros

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Todos los porteros todos, cantan. Pau bastante menos Joel, por eso uno está en la Roma, costado ventitsntos millones y es internacional y el otro este año, con 28 creo es su primer año titular en primera. Independientente de cantadas la seguridad que da Pau en todo, no la da Joel. No es que Joel sea malo, es un portero correctito para primera pero Pau es muy buen portero u con mucho más futuro por delante. No son del mismo nivel y ya está. Se dice y no pasa nada.
        a mi Joel no es que me encante pero está en la media e incluso un pelín por encima de la media para primera división, Pau evidentemente es otro rollo.
        A Lu, pueblo verdiblanco, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Y hace dos temporadas 5 a 1
          Ha habido varios resultados positivos en los últimos años. No entiendo lo del 5-1.

          ¿No se vio claro que no salimos a ganar el partido? Los 4 centrales que tenemos disponibles salieron a jugar.

          ¿No han sido los esfuerzos de Joel y la defensa los que nos han dado un punto? Porque arriba se vio muy, muy poquito.

          ¿No lo dijo el míster en rdp? Hay que estar contento con el empate...

          Se suma, es lo importante... A ver si se encadena una racha de resultados positivos, porque no se puede seguir fallando.

          Comentario


          • Los madridistas reclaman la mano de Feddal, la de Carvajal no porque es manco.

            Comentario


            • Ya están llorando mediáticamente por supuestos penaltis,hay que ser *************.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ya están llorando mediáticamente por supuestos penaltis,hay que ser *************.
                Hombre si quieren pitar penalti,pues se lo inventan y ya esta, como el que nos pitaron en Villarreal que fue -para mi-un robo en toda regla,y es que cuando te llevas dos o tres minutos dandole a la imagen para atras y adelante hasta ver el mas minimo contacto ,al final pitas lo que quieres pitar,porque no hay que olvidar que el fútbol es un deporte de contacto y hay arbitros que llevan eso a la máxima expresión y dejan hacer entradas terroríficas sin pitar nada y otros por echarle el aliento sin tocarle siquiera amonesta con tarjeta al jugador,y en esto hay equipos mas beneficiados que otros,caso Getafe que no se porque se le consiente el juego mas que duro y hacen entradas sin recibir tarjetas y otros que son madres -caso Betis-que se cargan de tarjetas en muchos casos por protestar.
                A pueblo verdiblanco, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • El árbitro de ayer tiene fama de malo y es de lo menos malo que hay en la categoría. Creo que ayer hizo un buen arbitraje. No me hubiera gustado encontrarme con Estrada Fernández y alguno otro en la jugada del gol bien anulado a Hazard.

                  Comentario


                  • Puntito de oro y a la espera del partido de vuelta para decidir el golaverage..no digo más.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Ha habido varios resultados positivos en los últimos años. No entiendo lo del 5-1.

                      ¿No se vio claro que no salimos a ganar el partido? Los 4 centrales que tenemos disponibles salieron a jugar.

                      ¿No han sido los esfuerzos de Joel y la defensa los que nos han dado un punto? Porque arriba se vio muy, muy poquito.

                      ¿No lo dijo el míster en rdp? Hay que estar contento con el empate...

                      Se suma, es lo importante... A ver si se encadena una racha de resultados positivos, porque no se puede seguir fallando.
                      Se ha jugado a no perder y se ha jugado bien a no perder. La denostada defensa de 3 centrales y 2 carrileros, darle a canales las galopadas y loren arriba perdido sin opciones de remate (Excepto ese tiro desde fuera del área). ¿Setién? No, Rubi. Y alabado por todos. Rubi, si ganas a los palanganas me convierto a rubienista

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Los madridistas reclaman la mano de Feddal, la de Carvajal no porque es manco.

                        Pero esa que fue a la mano de delante, que está apoyada en el suelo, o a la que está en el aire, la de atrás?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/11/19, 15:52:47.

                        Comentario


                        • Gattuso8 Se supone que es la mano que está en el aire.

                          Vaya la que tienen montada con la de Feddal, es vergonzoso.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gattuso8 Se supone que es la mano que está en el aire.

                            Vaya la que tienen montada con la de Feddal, es vergonzoso.
                            Pues yo creía que era con la que tiene apoyada en el suelo, y les daba la razón. Si la mano es esa, efectivsmente es lo comido por lo servido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Todos los porteros todos, cantan. Pau bastante menos Joel, por eso uno está en la Roma, costado ventitsntos millones y es internacional y el otro este año, con 28 creo es su primer año titular en primera. Independientente de cantadas la seguridad que da Pau en todo, no la da Joel. No es que Joel sea malo, es un portero correctito para primera pero Pau es muy buen portero u con mucho más futuro por delante. No son del mismo nivel y ya está. Se dice y no pasa nada.
                              Para mí desde luego no es así, pau el día de mañana será o seró pero a dia de hoy me parecen muy muy parejos
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 03/11/19, 18:42:12.

                              Comentario


                              • El mejor partido defensivamente en todo lo que llevamos de temporada. Se tuvo que poner el autobus y se puso bien. Hubo cierta fortuna por ejemplo, con el gol anulado, que hubiera podido cambiar la historia del partido. Pero esto es el futbol. Alegrón que muy pocos esperábamos. Al menos permite ir al derbi con algo más de optimismo, aunque al menos en mi caso, justo.
                                A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X