Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel se pone la capa y salva un punto 0-0. Real Madrid - Real Betis


  • Cisovou
    respondió
    Por fin estamos cambiando cosas, era lo mínimo que se le pedía a Rubí, ya probó con Bartra en el centro del campo ante el Celta y lo volvió a colocar ante el Real Madrid, su rendimiento infinitamente superior al de Kaptoum o Javi García, además se venía diciendo que este equipo le venía mejor el sistema con tres centrales y carrileros natos, y fíjate por donde nos vamos con la portería a cero del Santiago Bernabéu, también es verdad que Robles hizo varias paradas de muy buen nivel.

    Otra cosita, para jugar con un delantero sólo Borja es mejor que Loren.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Bueno, no hemos encajado pero la propuesta fue de equipo muy vulgar. A mi no me gustó el partido, pero con tal de encontrar un poco de estabilidad bienvendio sea el futbol rácano.
    Lo único bueno: hemos encontrado un once para llegar a enero. Hay que fichar a dos tíos en el centro del campo urgente.

    Y dar salida a Barragán, Javi García, Kaptoum (aunque sea cedido porque lo han renovado) y Tello.
    Ahora mismo lo realmente importante, es salir del puesto que estamos ,escalar en la clasificacion,hay que evitar encajar goles y si para eso hay que jugar feo,pues creo que es normal,cuando estemos en uma situacion más desahogada y con otros jugadores para este centro del campo,será el momento de exigir otro juego,pero ahora mismo pienso que es lo de menos,hay que sumar puntos como sea.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    SI hubiera puesto los 5 defensas en todos los partidos de fuera de casa tendriamos ahora minimo 5 puntos más.
    También lo creo, con la condición de que no hubiese jugado tampoco Javi García.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Bueno, no hemos encajado pero la propuesta fue de equipo muy vulgar. A mi no me gustó el partido, pero con tal de encontrar un poco de estabilidad bienvendio sea el futbol rácano.
    Lo único bueno: hemos encontrado un once para llegar a enero. Hay que fichar a dos tíos en el centro del campo urgente.

    Y dar salida a Barragán, Javi García, Kaptoum (aunque sea cedido porque lo han renovado) y Tello.

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    SI hubiera puesto los 5 defensas en todos los partidos de fuera de casa tendriamos ahora minimo 5 puntos más.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    Para mí desde luego no es así, pau el día de mañana será o seró pero a dia de hoy me parecen muy muy parejos
    Pues díselo a la Roma y a los seleccionadores de España. Yo lo veo mucho mejor pero para gustos

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    El mejor partido defensivamente en todo lo que llevamos de temporada. Se tuvo que poner el autobus y se puso bien. Hubo cierta fortuna por ejemplo, con el gol anulado, que hubiera podido cambiar la historia del partido. Pero esto es el futbol. Alegrón que muy pocos esperábamos. Al menos permite ir al derbi con algo más de optimismo, aunque al menos en mi caso, justo.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Todos los porteros todos, cantan. Pau bastante menos Joel, por eso uno está en la Roma, costado ventitsntos millones y es internacional y el otro este año, con 28 creo es su primer año titular en primera. Independientente de cantadas la seguridad que da Pau en todo, no la da Joel. No es que Joel sea malo, es un portero correctito para primera pero Pau es muy buen portero u con mucho más futuro por delante. No son del mismo nivel y ya está. Se dice y no pasa nada.
    Para mí desde luego no es así, pau el día de mañana será o seró pero a dia de hoy me parecen muy muy parejos
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 03/11/19, 17:42:12.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gattuso8 Se supone que es la mano que está en el aire.

    Vaya la que tienen montada con la de Feddal, es vergonzoso.
    Pues yo creía que era con la que tiene apoyada en el suelo, y les daba la razón. Si la mano es esa, efectivsmente es lo comido por lo servido.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gattuso8 Se supone que es la mano que está en el aire.

    Vaya la que tienen montada con la de Feddal, es vergonzoso.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Los madridistas reclaman la mano de Feddal, la de Carvajal no porque es manco.

    Pero esa que fue a la mano de delante, que está apoyada en el suelo, o a la que está en el aire, la de atrás?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/11/19, 14:52:47.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Ha habido varios resultados positivos en los últimos años. No entiendo lo del 5-1.

    ¿No se vio claro que no salimos a ganar el partido? Los 4 centrales que tenemos disponibles salieron a jugar.

    ¿No han sido los esfuerzos de Joel y la defensa los que nos han dado un punto? Porque arriba se vio muy, muy poquito.

    ¿No lo dijo el míster en rdp? Hay que estar contento con el empate...

    Se suma, es lo importante... A ver si se encadena una racha de resultados positivos, porque no se puede seguir fallando.
    Se ha jugado a no perder y se ha jugado bien a no perder. La denostada defensa de 3 centrales y 2 carrileros, darle a canales las galopadas y loren arriba perdido sin opciones de remate (Excepto ese tiro desde fuera del área). ¿Setién? No, Rubi. Y alabado por todos. Rubi, si ganas a los palanganas me convierto a rubienista

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Puntito de oro y a la espera del partido de vuelta para decidir el golaverage..no digo más.

    Dejar un comentario:


  • pegaez2
    respondió
    El árbitro de ayer tiene fama de malo y es de lo menos malo que hay en la categoría. Creo que ayer hizo un buen arbitraje. No me hubiera gustado encontrarme con Estrada Fernández y alguno otro en la jugada del gol bien anulado a Hazard.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X