Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pocas fotos cuentan tanto como esta.

    Miren atentamente, tanto el primer plano (Feddal), mitad de foto (Emerson, Fekir y Rubi) y el fondo.

    Bonita foto!! Está claro que compromiso y motivación no falta, otra cosa son las capacidades de cada uno y que las cosas salgan.

    Es un gol de rabia, de haber trabajado duro, intentarlo, volverlo a intentar y no salir las cosas.

    Comentario


    • #17
      Igual que cuando se abrazaban a Quique el año pasado en los partidos sentencia. Pues no hubo celebraciones de esas ni na. Sobre los cuatro con los brazos cruzados quien sabe si son setienistas decepcionados.

      Comentario


      • #18
        Pongo la nota negativa???Venga voy hacerlo
        Canales no está; Bartra estando al lado, se acerca muy tarde; Guardado tampoco....

        Comentario


        • #19
          La foto que emocionó a Spielberg...

          Comentario


          • #20
            Incomprensible. De parte de uno que pitó y cantó lo de los siete folios, por ejemplo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              No hay que irse muy lejos, el de Joaqu�n contra el Huesca pese a ser un golazo brutal ,el minuto y la victoria, fue bastante fr�o.
              Los de Getafe en nuestra casa tuvieron que ser muy buenos, parte de nuestra afición les aplaudió...

              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Pa foto buena está, que resume la desazón que estamos pasando.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Igual que cuando se abrazaban a Quique el año pasado en los partidos sentencia. Pues no hubo celebraciones de esas ni na. Sobre los cuatro con los brazos cruzados quien sabe si son setienistas decepcionados.
                  Quizás esos cuatro, hubieran aplaudido un gol del Celta.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Los de Getafe en nuestra casa tuvieron que ser muy buenos, parte de nuestra afición les aplaudió...

                    Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
                    Esta misma semana había gente que decía que lo mejor era perder para que así se cambiase de entrenador y son precisamente el sector contrario a los que ese día aplaudieron, no sé si te suena alguno.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues yo tampoco lo celebré.
                      Pero porque el streaming iba 2 minutos más lento y el del piso de abajo lo celebró por el y por mí.
                      Que ya es casualidad mudarse a 1000km de Sevilla y tener debajo otros fieles verdiblancos.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues ahí no hay muchos jugadores, además después Canales le have un feo gesto a Rubi, al menos en mi modo de ver, Rubi se acerca a Canales pero este no le echa cuenta o muy poca, además su actitud no me gustó en algunos tramos del partido, dicho esto esperate que solo sea mi apreciación.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Incomprensible. De parte de uno que pitó y cantó lo de los siete folios, por ejemplo.
                          Lo de los siete folios es un bulo que se está convirtiendo en verdad. La cosa fue así:

                          - Se reunen HyC con LSF para explicarle la nueva organización deportiva, dirección deportiva, ...
                          - A Serre no le parece claro. Se lo pide por escrito. HyC le da un informe donde se explica todo, su nuevo rol, (los famosos siete folios), y le dan una semana para que lo lea y medite su decisión.
                          - Serra no está de acuerdo, se siente insultado (a saber porqué).

                          Lo que no son los siete folios, es un informe lleno de errores y demás de Serra.

                          Aquí el vídeo:

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Lo de los siete folios es un bulo que se está convirtiendo en verdad. La cosa fue así:

                            - Se reunen HyC con LSF para explicarle la nueva organización deportiva, dirección deportiva, ...
                            - A Serre no le parece claro. Se lo pide por escrito. HyC le da un informe donde se explica todo, su nuevo rol, (los famosos siete folios), y le dan una semana para que lo lea y medite su decisión.
                            - Serra no está de acuerdo, se siente insultado (a saber porqué).

                            Lo que no son los siete folios, es un informe lleno de errores y demás de Serra.

                            Aquí el vídeo:

                            ¿Por qué rqzón debemos dejar de creer a Lorenzo Serra Ferrer para creer a José Miguel López Catalán? ¿Qué ha hecho Catalán en el Betis? ?meternos en descenso? ¿El pacto que conllevaría a un "Betis de los béticos" con béticos sin poder definitorio alguno?

                            Comentario


                            • #29
                              ¿¿Aún hay que creerse lo que digan dos trileros???.

                              Comentario


                              • #30
                                Hay claramente disparidad de versiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X