Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien renovarias o ampliarias su contrato?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En cuanto a Kaptoum no lo renovaba, pero si ya han metido la patita y está renovado a falta de oficialidad que le busquen una cesión a un equipo de segunda división.

    Guardado y Joaquín parace que también van a renovar, espero que el mexicano no lo haga, va claramente a menos, muy lejos este año del nivel mínimo que me imaginaba podía dar. A Joaquín si lo renovaba, su última temporada, se lo merece, historia viva del Betis, aunque sólo sea para jugar los últimos 20 o 25 minutos en 20 o 25 partidos, pero no sólo como regalo, con su carisma va a seguir aportando muchísimo al vestuario y también al club por su imagen.

    Mandi sí lo renovaba, sin ninguna duda.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pero no será lo mismo?

      Qué más da gastar 1M de sueldo ahora y 1M en echarlo el verano que viene, que gastar 2M en echarlo este último verano?

      Al final son 2M, da igual si 2 directamente o 1+1.
      Pero es que además García no habrá firmado ganar lo mismo pero en dos años, un pico más en total debe cobrar. Yo entiendo que se ha hecho para el límite salarial y lo veo bien, pero ese de que al final va a cobrar lo mismo no se lo cree ni el que asó la manteca. ¿Ustedes aceptarías algo así?
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        En cuanto a Kaptoum no lo renovaba, pero si ya han metido la patita y está renovado a falta de oficialidad que le busquen una cesión a un equipo de segunda división.

        Guardado y Joaquín parace que también van a renovar, espero que el mexicano no lo haga, va claramente a menos, muy lejos este año del nivel mínimo que me imaginaba podía dar. A Joaquín si lo renovaba, su última temporada, se lo merece, historia viva del Betis, aunque sólo sea para jugar los últimos 20 o 25 minutos en 20 o 25 partidos, pero no sólo como regalo, con su carisma va a seguir aportando muchísimo al vestuario y también al club por su imagen.

        Mandi sí lo renovaba, sin ninguna duda.
        ¿Pero lo de que Kaptoum ya ha renovado de dónde sale?, ¿o es una mera sospecha?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero es que además García no habrá firmado ganar lo mismo pero en dos años, un pico más en total debe cobrar. Yo entiendo que se ha hecho para el límite salarial y lo veo bien, pero ese de que al final va a cobrar lo mismo no se lo cree ni el que asó la manteca. ¿Ustedes aceptarías algo así?
          Hay temas fiscales y demás que le benefician, aparte de que no podemos descartar que el acuerdo incluya algo más de dinero para el jugador, pero está claro que ha sido una operación desesperada por el club por la falta de recursos para afrontar el límite salarial, por lo cual no podían rescindirlo este año.

          La no clasificación para Europa que no afecta tanto al presupuesto, como dijo Haro.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Pero lo de que Kaptoum ya ha renovado de dónde sale?, ¿o es una mera sospecha?
            Mera sospecha, básicamente por lo que leo por aquí, a veces el trato está cerrado pero no se hace oficial a falta de buscar el momento adecuado.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Aún sabiendo que seré objeto de críticas, al único que renovaría. Si acaso sería a Kaptoum por su juventud, igual en una buena cesión se le puede sacar rendimiento económico.

              Joaquín deportivamente se le puede sacar rendimiento deportivo un año más y es el que me deja más dudas. Me preocupa que es una vaca sagrada con demasiado peso en todas las dimensiones del club, en especial en la Directiva y en el vestuario por supuesto, esto hace que la opinión de los jugadores pesen en exceso y cause problemas. Problemas que con una Directiva firme y un DD no importaría pero no es nuestro caso.

              El resto no lo renovaría, Guardado si puede aportar aún en primera pero el resto ni eso.

              Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #82
                Me renovaría a mí misma con una subida de sueldo del 25%. De hecho está en ello mi jefe, a ver si es posible pronto como regalo de navidad xD
                A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Me renovar�a a m� misma con una subida de sueldo del 25%. De hecho est� en ello mi jefe, a ver si es posible pronto como regalo de navidad xD
                  Yo sin verte jugar no sé si renovarte y menos con subida de salario, la cosa está muy chunguita...

                  Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    Yo sin verte jugar no sé si renovarte y menos con subida de salario, la cosa está muy chunguita...

                    Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app
                    Hago cosas relacionadas con tu nick xD Scrums, kanbans, en fin jeje

                    Comentario


                    • #85
                      A ninguno, si hay alguna en marcha espero que la paren. A robar a Sierra Morena.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                        Hago cosas relacionadas con tu nick xD Scrums, kanbans, en fin jeje
                        Jajaja eres la primera persona que sabe de que va.

                        Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          La única renovación posible sería Mandi, no?
                          supongo que alguien lo querrá...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X